domingo, 2 de mayo de 2010

Arte de tapa por Marcelo García: The Paul Caravello Story







(Click en las imágenes para agrandarlas)

Este es otro de los items kiseros que más me gustan de mi colección...
Un disco que recopila canciones de algunas de las bandas en las que el recordado, inimitable e inigualable Eric Carr, o Paul Caravello si prefieren, tuvo participación antes de llegar a Kiss.
El CD (Que no será novedad a esta altura para nadie) es una recopilación de canciones de The Cellarmen, Salt & Pepper, Lightning y erróneamente finaliza con dos temas adjudicados durante muchos años a Flasher, cosa que no es así...

Lo que sí, tal vez, sea una novedad es el arte de tapa. Como ya es costumbre, les muestro en TodoKiss, esos trabajos que con pasión kissera en estado puro hago sobre los CD bootleg que tengo. En este caso se trata de "The Paul Caravello Story".
Como en otros casos, he optado por denominar al disco con el nombre original de EricCarr porque creo que es más representativo de las épocas que nos permite disfrutar de este músico excepcional.

El arte de tapa es de lo más detallista que he realizado e incluye en el libro interno, que yo mismo he diseñado y confeccionado artesanalmente, muchísimas fotos e información relativa a cada una de las bandas incluídas en el disco.
Ha sido un trabajo paciente y observador, arrojando como resultado final un arte de tapa que pinta a las claras lo que suena en el disco.
En la tapa he incluído una foto "muy Beatle" del "Zorro" y cuando se abre el disco hay una imagen "de sus días hippies". Hay fotos muy viejas de Eric de sus días de ilustre desconocido. El librito incluye además fotos de afiches de sus bandas, tarjetas personales y mucha data como para saber qué se está escuchando.

Marcelo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero una copia donde la venden? jjajja fenomenal tu trabajo....

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ!!! estas cosas no tienen precio... Vos entendés Diego...

Anónimo dijo...

excelente, marce este año voy a sacar tres discos y el ultimo va a ser un compilado con tres temas nuevos , si no es molestia me gustaria que me hagas la tapa.saludos.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Lo charlamos GUS... mandame mail...

Ivo Simmons dijo...

esta exelente!!! jaja como dice diegoo ¿Donde lo venden?!! jaja buenisimoo!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS IVO!!! y... por ahora no lo venden en ningún lado...
Saludos...

Miguel Antonio dijo...

muy bueno este bootleg y lo mejor de eric carr (paul charles caravello the fox )es un buen tributo y luego con los cellermen muy buen trabajo marce

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias MIGUEL ANTONIO... realmente trato de darle un valor agregado a los bootleg que tengo... ya mostraré mas cosas...

Anónimo dijo...

primer show de la gira europea, mas de lo mismo, con 2 canciones nuevas en el set lits, gene versero prometistes canciones de todas las eocas, yo me suponia el verso para vender entradas y nada mas, judio de mierda ya me cansastes con tus mentiras.

Anónimo dijo...

Judío de mierda???, que tiene de malo ser judío???, si lo que quieren es vender entradas bien por Gene ya hay varios shows Sold Out!!!, ellos cumplieron lo que dijeron así que está bien.
Multinombres fuiste a Sheffield que te sentís tan defraudado???, pagaste la entrada a ese show por eso te sentís así???, cada vez que leo un comentario tuyo me hago más fan del actual Kiss y más aún de Gene!!!. José.

Todo Kiss dijo...

Vaya una advertencia para quienes opinan en este blog: NO VOY A ACEPTAR CIERTO TIPO DE COMENTARIOS.
El que agreda, insulte y falte el respeto, QUE NO VISITE MAS EL BLOG.
Vaya mi repudio para los inoportunos comentarios de gente que poco y nada tiene para aportar.
LA PROXIMA VEZ, ELIMINO COMENTARIOS.
Gracias.

Anónimo dijo...

este multinombres es impresentable , ni siquiera sos gracioso , mentiroso sos vos que te la pasas diciendo cosas que no exsisten , movieron como seis temas nene , que queres ? y acordate del refran vos que decis que le doblas la edad a marcelo y ya con casi 80 años que tenes , ojo solo me guio por lo vos escribiste una vez, que debes saberlo o deberias saberlo,, nono , AGUA QUE NO HAS DE BEBER...................,,.gustavo.

Todo Kiss dijo...

OJALA RECUPEREMOS ESTE ESPACIO PARA COMENTAR COSAS PIOLAS...

Anónimo dijo...

Hola; volviendo a lo que nos importa(que no son los comentarios desubicados), excelente trabajo, Marcelo, como siempre. Yo ya había visto en la pág. de Eric algunas cosas muy graciosas (Eric con el afro... muy gracioso), inclusive una factura de él como plomero o gasista o algo parecido, no me acuerdo exactamente (obviamente una reliquia).
Respecto de la nueva gira de Kiss, no puedo opinar ya que aún no oí nada, sólo leí comentarios, pero más allá de que se pueda notar el paso del tiempo para Gene y Paul, más que seguro que vale la pena el show, y en esto de valer la pena creo que Eric y Tommy tienen muchísimo que ver, ya que le pueden aportar a la banda una solidez que no es que Paul o Gene no la tengan, pero que no es exactamente lo que solía ser (cosa más que comprensible, más de uno quisiera tener esa edad y ese training y bancárselas así). Por supuesto, es apenas una opinión, y desde ya que me encantaría verlos nuevamente en algún momento.
Saludos.
MIA

aliorrala18 dijo...

cuanto desubicado abunda en el mundo, volviendo al tema importante, excelente tapa Marce, si te dedicaras a hacerlas aunque sea como dices en modo artesanal de seguro tienes clientes :D saludos buena semana

Todo Kiss dijo...

Sí MIA, esa época de ERIC con el look afro es genial... y las bandas en las que tocaba eran realmente interesantes...
Con respecto a la gira de KISS, de acuerdo a lo que se está viendo y escuchando (tengo el INSTANT LIVE del recital de Sheffield)KISS está sonando genial y me gusta mucho lo que estan haciendo...
Creo que están mejores que en la gira anterior...

Todo Kiss dijo...

Y sí, ALI... es como vos decís... hay mucho desubicado en este mundo, la lástima es desperdiciar tiempo y espacios como los blogs con onda, hablando cosas lamentables... en fin...

Gracias por lo que decís de mi trabajo, me alegra que te guste. Ya voy a ir mostrando más cosas similares...
Saludos...

aliorrala18 dijo...

lo que me ha sorprendido es verle ese look tan "beatle" me atrevo a decir que seguro a Eric seguro le pico la beatlemania :D aunque sea en su juventud o.o

Todo Kiss dijo...

Sí claro!!! Los Beatles fueron su gran y primera influencia!!! los temas que hacían con THE CELLARMEN eran muyyyyy Beatle...

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Amigo si sacaras una edicion limitada de 500 copias de este disco, creemelo lo venderias en un segundo, que increible diseño de portada, contrapotada y textos internos y para ser sincero yo muy oco sabia y tenia de eric antes de KISS, por ahi unos pocos temas que vi en una pagina de bottleg hace tiempo pro nada mas y viendo ese discome he quedado sin palabras. Oye Marcelo como te dije hace un buen tiempo , KISS tiene que contratarte para que hagas el diseño del posible nuevo disco o del kiss Alive V.
Un saludo

Todo Kiss dijo...

Gracias VINI (Unmasked)... me alegra que te guste el trabajo que he realizado también con este arte de tapa... Voy a pensar lo de las 500 copias!!!! jajajaja...
Más adelante voy a seguir mostrando otras portadas que he personalizado, para ver qué opinan los amigos de TodoKiss...
Hay buen material de ERIC CARR de sus días previos a Kiss... Yo tengo más cosas, mucho más completas que este CD, incluso de FLASHER en vivo en 1979 que es genial... bien rockero...
Saludos VINI!!!!!

Antonio Saz dijo...

lo flipas, chulísimo..... muy vintage, me encanta

Todo Kiss dijo...

Si Antonio, creo que esa es la palabra: vintage... Abrazo, amigo y cuando puedas invitame a dar una vuelta en ese Chevrolet Bel Air '56 que viste por el barrio... JAJAJAJAJA

El inconsistente dijo...

1) Gran trabajo Marce, muy prolijo. Me gusta. Mis habituales felicitaciones para vos

2) Creo que Anónimo-Multinombres llegó demasiado lejos esta vez.

Todo Kiss dijo...

INCONSISTETE,

1) MUCHISIMAS GRACIS POR LO QUE DECIS DEL DISEÑO

2) OPINO IGUAL QUE VOS...