viernes, 12 de marzo de 2010

Afiche de Kiss Forever Band autografiado

(Click en la imagen para agrandarla)

Tal vez ya lo hayan leído en reiteradas oportunidades en este blog, pero a riesgo de repetirme, aquí voy nuevamente: si hay algo por lo que ha valido la pena hacer este blog es por la gente que tengo la posibilidad de contactar y conocer.
Y cuando digo "conocer" no hablo precisamente de verse personalmente... tal es el caso de los amigos españoles de Kiss Army Spain, a quienes nunca he tenido el placer de estrecharles la mano ni ver personalmente.
Entre ellos y yo se ha dado una maravillosa amistad a la distancia a la que sólamente le falta un encuentro. De eso hablaba cuando decía "conocer" a alguien... Fernando Martínez y Javier Rueda son de no creer y me demuestran a diario lo que es el verdadero significado de la palabra amistad...

Hace poco tuve el honor de poder colaborar con ellos (lo seguiré haciendo) aportando mi modesto granito de arena diseñando los afiches para la gran banda húngara tributo a Kiss: Kiss Forever Band. Realmente ha sido un placer para mí hacer eso y he vivido la fiesta Kissera en Santander como propia, con ansiedad y expectativas... Era mi "única manera de estar allí" y los amigos de Kiss Army Spain y Kiss Forever Band así me hicieron sentir: presente en el lugar.

Y como para que todas esas sensaciones de "presencia a la distancia" se completaran de la mejor manera, en el día de hoy he recibido de parte de Fernando Martínez un sobre con el afiche del evento y un pase de la Organización que también les he diseñado... Pero lo mejor es que el afiche del show ha venido firmado de puño y letra y dedicado por los mismísimos integrantes de Kiss Forever Band: Vary Zoltán (Starchild); Pocky (The Demon); Zoltán Maróthy (The Space Ace) y Tobola Csaba (The Catman).

A todos ellos y al amigazo Fernandez Martínez, vaya desde aquí una sencilla y sincera palabra: Gracias.

Visiten:

Marcelo

PD: Fer, el CD de Obus que me enviaste, es fenomenal. Gracias nuevamente...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa Estuvimos de reaglo hoy Marce fue un dia KISSERO 100% hemos copado el Correo Argentino!!!!!!!
Lo que decis de Fer Y Javier no mucho que agregar!! solo Gracias....en fin es buenos saber que desde tan lejos hay amigos tan geniales-

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste DIEGO... esta gente te deja sin palabras...

Anónimo dijo...

que disco de obus te mandaron marcelo.gustavo.

Todo Kiss dijo...

EL DISCO SE LLAMA "PREPARATE", ES EL PRIMERO, DE 1981... MUY BUENO.

Anónimo dijo...

increible yo lo tengo en vinilo los tres primeros y si podes escucha,, el que mas,,, ese es el mejor disco que tienen y algunos temas de sacarse la piel son increibles, saludos marcelo.gustavo.

Juan Diego dijo...

Marcelo, cuando vengas para San Nicolás, no tenés más que avisar y te esperamos con asado o unas pizzas
sos un fenómeno

Antonio Saz dijo...

Preparateeeeeeeeeee
va a estallar el Obússsssssss

Marce, te han mandado una pieza mítica del incipiente heavy metal hispánico de los 80.... por favor, no te pierdas el vídeo!!!!

Invito a Fer a que cuente anécdotas sobre el bajo de Simmons que llevaba el bajista de Obús (hacha) en sus primeras apariciones... jejejeje, y de dónde dicen que lo sacó....

gran pieza... jejejeje

Todo Kiss dijo...

Voy a escucharlo GUS...

Todo Kiss dijo...

DIEGO LEPPARD... dalo por seguro!!! seguro que cuando vaya te aviso!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

ANTONIO, este disco de Obus es una muy buena de estar preparado para escuchar toda la discografía...
Lo del bajo lo decís por el BAJO HACHA como el de GENE SIMMONS??? lo tiene autografiado el bajista , no???

Anónimo dijo...

Asi es, lo tiene autografiado!

Anónimo dijo...

SIEMPREMEDECIS QUE CUANDO ENTRE A TUBLOG TE ESCRIBA ALGO... SABES QUE NO SE MUCHO DE KISS... PERO QUE TE ACOMPAÑO EN ESTA LOCURA....
SOLO HAY UNA COSA QUE SÍ SE....

¡¡¡¡TE AMO!!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual JUNA... he visto fotos con el bajo autografiado. El amigazo Fernando Martínez de KISS ARMY SPAIN me las ha pasado...

Todo Kiss dijo...

AHHHH... MI AMOR, MI UNICO Y VERDADERO AMOR... CLARO QUE SE QUE ME ACOMPAÑAS (Y COMO!!!) EN ESTA LOCURA DE MI PASION POR KISS...
YO TAMBIEN TE AMO...

aliorrala18 dijo...

=O que amistades Marce! que lindo que tengan ese contacto con los chicos aunque los separe las distancias mandeme el mail yo también quisiera aportar con mi grano de arena y también diseño como Marce y dibujo jeje saludos chicos!! y el disco de Obus lo buscare haber si comparto impresiones con ustedes :D

Todo Kiss dijo...

Luego te los paso por mail Ali...

Antonio Saz dijo...

a ver si KissArmy cuenta la anécdota del bajo... que es buena...

BLOGSPOT dijo...

Hola a todos.
Antonio la anecdota que cuentas de donde dice que saco el Axe de Gene, creo que no la se, si se la anecdota de la foto de Gene con el disco de Obus en Madrid 1983,esa me la conto personalmente Paco en la entrevista que les hice en Agosto.
Fernando

Todo Kiss dijo...

¿Cómo es esa anécdota?

BLOGSPOT dijo...

Esta fue mi pregunta a Obus:

9.) ¿COMO FUE AQUEL ENCUENTRO CON KISS EN 1983, QUE NOS PODEIS CONTAR DE TODO AQUELLO?

La circunstancia fue que gente que trabajaba con nosotros y que estaba con nosotros, estando Gene Simmons de Kiss, sacaron el disco, se lo dieron, él lo cogió y le hicieron una foto, eso fue todo (risas).
Con la única gente que tuvimos relación directa fue con el guitarrista Adrian Smith de Iron Maiden que através de su editorial nos mandaron como 10 o 12 canciones para hacer alguna, elegimos una que viene en “El Que Más” titulada “Alguien” haciéndole un poco de arreglo y letra nueva para amoldarla al castellano y luego estuvimos con ellos en Madrid cuando vinieron a tocar y le encantó la versión nueva que hicimos. También estuvimos con Dave Holland de Judas Priest en Ibiza en su estudio de trabajo, pues era uno de los socios, estuvimos varios días allí.
Coincidimos con Scorpions en Televisión y en directo tocamos con Deep Purple, V40, Camel, Dr.Fellgood, Saxon, Stratovarius… con muchos.

PODEIS LEER LA ENTREVISTA EN EL BLOG:

http://kissarmyspain.blogspot.com/2009/08/obus-010809-salcedo-de-pielagos.html

Todo Kiss dijo...

Muy interesante... Ya lo leo.
Gracias FER.