jueves, 25 de junio de 2009

Mis primeros contactos kisseros



A principios y mediados de los años '80 mi pasión por KISS crecía a pasos agigantados. Eso se notaba día a día (tal vez en eso nada haya cambiado en mí...) y a medida que eso sucedía, sentía la imperiosa necesidad de contactarme con el mundo kissero, ese mismo mundo que quedaba de las fronteras de Argentina hacia afuera.

Me desvivía por conseguir direcciones, contactos, teléfonos, lo que fuera... todo servía si se trataba de poder estar en contacto con otros fans de KISS en cualquier parte del planeta.
Un día decidí armar un archivo kissero contenido en una simple carpeta N°3 (igual a esas que llevábamos al colegio) y allí comencé a apilar hojas y hojas escritas en máquina de escribir con todo lo necesario.
Direcciones de fan clubs, contactos kisseros, una historia de KISS redactada según mi punto de vista, fechas de giras, etc. etc. etc.
Era mi libro de vitácora, una especie de manual de supervivencia de fan de KISS.

En esta nota les muestro unas páginas en donde escribía todas las direcciones útiles adonde poder escribir. A casi todas escribía y de muchas tuve respuesta (algunas ya han visto en el blog anteriormente).
Yo insistía e insistía sin piedad y sin descanso... la cosa era estar en contacto. Siempre.
Aún conservo esa carpeta con otros tantos "escritos apócrifos de la historia kissera" (que ya les voy a seguir mostrando). Fue, es y será "MI" historia como fan de KISS. Así comencé a volverme ese enfermo incurable de KISS que soy en la actualidad.

Marcelo

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

jojojojo, que tío, que máquina.... impresionante, sí señor, así se consiguen cosas, creando redes.... por cierto, que te parece que Michael Doret haga la portada del nuevo disco tras mas de 30 años de haber hecho rock´n roll over?

Todo Kiss dijo...

Estoy tremendamente emocionado y excitado con la idea de que Michael Doret haga la tapa del nuevo disco de KISS. Es una buena manera de entrar en contacto con un nuevo "disco clásico" de KISS, definitivamente la portada debe (y va) a colaborar para que sea un discazo!!!!!!!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

cuantas direcciones!!!!!!!!!!era hermoso escribir a los clubes de fans?????????
como te comente en anteriores entradas la espera te mataba la intriga de saber si llego la carta que uno mando????????
hoy en dia con estos blogs que hemos creado en cuestion de horas nos ponemos en contacto con kisseros de todo el mundo.......y aunque las cartas tenian su lado emotivo...ver la la comunicacion que hemos creado hoy en dia tambien es maravilloso...saludos comos siempre......con respecto a antonio saz por lo de Doret creo que es muy positivo!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Hola Diego! sí, la verdad es que eso de las cartas era "emocionante", un salto al vacío... no saber si llegaban o no era genial y si la carte llegaba de regreso mucho mejor!!!!! Con respecto a lo de Michael Doret, cero que ha sido una muy buena elección y un buen indicio para el disco... Un discazo también se hace desde la tapa!!!!!