sábado, 20 de junio de 2009

Libro de partituras de KISS, 1978



Si hay una pieza bizarra y simpática en mi colección, esa es esta publicación que les muestro en la nota.
Se trata de un libro de partituras de canciones de KISS, editado allá por 1.978 por Almo Publications, en Estados Unidos y lo curioso del ejemplar es que es para tocar muchos de los clásicos de KISS con flauta dulce (llamada en el libro "recorder") y clarinete ("oboe" en el libro). Los había también para tocar con otros instrumentos, como órgano por ejemplo.
Estas publicaciones llegaban a la Argentina de manera simultánea con los Estados Unidos y de inmediato se les agregaba un sticker "argentino" , que en este caso decía: Para flauta dulce. (Click en las fotos para agrandarlas).

Lo conservo en muy buen estado, con los achaques lógicos (algunas leves marcas en la tapa y contratapa) para un libro publicado hace 31 años y con el interior en más que perfecto estado de conservación, como nuevo.
Entre sus páginas tan sólo hay una foto de KISS, de aquella maravillosa serie de tomas hechas por Barry Levine en 1.976 con una especie de fondo estrellado.

Los grandes clásicos de discos como Destroyer, Rock'n'Roll over y Love Gun, están disponibles en sus páginas para que cualquiera los interprete a su manera con una simple flauta...
Una belleza sin dudas.

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno y bizarro tocar una flauta dulce!!!!!!!!!!!!!jjajaj buen item

Todo Kiss dijo...

La verdad es que me enacnta este libro. Un buen item sin dudas... Gracias por pasar siempre por el blog Diego!!!!!!

Anónimo dijo...

es un placer visitar un blog amigo

ARTUROCKISS dijo...

muy bueno el libro

Todo Kiss dijo...

Gracias Arturo! parte de la preciosa lista de increíble merchandise de los '70 ideados por el genial Bill Aucoin!!!! KISS en todos lados y para todo...

MAXI dijo...

yo lo tenía....que habrá sido de él?