sábado, 27 de junio de 2009

Viejos archivos: los que dieron todo por KISS...

En 1.984 contaba yo con apenas 14 años y ya la tendencia a ser un incurable fan de KISS estaba definitivamente marcada. Los "médicos" (mis padres) habían diagnosticado mal que les pesara en un principio, que la enfermedad era "incurable" (por suerte...) y una de las maneras de comenzar a demostrarlo fue esa famosa carpeta N°3 en la que empecé a recopilar datos, direcciones y todo lo necesario, no sólo para contactarme con el mundo kissero exterior, sino además para poder comenzar a escribir la historia de la Banda según mis propias palabras.
Quería escribir un libro o hacer una revista, o lo que sea, pero que cuente la historia de KISS escrita por mí mismo. Por eso todo dato servía, toda información contribuía a la causa.
Hace unos días les mostré una lista (de esa carpeta) con direcciones kisseras del mundo y en esta nota, les muestro una parte (sólo una parte...) de una extensísima lista de nombres llamada "Los que dieron todo por KISS" (Así lo plasmé en la carpeta).
Durante mucho tiempo fui recopilando nombre por nombre que veía en los discos, en revistas o en donde sea que tuvieran que ver con KISS. En la lista había nombres de músicos, grupos, fotógrafos, amigos, productores, ingenieros de grabación, sesionistas, publicaciones, novias, ex novias, etc. etc. etc.... Todo con un único objetivo: poder escribir mi propia versión de la KISStory con la mayor cantidad de datos a mano...

En las fotos (que pueden ampliar haciéndoles click) les muestro algunas páginas de esa interminable, bizarra y fanática lista.

Marcelo

2 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

muy buena la lista nada mas que escribiste que cher y diana ross eran esposas de Gene je je je

a proposito la tercera foto no se puede agrandar

Saludos,
Arturo

Todo Kiss dijo...

Síiiiiii...tal cual... lo volví a ver cuando subí esta nota!!! tenía 14 años por entonces... sabrás entender