jueves, 25 de junio de 2009

Guitar World: The Complete KISS


Este edición especial de Guitar World se editó en marzo de 1.994 y fue sencillamente genial: para empezar diré que se trataba de una revista de 110 páginas enteramente dedicadas a KISS. En este número (edición N° 14 de Guitar World Legends) hubo de todo: reportajes a Gene, Paul y Ace, notas de años anteriores, fotos de épocas variadas, publicidades en la revista con integrantes de KISS, lecciones para tocar al KISS clásico y partituras para guitarra y bajo de tremendos 6 temas indispensables de la discografía kissera de todos los tiempos.
La tapa, hacía lo suyo: una foto de 1.975 pocas veces vista con la formación original, para dar comienzo a un ejemplar kissero 100%, recomendable e irrepetible.
Un buen item de colección si de revistas se trata.

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo ese no lo tengo recuerdo haberlo visto en el centro y no tenia plata cuando lo quize comprar no estaba mas!!!!!!!!!jajaaja suele pasar

Todo Kiss dijo...

ahhh esas son cosas que no deben suceder... yo he hecho lo mismo con infinidad de cosas que depués nunca más he conseguido y uno después se lamenta para siempre.
Este revista es sencillamente genial, 110 páginas a todo KISS!!!! No tantas fotos pero buenas.

Anónimo dijo...

sigo maldiciendo al dia de hoy!!!!!!!!!!me ha pasado con discos de un monton de bandas!!!!lo ves dudas y como dice el refran cocodrilo que duerme es cartera!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Muy cierta esa frase... sirve para todo