lunes, 8 de junio de 2009

Nueva generación kissera


¿Habrá algo mejor que tener una hija kissera?... ¡Sí! ¡Tener dos hijas kisseras! y ese es mi caso... Al regalo de haber podido ir a ver a KISS con mi hija mayor (http://todokiss.blogspot.com/2009/04/1979-2009-mis-primeros-30-anos-como-fan.html), se le agrega la yapa: Cami, de 4 años, ya se está probando el "make-up" y así lo demuestra en la foto de la nota...

Ella, a su manera, también tiene sus cosas kisseras preferidas y no puedo menos que emocionarme cuando con "su inglés tan particular" entona "Chochumi, chocumi..." (Talk to me, talk to me...) o "Yari, yari, yariraulau..." (Shout it, shout it, shout it out loud...).

Cami es una nueva kissera y en gran medida, comparte esta locura conmigo...
¿Hace falta decirles que la amo con locura?

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

imagino que debe ser una emocion tremenda ver a tu hija cantando temas de kiss felicitaciones.....

Todo Kiss dijo...

Es un regalo del cielo para un kissero como yo...

Ivo Simmons dijo...

sin duda un inmensa alegria no hay nada mejor que tener una hija que le guste lo mismo que a su padre y ciendo tan chica la verdad te felicito!! suerte

Todo Kiss dijo...

Hola IVO!!!! la verda es que es una alegría inmensa de verdad, tengo que reconocerlo... no hay nada como sentarse frente a la tele o la compu a ver un DVD de KISS con unas kisseras tan especiales!!!!!

Anónimo dijo...

Holass.Es increible mi hija de 5 años tambien canta esos 2 temas! tambien le gusta live to win,abrazo!
Dani.

Todo Kiss dijo...

Loca coincidencia Dani!!! por qué será!!?? ella se la pasa todo el tiempo con esos temas y a veces con algo de "God gave Rock'n'roll to you II"... Mi otra hija, mayor que ella) muere por "Magic Touch". Gracias por pasar por el blog y saludos!!!!!!