miércoles, 3 de junio de 2009

The Official KISS Farewell Photo Album: Metal Edge 2000


Otra gran revista dedicada enteramente a KISS y a su tan mentado Farewell Tour. Se trata de un número especial que la amiga Gerri Miller, editora de Metal Edge, hizo para "celebrar" (yo nunca lo celebré...) el Farewell Tour (o Gira de la Despedida).
Fue publicada en el invierno (norteamericano) del año 2.000 y como siempre en estos casos había buena impresión, buenas fotos de la gira, imágenes de casi todos los años de la Banda, 2 posters dobles, 5 posters chicos, etc. etc. etc.

Esta revista en las primeras páginas traía unas cartas reproducidas con mensajes de los integrantes de KISS saludando a los fans y agradeciendo (en cierta medida) por todos los años de apoyo incondicional, pero lo verdaderamente curioso es que no estaba la de Ace Frehley, cosa que mereció un "escrache" de la editora aclarando que se le pidió a Ace una carta para los fans y éste (el hombre del espacio...) se negó rotundamente...(Ace 100%).

En síntesis, una edición especial con todo lo que esperábamos de ella. Después... finalmente pasó lo que muchos deseábamos: que KISS no se despida nunca...

Marcelo

3 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

buenisima definitivamente otra revista que no puede faltar en la coleccion

Todo Kiss dijo...

Sí, estaba muy buena pero definitivamente la mejor fue una llamada KISS Rocks The World, que ya les voy a mostrar. Esa fue la mejor.

Anónimo dijo...

ese numero fue extraordinario yo tam bien lo tengo lo de ace genial no la careteo!!!!!!!!!