lunes, 15 de febrero de 2010

Simple argentino de C'mon And Love Me / She, 1977



El que presento en esta nota es uno de esos items que el paso despiadado del tiempo y sus huellas inolcultables no han impedido que deje de apreciar. Se trata del simple de C'mon And Love Me / She (Ven y Amame / Ella) de Casablanca Records editado en la Argentina en el año 1977 por el sello Microfón Argentina S.A. identificado con el número 9083 (Stereo - 45 r.p.m).
Este simple que tengo en mi colección exhibe, como dije, el paso del tiempo y el descuido de su primer dueño. Yo lo he conseguido hace un tiempo y no dudé un instante en hacerlo mío y atesorarlo como si se tratara de oro en polvo.

En la etiqueta del lado A (C'mon And Love Me) apenas si se pueden adivinar vestigios de algo que tiene que ver con Kiss. Del lado B (She) la cosa está parecida, pero de todos modos conservo este simple argentino con gran dedicación y cariño (Click en la foto para agrandarla). Como frutilla de la torta, un detalle nada menor para los fans de Kiss de la primera hora: el simple de estos temas de Dressed To Kill (1975) se editó en nuestro país recién en 1977...
Así esperábamos las cosas por aquel entonces.

Marcelo

16 comentarios:

Antonio Saz dijo...

me encanta el vinilo.... tiene algo especial, me encanta la colección de singles, por ahi deben andar unos 40 guardados, algunas joyitas.... a ver si los encuentro...

Adrián dijo...

Que cosa linda son los vinilos, pero los simples o singles son una verdadera golosina y más si son de Kiss.
Lamentablemente en la época que comencé a rehacer la discografía de Kiss en cd (a comienzos de los 90's) regalé estúpidamente varios vinilos y allí estaban algunos tesoros, que luego me di cuenta que estaban dentro de esos discos como el simple argentino "I Love It Loud/Killer" y "I Was Made For Lovin' You/Hard Times" y estaban en perfecto estado de conservación...hoy me quiero matar. En fin...Ese ítem que tenés sí que vale oro Marce y sí que desfasadas que venían las ediciones en esos años en nuestro país.

Todo Kiss dijo...

ANTONIO, a mí también los vinilos "me pueden" y los simples también por supuesto...
Mostranos cuando puedas esa colección que tenés...

Todo Kiss dijo...

ADRIAN, NO TE PUEDO CREER!!! REGALASTE TODAS ESAS COSAS... UNA BUENA ACCION SIN DUDAS, PERO... LA PROXIMA VEZ REGALAMELOS A MI!!!!!! JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuales son las cifras oficiales a la fecha de las ventas de sonic boom.

Anónimo dijo...

Aparecieron tus simples marce!!! ya me estas sorprendiendo de entrada...
Felicitaciones

Todo Kiss dijo...

Mirá, realmente no tengo las cifras actuales de la venta del disco... lo único que se seguro es que hoy mismo está, luego de 16 semanas en el chert de Billboard, en el puesto 44 de ALBUNES INDEPENDIENTES...

Todo Kiss dijo...

DIEGO, a este simple lo amo... está hecho bolsa, pero le tengo aprecio y a pesar de las tremendas e irrecuperables heridas de guerra propinadas por su primer dueño, ahí está en la colección...
Un viejo item kissero argentino que muestra a las claras lo tarde que se editaban las cosas por aca...
saludos Diego!!!

Giuli - Shus93 dijo...

Genial!!! una pena que lo hayas encontrado en ese estado, pero no importa, igual vale y es tuyo!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Giuli!!! es como un "abuelito" en mi colección...

Antonio Saz dijo...

los busco y los pongo.... tengo alguna pieza chula..

Todo Kiss dijo...

Sería fantástico ver eso...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

UYYYY como siempre sorprendiendonos con alguna novedad. Yo debo recalcar como lo he mencionado en varias ocasiones que los disco vinilos sencillos tienen una magia increible y mas que todo los que viene con sus funda o portada, pues son una belleza y ni se diga de los sencillos Japoneses que son una locura. Un saludo amigo Marcelo , ya de nuevo por aqui visitando tu blog.

Todo Kiss dijo...

Bienvenido una vez más VINI, ésta es tu casa...
A mí también me gustan muchísimo los simples. Lamentablemente en este caso no lo tengo con la portada y su estado no es el mejor... pero vale y lo aprecio mucho.
El que tiene gran cantidad (y calidad) de simples es Diego...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Si es verdad tiene una gran cantida de sencillos y son una maravilla, hay que seguir presionando para que siga presentando mas de sus tesoros en sencillos.
Un saludo Marcelo

Todo Kiss dijo...

Tal cual Vini...