martes, 30 de junio de 2009

Los Blogs Kisseros unidos


La noche previa al recital de KISS en Argentina durante el pasado mes de abril sirvió, además de generar una tormenta de adrenalina, para conocer a un gran amigo kissero como lo es Alejandro (a la izquierda en la foto).
Esa noche nos vimos por primera vez cara a cara, después de estar en contacto a través de nuestros blogs dedicados a KISS.

Me acerqué a Ale, nos saludamos y de inmediato él me pidió tomarnos una fotografía, cosa que por supuesto me llenó de alegría.

Alejandro es un kissero de alma y tiene una colección sencillamente envidiable que pueden ver en su blog http://alekissero.blogspot.com/

El encuentro y esta foto son la confirmación de que espacios como éste y el suyo valen definitivamente la pena y que más allá de sacarnos el gusto de mostrar y conocer colecciones kisseras y otras yerbas, nuestros blogs amigos ayudan además para que se conecten los miembros del KISS Army argentino, y entonces... la cosa se pone mejor todavía...

Saludos Ale, un abrazo kissero

Marcelo

8 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

BUENA FOTO, SALUDOS!!!

Todo Kiss dijo...

Fue muy lindo conocer al amigo Alejandro!!! Saludos!!!

Alekissero dijo...

Gracias Marcelo por poner la foto y por todo lo que decis.
Me parece barbaro poder haber encontrado tu blog,ver tu coleccion y toda la pasión que le pones a cada posteo. Da gusto entrar siempre.
Estoy seguro que sos como yo que siente que tiene que hacer cosas por Kiss, por todo los que nos dieron, lastima que no pudo avanzar la idea de kiss army argentina que tenias hace varios años, pero se puede hacer, estaria bueno empezar a hacer algo juntos, con pilas, hacer correr la bola de que los fans argentinos estamos vivos y bien. Empezar a hacernos conocidos por el mundo, quizas sea un sueño, pero se puede.
Algo groso tenemos que hacer por esta banda, algo que quede en la kisstoria...
Te mando un abrazo enorme, y ojala surga algun proyecto juntos, yo estoy dispuesto.

Todo Kiss dijo...

Ale, desde ya que sería genial poder revivir el espíritu de aquel viejo proyecto de KISS Army Argentina, de hecho creo que esta unión entre los fans que es posible gracias a esta maravilla de los blogs. Dejame ver qué podemos hacer y vayan pensando algo todos para ver si efectivamente podemos hacerlo realidad con las mismas ganas que hacemos cada uno nuestros blogs.
Mil gracias como siempre por tus comentarios y visitas constantes.
Comparto con vos que hay que hacer algo para agradecerle a KISS todas las alegrías que nos ha dado y nos da. Yo particularmente siento que KISS es mucho más que una Banda de Rock para mí. Asocio indefectiblemente diferentes momentos de mi vida con su música y cuando eso pasa es muy fuerte... es sin dudas parte de mi vida para siempre...

ARTUROCKISS dijo...

wow de verdad que fans como ustedes son los que me gustaria conocer en persona para platicar largo y tendido sobre la banda mas caliente del mundo

Todo Kiss dijo...

Arturo, tendríamos que hacer nuestro propia "Reunion Tour"!!!!!!!!! y es cierto que sería bueno juntarse y charlar horas seguidas de KISS y nuestra pasión. Saludos!!!

Anónimo dijo...

que bueno dos potencias se saludan felicitaciones a los dos!!!!!!!!!!!!con estos blog nos unimos los kisseros de todas partes aprovecho y saludo a todos!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego, tenemos que reunirnos con vos también y ver de qué manera se puede armar un encuentro kissero aunque sea esporádicamente en algún lugar.