miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un recuerdo para Eric Carr

No es el típico post de TodoKiss, pero la fecha y los recuerdos en mi corazón lo ameritan.
¿Qué podría yo decir sobre Eric Carr que no se haya dicho? ¿Qué podría aportar que ustedes no sepan o sientan en sus corazones? Seguramente poco...
Siempre es triste la partida de un ser querido y Eric Carr, el entrañable Zorro de KISS, ha sido eso precisamente para mí: un ser querido al que que he disfrutado muchísimo y al que he llorado como a pocos cuando se fue de este mundo.
Para los creyentes (entre los que me incluyo) vivir eternamente es ser recordado, añorado y querido y eso es precisamente lo que nos sucede a los kisseros con este tipo tan entrañable y que tanta pasión y dedicación le ha entregado a la Banda de nuestros sueños. Como consecuencia de ese pensamiento: Eric Carr, no ha muerto... tan sólo se ha ido. Por lo menos eso quiero seguir creyendo...

Hoy, a 19 años de la gira más larga de su vida, Eric Carr está más vivo que nunca en mi mente y en mi corazón. Sospecho, vaya uno a saber porqué... que a ustedes les debe suceder lo mismo.

Paul Charles Caravello, Eric Carr: 1950-1991.
Legends Never Die.

Marcelo

6 comentarios:

Mel*Starchild dijo...

esa mirada, esa sonrisa!! ese carisma!! (siempre hago incapie en la sonrisa de la gente, ya que ellas nunca mienten) y creo q Eric tenia la sonrisa mas bonita y sincera q vi... si bien era muy chica cuando murio, recuerdo a mi mama llorando ese dia, por su Eric y su Freddy (ya que ella era fanatica de la dos bandas)

Como dijiste, no se murio... solo se nos adelanto..

un abrazo

Todo Kiss dijo...

Bien dicho, sí, sí...

mia dijo...

Vive en nuestro recuerdo, al igual que el Gran Freddie.
Recuerdo que lo primero que oí de Eric fue su voz; me sorpendió gratamente porque tenía una voz preciosa, y se expresaba muy bien... Qué honor hubiera sido conocerlo.
Y es cierto; las Leyendas nunca mueren...
saludos
mia

Kiss Army Argentina dijo...

Puede sonar a frase hecha, pero es así... LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

sin duda hemos perdido a uno de los mejores bateristas del genero...el mundo es un peor lugar para estar desde que nos dejo eric..preferia el estilo mas pesado de eric (quizas x sus influencias de zeppelin ,etc)que el de peter que era mas rockero(los beatles son siempre su banda de cabezera)el solo de bata y como le ponia garra en "young and waysted"en la gira del animalize para mi es EL MOMENTO DEL SHOW ,me sorprendio que en el ultimo show de kiss en river ver a muchos pibes con el maquillaje del zorro al lado mio..mejor escucho carr jam 81 al palo en casa...en homenaje al gran ERIC.
ABRAZO DE ROCK,MARCE.

Kiss Army Argentina dijo...

Es así CLAUDIO... una gran pérdida la de ERIC CARR... una pena. Gran baterista, gran tipo. Siempre recordado.

MARCELO