jueves, 4 de junio de 2009

CD de Revenge con caja


Apenas salido a las calles el esperado Revenge, me fui a 1000 Km/h. hasta la galería Paseo Lavalle, en el centro, en donde pude por fin comprarlo. Había sido uno de los más esperados: era el renacimiento de KISS luego de la tremenda pérdida de Eric Carr, ese inmortal que supo hacer sonar los parches de su batería como casi nadie...
El disco lo aguardábamos desde 1.989 (Hot in the Shade salió editado aquel año) y la espera parecía interminable.
Yo recuerdo que iba casi todos los días hasta el centro de la ciudad para ver si efectivamente salía el disco y al final lo ví en una vidriera. Lo bueno de tenerlo, fue dos veces bueno, ya que pude comprar esa primera edición norteamericana que venía en una caja de cartón (click en la foto para agrandarla).

Aquí se las muestro. Todavía conserva el termosellado original y el sticker con los temas destacados, aunque obviamente la caja está abierta para poder sacar el CD que venía desplegado en su interior.

Ah! ¿Coinciden conmigo en que se trata de uno de los mejores discos de KISS?

Marcelo

8 comentarios:

Alekissero dijo...

una joya!
si, uno de los mejores discos de Kiss, una obra maestra de principio a fin!
un abrazo Marce

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y la forma en que describís cada detalles sobre tu pasión kissera. Es contagioso

Gustavo S.

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

sin duda una joya, y claro ke es de los mejores discos de kiss, y para mi guto es una de las etapas de kiss ke mas me gustan, saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Alta coincidencia la de los kisseros y su gusto por Revenge. Un disco antológico sin lugar a dudas. Gracias a todos por seguir visitando y comentando. Saludos!!!!

ARTUROCKISS dijo...

uuuuyyy sin duda el mejor album de sus tiempos desmaquillados

Todo Kiss dijo...

Sin dudas, coincido con vos... lo mejor sin maquillaje y comparable con muchos clásicos de la época dorada... un gran album de KISS

Anónimo dijo...

coincidimos todos exelente disco un kiss furioso muy heavy!!!!!!!!me niego a pensar que nunca mas veremos esa formacion....daria lo que sea para que vuelva bruce y sigan sin los maquillajes.....dudo que gene quiera solo un detalle lo impide kiss con maquillaje vende mas

Todo Kiss dijo...

Sí Diego, coincido con vos en que esa formación era "asesina" y el disco antológico. También coincido en que el KISS con maquillaje vende más y (en mi opinión) creo que la actual formación es muy buena y en algunos aspectos muy similar a esa de Revenge. A mí la Banda con Eric Singer y Tommy Thayer ME ENCANTA. Saludos!!!!!!