martes, 9 de junio de 2009

Poster de KISS: Revista TV Guía, 1980


En 1.980 era poco y nada lo que sabía sobre KISS. Tenía un par de cassettes y no mucho más.
Para ese entonces cada cosa que pudiera conseguir era "vital" y en ese sentido tengo que decir que había una revista, TV Guía, que con bastante regularidad publicaba cosas sobre la Banda. Claro que algunas de esas cosas eran ciertas y otras lejos estaban de serlo, pero fuese como fuese yo trataba de conseguir todo lo que allí salía publicado y los posters estaban a la orden del día. Tuve varios, muchos de ellos se dañaron...los perdí o simplemente se los llevaron los años, pero éste que les muestro aún "vive" en mi colección.
Se trata de un poster publicado en la edición N° 888 de la Revista TV Guía (circa 1.979 / 1.980). Su contenido no ofrece nada de sorpresa y novedad por estos días, las portadas de los discos solistas de 1.978, una foto en vivo de Peter Criss de 1.979 y una gran foto central de KISS en pose durante la época de Dynasty con el agregado infaltable del mejor logo que he visto en mi vida, pero para mí que en 1.980 contaba apenas con 10 años de edad, el poster era genial (aunque la foto principal estuviera al revés...).

Hoy sigo conservándolo como un lindo recuerdo de aquella época en la que a diario iba conociendo algo más sobre mi Banda preferida de todos los tiempos, KISS.

Marcelo

7 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

exelente el poster esa epoca es una de mis favoritas yo tambien tengo un poster alreves pero quien se va adar cuenta jaja, suerte nos vemos

Anónimo dijo...

buen recuerdo mas en esa epoca todo lo que saliera tenia su valor y es mas a los 10 años como tenias vos eso era un shok en la cabeza.........tv guia recuerdo esa revista de chico!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí amigos, la revista TV Guía era "fundamental" para mí por aquellos días. KISS estaba "abonado" a la publicación y salían cosas muy seguido. Con los años me di cuenta de que muchas de esas cosas eran mentiras, pero igualmente valían.
Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerdo este poster como si lo hubiese sacado hoy de la revista. Tambien recuerdo que mi hermano me lo hizo pelota al toque en un acto ultra bizarro que no prefiero recordar. Tal vez ese hecho de perderlo lo dejo grabado en mi mente mucho mas que si solo se hubiese convertido en un pedazo de pared de mi pieza.

Gustavo S.

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente ese poster de tv guia, y es verdad traia bastante seguido notas de la banda,el poster me acuerdo que le recorte las 4 caras y con el logo en el medio lo pegue en mi carpeta y le puse cinta scotch a modo de plastificado asi llevaba mi carpeta, yo y media escuela todas igualitas.las notas de tv guia y la de la revista del mago fafa que tambien trajo alguna nota de kiss, mas la calcomania tornasolada con el logo, fotos de revistas importadas, las figuritas de kiss y la entrada (original)al cesped del frustrado recital del 83 todavia las conservo.demas esta decir lo kissero ultrafanatico que soy desde 1976.participe de clubs de fans etc, etc.SALUDOS Y SIGAN ASI tiobichi@live.com.ar

Todo Kiss dijo...

BUENISIMO LO QUE CONTAS Y ME HACES RECORDAR!!! YO TAMBIEN SOLIA PEGAR LAS COSAS EN LAS CARPETAS...
MOSTRANOS TUS COSAS EN CUANTO PUEDAS...

Unknown dijo...

hola entre en la pagina x que acomodando cosas encontre el poster de KISS de tv guia y queria saber de que año era ,no soy fanatico pero es un lindo recuerdo de la mejor epoca los 80