jueves, 11 de junio de 2009

KISS Army Argentina: aquel viejo proyecto que revive


Un papel en blanco es, en parte, una invitación.
Una hoja sin nada escrito, puede significar el comienzo de algo que está por contarse, una nueva historia por relatar. Un nacimiento, si se quiere.
Este es un papel en blanco, sólo que como preámbulo de cualquier cosa que se me hubiese ocurrido transmitir hay un logo que dice KISS Army Argentina...

Corría el año 1.985 y a un viejo amigo llamado Emiliano (al que sería fantástico poder volver a ver...) y a mí se nos había ocurrido la bendita idea de ser los fundadores de un gran fan club de KISS en nuestro país. De hecho lo hicimos.

Así nació KISS Army Argentina, que en los papeles estaba ya iniciado, pero al que le faltó por alguna razón el envión final.

Llegamos inclusive a hacer un primer "fanzine casero" con fotocopias y escrito con máquina de escribir al que nunca supimos si vender o regalar... y del que lamentablemente no pude conservar ningún ejemplar.

Soñábamos. Idealizábamos. Pensábamos que ese gran fan club sería una realidad.
Y el tiempo pasó. Y ese fan club, del que hoy tan sólo tengo este papel membretado (click en la foto para agrandarla) que yo mismo hacía, nunca terminó de arrancar.

Las vueltas del destino...

Hoy, a casi 24 años de aquel intento de juntarme con otros kisseros, ese viejo proyecto de fan club de KISS ha reencarnado y ha tomado una forma definitiva en este blog, en este espacio común, que mantiene intactas las premisas, los ideales y el espíritu de aquel club de fans que nunca fue.

KISS Army Argentina vive, de alguna manera, en http://www.todokiss.blogspot.com/ y en ese papel carta con el logo que hice con tanta pasión.

Un abrazo kissero para todos,

Marcelo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

emiliano un amigo!!!!!!!!!!soy testigo me conto esa historia y vi los cassettes bootleg escrito a maquina que decian kiss army argentina!!!!!!!!!!
un merecido homenaje a vos y al ahora abOgado EMILIANO CIGORRAGA

Todo Kiss dijo...

¡Qué emoción y qué buenos recuerdos me trae tu comentario Diego! Claro que sí, se trata de Emiliano Cigorraga, de el se trataba. Hemos pasado horas hablando de KISS, pasándonos novedades en cassettes (ahora recuerdo que él les ponía lo de KISS Army Argentina en la tapa) y el tiempo se nos pasaba como agua entre los dedos disfrutando juntos a KISS... Una gran emoción. Si tenés datos de él en la actualidad avisame o pasame algo por mail (marcelogarcia70@yahoo.com.ar)
Un gran abrazo y miles miles de gracias por aportar este buen recuerdo!!!!

Anónimo dijo...

en cuanto sepa algo te aviso los dias miercoles por laburo ando en urquiza y un par de veces me lo cruse a martin el amigo de el .....la proxima que lo vea le pido el celular siempre me pongo a hablar y me olvido....saludos y me alegra hab erte tarido recuerdos....con emiliano nos pasa bamos todo el sabado haciendo copias de vhs

Todo Kiss dijo...

nosotros hacíamos lo mismo y seguramente alguna vez, vos y yo nos habremos conocido allí

Anónimo dijo...

quizas nos cruzamos alguna ves!!! a emiliano no lo veo desde el año 99. luego del show de kiss aca lo vi una ves mas que paso por mi casa(cuando vivia en coglhan)a presentarme la b eb a que recien habia nacido

Todo Kiss dijo...

Si llegás a saber algo de ese buen amigo kissero, avisale de mí o si podés pasame sus datos, sería genial un "Reunion Tour"!!!!!!

ARTUROCKISS dijo...

Que buena historia seria genial que pudieran reunirse con su amigo Emiliano

yo tambien me encantaria platicar con el amigo de clases que alla por el 79 nos reuniamos en su casa para escuchar el single del dynasty de solo 4 canciones nos dejamos de ver alla por el 86 cuando nos graduamos de la secundaria hoy en dia segun comentarios de mi madre algunas veces lo ha visto por el barrio

Saludos,

Arturo

Unknown dijo...

Hola, me parece que el fanático de kiss que intento fundar el Fans Club es nada menos que el abogado que iré a consultar hoy.

el estudio esta en roque saenz peña 1219 y el teléfono es 43837273.
Suerte
Madre de tres kisseros

Todo Kiss dijo...

Efectivamente es ese...

Heriberto dijo...

Marcelo, es que con el internet es más fácil todo, pero es una gran anécdota la que cuentas. Cuando yo era niño hacía mis propios fanzines de Kiss, y soñaba algún día con ser periodista. Hasta en eso influyó Kiss en mi vida, así es el destino. Qué diera por tener uno de esos fanzines que yo hacía a los 10 - 11 años de edad.

Todo Kiss dijo...

Sí HERIBERTO... yo lamentablemente no pude conservar esas cosas que haciamos... pero fue una linda época...

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES SABER QUE HAY GENTE QUE RECUERDA Y REVIVE LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE LA VIDA...ERA UNA EPOCA MAGICA...AHORA ESTA TODO CASI AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS LA EPOCA HA CAMBIADO Y ALGUNAS PERSONAS TAMBIEN!!!!

Hernan dijo...

Chicos. . .me imagino que todos tendrán su entrada desde el minuto uno. . pero por las dudas les cuento que hay un sitio en FB que está regalando un par para el 7 de noviembre!! facebook/freecket si mal no recuerdo. .