martes, 25 de enero de 2011

Album de figuritas "International Rock Cards Collection"

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Luego de unos cuantos días de inactividad, tras unas (creo) merecidas vacaciones con la familia, aquí estoy nuevamente compartiendo esta sana pasión con ustedes.
Para retomar este paseo virtual por mi modesta colección kissera, nada mejor que este album de figuritas "International Rock Cards Collection" que ha llegado a mis manos no hace mucho tiempo, gentileza del amigo José Chávez, de la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.
Esto de los blogs y los medios electrónicos suele dar este tipo de satisfacciones, y no lo digo por el album de figuritas, sino por la amistad de gente como José y tantos otros...

A José sólo tuve oportunidad de verlo personalmente una vez, allá por Septiembre de 2010 cuando vino hasta Buenos Aires (junto a Gustavo Nader, el gran SGN, otro amigazo) para disfrutar del Kiss Fest. No tuvimos mucho tiempo para conversar y seguramente ya se dará, pero la buena madera se ve a la legua, enseguida,... y así es José.

Un tiempo después de aquel encuentro, él me envió muy gentilmente desde su ciudad este gran album de figuritas (publicado por Ultra Figus en 1994 en la Argentina) prácticamente completo y en un excelente estado de conservación. Kiss está en la página 9 de un album que le ha dado lugar además a otras grandes bandas como AC/DC, Aerosmith, Bon Jovi, Van Halen y tantas otras más.
Aún recuerdo las palabras de José vía MSN: "Te lo mando porque se que lo vas a disfrutar..."
En realidad lo que disfruto es su sincera amistad...
Gracias José.

Marcelo

21 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Adoro los albumes de cromos, son maravillosos.... éste tuyo es un rara avis con KISS 90's, extraño de verdad... KISS salió en España en varios albumes de cromos, siempre de los 70-80, no sabían bien si era un grupo de rock o unos superhéroes de tv.... abrazos hermano, welcome back.... qué tal tu encuentro con Inconsistente?

Kiss Army Argentina dijo...

Sí, yo también amo las figuritas. Este album está muy bueno sin dudas...
Ah!!!! el encuentro casual con el gran INCONSISTENTE!!!!! Yo estaba con mi esposa sentado frente a un bar frente a casa tomando algo y pasó un auto. El tipo frena y da marcha atrás, baja la ventanilla y me dice: ¿vos sos Marcelo?... Era el INCONSISTENTE!!!!! así nos encontramos y nos pusimos a charlar, increíble encuentro casual. Aun le debo un llamado tras el regreso. Vive cerca de casa!!!! No lo sabía...

MARCELO

Anónimo dijo...

Hola Marcelo!
Todos los post muy buenos como siempre.. Que sigan en el 2011!
Keep Rockin'!!!
ER

Diego dijo...

marcelo, aunque sea por una sola vez (y esta si que lo merece), podrías hacer una excepción y poner fotos de todas las páginas del albúm con todos los grupos que ahí aparecen?

Todo Kiss dijo...

Gracias por el comentario EDUARDO!!!!

Todo Kiss dijo...

Mmmmmm, puede ser Diego, puede ser...

Mel*Starchild dijo...

yo las tengoooo .. y sin querer pusiste algo para mi tmb en la foto, ya q amo a megadeth!!!!

un abrazo...

Todo Kiss dijo...

Hola MEL!!!! me alegra que te guste!!!! saludos!!!!!!!

El inconsistente dijo...

Es verdad, Antonio. Es increíble, Marcelo es mi vecino y come en la pizzería Petaca´s, mi preferida del barrio, por lejos.

El encuentro fue apoteósico. Ahora nos debemos una cerveza...

Por cierto Marce, la entrevista con Chris Lendt en Kiss Army Argentina es excelente. Los felicito.

Ese blog se está convirtiendo en un referente importante. Mis respetos.

Todo Kiss dijo...

Qué grande PETACA'S!!!! una de las mejores pizzas que comí... Es cierto INCONSISTENTE, nos debemos un gran encuentro, no me olvido...
Gracias por lo que decís del blog!!!!

Antonio Saz dijo...

joder cabrones, me invitaréis a Petaca´s?... mi sobrino me llama "Petaca".... sueño con una pizza en Petaca´s con Inconsistente, Marcelo, Diego y demás tropa.... yo invito! dónde acabaríamos esa noche?

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA!!!! que grande ANTONIO!!!! Petaca's!!!! ahhhh ese meeting será fenomenal... ojalá se pueda dar en algun momento!!! Eso sí: ahi estoy controlado... es frente a mi casa!!!!! jajajajajaa

El inconsistente dijo...

La fugazetta con jamón de Petaca´s es incluso mejor que la pizzería La Meseta en Alvarez Thomas y Elcano.

Y además está la atención. La semana pasada fui con mis amigos, y el amigo Petaca nos invitó una cerveza y nos inundó la mesa con revistas Playboy y Maxim. Una delicia!

Antonio, venite por favor. Nos vamos a divertir!

Todo Kiss dijo...

Es así... tal cual lo dice EL INCONSISTENTE!!! A mí se me complica cuando voy con la familia para ver la "hemeroteca" de PETACA'S...jejeje... termino leyendo el Diario CLARIN...

Otra pizza bárbara para comer "de parado" y con un vaso de Vino Moscato: BURGIO en CABILDO y MONROE...

El inconsistente dijo...

Burgio es otro escenario de muchas noches post salidas. No olvidemos que Prix D'ami estaba a la vuelta...

De todas maneras, la última vez que fui, luego del show de Paul Mc Cartney, me retiré desilusionado.

La atención de los mozos sigue siendo desastroza, lo cual me encantaba, y la pìzza sigue siendo al molde, pero el sabor ya no es el mismo.

Lo mismo me pasó en Angelini, el creador de la "pizza canchera". Fui hace poco y me pareció una pizza del montón.

Debate pizzero (o kissero?)

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA... kissero, kissero...

Anónimo dijo...

Que sorpresa Marce, gracias por tu agradecimiento (valga la redundancia, no?); estuve casi un mes sin internet y cuando entro a tu blog veo esto!.
Si bien este álbum no era mío un amigo de la fábrica me lo dió y lo primero que pensé fue en dartelo cuando Gustavo me comentó que te iba a enviar unas cosas...
Saludos Marce, como dijiste a pesar de vernos sólo un momento, yo también te considero un amigo, saludos, José.

Antonio Saz dijo...

Poco podemos competir en mi ciudad con las excelentes pizzerias argentinas, alguna de las cuales caté hace unos años.... así que ir preparando un recorrido gastronómico KISSERO, cada album un garito.... así hasta acabar en Petaca´s con Sonic Boom. jajajajajaja..... la vida es pizza kissera....

Todo Kiss dijo...

Un placer JOSE... gran abrazo para vos...

Todo Kiss dijo...

JEJEJEJ ANTONIO!!! me gusta ese plan!!!!! no veo la hora de que nos juntemos!!!!!

Flavia dijo...

Tengo ese mismo album, completo ya autografiado por Bruce Kulick. Quien me acoso para que le consiguiera una copia de las figuritas (que obvio le consegui y le regale)Es uno de mis tesoros.