viernes, 12 de junio de 2009

KISS en Classic Rock, año 2001


Si durante la época del famoso Farewell Tour hubo una publicación que estuvo a la altura de las circunstancias, esa fue la británica Classic Rock.
En Noviembre del año 2.001 publicaron un número especial al que le tuvieron que agregar páginas (fueron 132 en total...) para poder homenajear como es debido a (los más grandes) KISS.
La revista es, por sí sola, excelente, su calidad inmejorable en todo sentido y este número (33) podría ser considerado "de culto" ya que prácticamente ha traído una revista especial de KISS dentro de la edición.
A KISS lo homenajearon con unas impresionantes 28 páginas a todo color, con fotos de todas las épocas y mucho sobre el Farewell Tour.

Una edición de lujo, para una Banda también de lujo, obviamente.

Marcelo

4 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

uuufff sin duda una de las mejores revistas que han salido yo tambien tengo esa revista lo malo que se edita en Inglaterra por cierto ando tratando de conseguir otras donde dedican 4 portadas a cada uno algo asi como lo que hizo la revista SPIN en la reunion

Todo Kiss dijo...

A las SPIN las conozco y tengo la de Gene Simmons. Creo que sé de qué revistas hablás, yo tengo dos que también ya voy a mostrar en el blog. Saludos.

Anónimo dijo...

coincido con ambos!!!!!!!!!! tengo ese numero siempre me fasinaron los especiales que se editaban con una calidad exelente......arturo chequea ebay ahi podras conseguirlas seguramente(solo que te van a cobrar en dolares) igualmente hay cosas baratas hase un mes compre un especial de asylum y otro sobre exposed de la metal edge por 6 dolares

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

revista de coleccion, sin duda una de las mejores!!!