viernes, 26 de junio de 2009

Revista Poster KISS Psycho Circus


Por lo general cada visita de KISS a la Argentina genera y motiva una serie de publicaciones oportunistas que no siempre son de la mejor calidad. Me imagino que algo así debe suceder en otras partes del planeta. La idea de hacerse unos pesos extra con la llegada de estos monstruos siempre resulta tentadora.

Pero en este caso, debo decir que hay una excepción. Cuando KISS llegó a estas tierras allá por 1.999 presentando Psycho Circus y su gira en 3D, salió en todos los quioscos esta Revista Poster que merece (según mi criterio) una mención.

Resulta que no cayeron en lo de siempre: fotos viejas, de archivo o muy posiblemente vistas en un sinfín de publicaciones. La gente de Exito Editorial (los responsables de la publicación) se han tomado el trabajo de contartar su propio fotógrafo y preocuparse de darle a los fans de KISS una publicación muy buena y con criterio.

Repleta de fotos del recital en River y con un espectacular poster gigante central, ésta ha sido sin lugar a dudas la mejor publicación "independiente" aparecida de KISS en Argentina en mucho tiempo.

Afortunadamente, el editor responsable de la publicación, tuvo la deferencia de obsequiarme un tiempo después las fotos exclusivas (ya se las voy a mostrar en el blog) de aquel recital inolvidable.

Un muy buen trabajo de los amigos de Exito Editorial.

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido tengo ese ejemplar y es de lo mejor que han hecho con gran calidad!!!!!a veces hay cad pirat que edita cualquier cosa madhouse edito uno muy bueno que luego subire

Todo Kiss dijo...

No lo tengo tampoco el de Madhouse... creo...

Anónimo dijo...

KISS que buen recuerdo-

Todo Kiss dijo...

Anónimo: creo saber quien sos y me imagino que debe ser un buen recuerdo para vos como para mí también... Un gran, gran abrazo.