viernes, 18 de septiembre de 2009

Black Diamond 2: el libro detallista para maniáticos de KISS



Black Diamond 2: The Illustrated Collector's Guide To KISS es uno de esos libros que nunca se terminan de leer. Escrito magníficamente por Dale Sherman y publicado por Collector's Guide Publishing Inc. en 1997, se trata de una aguzada mirada sobre toneladas de temas de interés para cualquier fan que se precie. (Click en las fotos para agrandarlas).

A través de sus páginas se analiza con todo lujo de detalles cada edición de la discografía de KISS, ediciones de diferentes países, detalles ocultos sobre la grabación de los discos y también se hacen detallados repasos sobre participaciones de los integrantes de KISS en trabajos de otros artistas, sus trabajos solistas, ediciones bootleg, grabaciones privadas, apariciones televisivas, radiales, etc. etc. etc.... la lista de temas en el libro sería interminable...

Con más de 300 fotografías y centenares de páginas, este libro (se lo recomiendo absolutamente a quien aún no lo tenga) es una "obligación" para los fans de KISS. Definitivamente no puede faltar en tu biblioteca. Por las características de esta publicación es un elemento de "consulta constante" a la hora de encontrar un bootleg o conseguir alguna rareza de KISS.

Si bien hay entre sus líneas algunos "errores perdonables", es un libro imprescindible para cualquier kissero.
Por supuesto, está en mi colección.
Se los recomiendo.

Marcelo

6 comentarios:

diegokissarmy dijo...

gran libro estoy esperando que me llegue..ya que lo compre hace unas semanas atras

Todo Kiss dijo...

Es excelente Diego!!! tiene, eso sí, algunos mínimos errores (ya los encontrarás) pero en rasgos generales le doy 11 puntos!!!! está muy bueno, es muy interesante realmente.

Anónimo dijo...

Sabés si se puede bajar de intenet para hojear?
Existe edición en castellano?

Muy interesante.

Gustavo El Chispa

Todo Kiss dijo...

Gus, la verdad es que no sé si se encuentra en Internet y en castellano seguro seguro que no está...

Unmasked8674 dijo...

Uy amigo Marcelo se ve un gran libro. Otro coleccionable a la lista, ni modo paciencia paciencia ya mismo llega Navidad, para hacer mis compras KISSeras.
Un saludo Marcelo

Todo Kiss dijo...

Vinicio, un tremendo libro imperdible en cualquier colección. Te lo recomiendo 100%!!!! Saludos!!!