lunes, 29 de junio de 2009

KISS en Revista Spin



Tremenda edición de la revista Spin correspondiente al mes de Agosto de 1.996 celebrando la tan esperada reunión de los integrantes originales de KISS. Una revista de colección, bien para fans de KISS ya que el mismo número salió a la venta con cuatro tapas diferentes: una con la foto de Gene Simmons, otra con la de Paul Stanley, otra con la de Ace Frehley y finalmente una con la cara de Peter Criss.
Todas salieron en simultáneo y lamentablemente para mí, sólo pude conseguir la de Gene...(falta grave para un enfermo de KISS como soy)

En el interior, una muy buena nota con fotos de los KISS originales reunidos y con una impresionante foto a doble página que bajo el título de "It's Alive!" mostraba a KISS en un micro rodeado de gente común maquillada como ellos. Sobre esa foto, durante mucho tiempo tuve la fantasía que podía llegar alguna vez a convertirse en una muy buena portada para un album de KISS (no se porqué, pero eso fantaseaba).

Como dato de color, el error infaltable en cada publicación: en una de sus páginas mostraba una foto de un "Gene Simmons trucho" (de una banda tributo) que para los responsables de la revista era el verdadero.
Igualmente, la publicación fue imperdible y acá está en mi colección (¡quiero las otras tres ya mismo!)

Marcelo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

genial revista exelente la idea de un integrante por tapa!!!tengo la de paul y ace el resto me faltan compre 2 juntas y estaban las cuatro pero no me alcanzaba la plata recuerdo....yo tambien las quiero hay que chequear mercadolibre cada tanto aparecen cosas.....saludos marce

Todo Kiss dijo...

Sí, el tema de la guita es letal para los fans de KISS que somos "tan compradores..." Yo no tuve la suerte de ver las otras y sólo tenían esta en donde la compré. Gracias por visitar seguido el blog, Diego!!!!! acabo de pasar por el tuyo recién.

Alekissero dijo...

Que haces Marce?!
espero que todo bien.
buenisima la revista, no puede conseguir ninguna de las 4 lamentablemente, ojala pueda hacerlo mas adelante, en ebay las vi varias veces.
pasate por mi blog que puse la fot que nos sacamos en la puerta del hotel.
te mando un abrazo enorme
lale

ARTUROCKISS dijo...

yo compre las 4 cuando salieron pero eso si tube que andar de puesto en puesto hasta que logre encontralas

Todo Kiss dijo...

una alegría tenerte de nuevo en el blog!!!! estaba esperando tus actualizaciones!!!!!!!!! saludos, ahora chequeo la foto!!!!

Todo Kiss dijo...

Arturo, qué bueno! yo voy a tratar de completar la colección... saludos

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

OHHH SIII!!! ESTA REVISTA FUE DE LO MEJOR, CON ALTAS VENTAS POR LO DE LA REUNION, SOLO TENGO LA DE PETER EN UN ESTADO NO MUY BUENO, PERO BUENO, HALGO ES HALGO...

Todo Kiss dijo...

Parece que el único afortunado es Arturo que tiene las 4!!!!!!!!

ARTUROCKISS dijo...

pues por ebay salen seguido solo hace falta paciencia para que encuentres las 4 juntas y a buen precio

Todo Kiss dijo...

Voy a ver si logro ubicarlas, gracias Arturo!

Anónimo dijo...

que grande arturo tiene las cuatro!!!!!!!!!!!!!los demas entre todos no juntamos todas!!!!!!!!!!! hay que chequear ebay igual lo malo es que nos sale mas caro el envio que las revistas!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego, es verdad...