martes, 23 de junio de 2009

Especial de KISS en Revista Wizard





La gente de Wizard: The Comics Magazine publicó en 1.998 un suplemento especial en su número 87 dedicado enteramente a KISS (en la primera foto de frente y dorso). Venía dentro de la revista y se podía separar.

Como primera particularidad todos los integrantes del staff aparecieron con sus nombres acompañados de los títulos de sus canciones de KISS favoritas (Como si fueran sus apodos. Ver foto 2 ampliada).

En sus páginas podían encontrarse notas sobre el Comic de Psycho Circus, reportajes, dibujos de los fans (en la tercera foto) y terminaba con un comic de 1 página especialmente hecho para la ocasión, muy gracioso, que se llamaba "It´s in the Genes" (foto 4 de la nota).

Un ejemplar de colección, que afortunadamente conservo como una linda rareza que a manera de homenaje hizo la famosa publicación sobre comics a la Banda más caliente del Mundo.

Marcelo

2 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

yo tengo ese comic, esa caricatura donde muestran la familia de gene viene en la ultima pagina, jajaj esta bien chistoso, hasta ponen el cuadro de la abuela makillada como gene, jajajaja saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual, está gracioso y vale para la colección kissera! saludos