domingo, 15 de noviembre de 2009

We Are One: video homenaje de un blog amigo



Ha sido sencillamente emocionante ver el video que ha realizado el amigo Miguel Antonio de Rock and Roll All Night - Vincent 96 y que ha subido a su blog.
Es un maravilloso homenaje y saludo a muchos de los blogs que dedican toda su pasión por KISS, en el que ha tenido además la deferencia de incluír a TodoKiss.
Desde aquí un gran abrazo al amigo Miguel Antonio de México por este gran trabajo, por ser amigo de TodoKiss y por unirse a este enorme ejército kissero que se está formando a través de los blogs.
Miguel Antonio, muchas gracias de todo corazón.

Marcelo

PD: también pueden ver este video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=MoEklhlogb0&feature=player_embedded

14 comentarios:

KISS ARMY SPAIN dijo...

Este chiquito es un Crack, me gusto este homenaje. Me pido unirse al WE ARE ONE y gustosamente en cuanto pude le hice la cabecera del blog y el escudo.

Todo Kiss dijo...

Sí, tal cual, lo he notado y ésto se está poniendo muy bueno...
Un NUEVO KISS ARMY está naciendo, esta vez a través de la web. Genial todo lo que se está gestando,FER.
Abrazo y que estés bien...

Unmasked8674 dijo...

Que emocion ver mi bandera ahi por la pasion que nos une KISS... Gran trabajo amigo.

Todo Kiss dijo...

La verdad es que a mí me ha gustado mucho y también ha sido una gran alegría. Realmente ha hecho un trabajo genial.

Miguel Antonio dijo...

HOLA, PUES SI ES UN GRAN HONOR POR K ASI PODREMOS HACER K EL KISS ARMY SIGA COMO EN LOS 70 AUNQUE YO TENGA 13 AÑOS KISS ES MI VIDA Y KISS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SALUDOS A TODOS DESDE AKI EN MEXICO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE ROCK AND ROLL ALL NIGHT AND PARTY EVERY DAY

Todo Kiss dijo...

¿13 años? sos un fenómeno Miguel Antonio!!! te felicito por el video que hiciste y una vez más te agradezco. Es como decís: un gran KISS ARmy que se forma de otra manera...
Abrazo

Alekissero dijo...

Hola Marce! muy lindo el video, que bueno que nos incluyeron.
Como sabras ando medio borrado de mi blog, pasa que ando rindiendo parciales y finales, una fea epoca.
Pero prometo volver apenas tenga mas tiempo, no me quiero quedar atras con toda esta hermandad kissera.
no se si viste que salio el kissology I nacional? lo vi en musimundo a 100 mangos.
ademas vi el libro de gustavo olmedo, cuanta en un capitulos sus encuentros con Kiss, mira la tapa, ya dice mucho...tambien esta en musimundo a 35 mangos.
http://kissteria.files.wordpress.com/2009/10/tapa.jpg
te mando un abrazo enorme!
Ale

Anónimo dijo...

Bueno, como se que todos los del video van a ver estos comentarios los felicito a todos. José.

Todo Kiss dijo...

Hola ALE!!! ayer volvì por tu blog a decirte que se te extraña!!!! suerte con los temas de estudio!!!! ya volverás!!! Sí, me enteré de lo del KISSOLOGY y lo del libro... se ve interesante.
Abrazo LALE!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias JOSE!!!!!!

Aliorrala18 dijo...

OH!! que lindo, me ha encantado el video, gracias al amigo que hizo esto, y a todos esos bloggers que diariamente gastan unas horas de su tiempo en tenernos informados de nuestro grupo favorito, gracias marcelo,vini,diego,y muchos mas como siempre saludos y buena suerte

Todo Kiss dijo...

Gracias a vos ALI!!!! vos también le dedicás buena parte de tu tiempo a visitar los blogs amigos y estás siempre presente!!! ¿Viste que bueno ha quedado el video del amigo mexicano MIGUEL ANTONIO? un gran trabajo ha hecho y lo que es más importante: puso lo mejor de sí y toda su pasión por KISS.
Saludos Ali!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Es emocionante cuando reconocen el trabajo que se ha hecho, Felicitaciones nuevamente marcelo por el reconocimiento que te hacen!!!!!
Saludos
Ever Cárdenas
P.D.es bueno ver y saber que el autor con tan sólo 13 años de edad ya es un militante del ejercito del cuál nosotros ya tenemos más de 30 años...

Todo Kiss dijo...

Así es Ever!!! es genial el reconocimiento. Merecido homenaje a TODOS los blogs que estamos formando este nuevo ejército virtual de KISS... y encima tiene 13 años!!!! pichón de kissero hemos encontrado!!!