jueves, 6 de enero de 2011

Revista "The Data Music Journal" con Gene Simmons

(Click en la imagen para agrandarla)

Este es otro desinteresado aporte de SGN, ese gran amigo de la ciudad de San Nicolás, a mi colección. Se trata de una publicación de distribución gratuita, que se conseguía en negocios de música e instrumentos, llamada "The Data Music Journal" de Octubre de 1997 con el gran Gene Simmons en la portada y una nota hablando sobre sus amplificadores Ampeg.
Interesante los datos y lo suficientemente curiosa como para ser parte de mi modesto Kiss Room.
Gracias SGN.

Marcelo

10 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

estaria bueno subir la nota no¡¡¡¡
es muy de hincha lo mio viste, pero bueh todo no se puede. linda tapita la de la revista, me hubiese gustado a gene con el bajo hacha(mi preferido)pero soy muy rompe marce, siempre quiero mas no me conformo nunca¡¡¡

Todo Kiss dijo...

No estaría mal... tratare de subirla...

gustavo dijo...

que linda se ve la tapa che , muy bueno.

Kiss Army Argentina dijo...

Linda tapa, sí... usted sabe... jajajaja
Abrazo!!!!

MARCELO

Anónimo dijo...

LINDA TAPA, ES VERDAD HASTA ESA EPOCA ERAN DEMOLEDORES, AHORA DAN LASTIMA, PARECEN 2 TORTUGAS NINJAS CON 2 EMPLEADOS, HACIENDO COVERS.
Fue la ultima alineacion digna, paul y gene hagan un albun digno sino no hagan mas nada, no se burlen mas de los nuevos fans.
Sonaran bien, pero cero creatividad.
Sonar perfecto no es creatividad, vale la espontaneadad, la musica fresca, la rutina aburre.
Fijense como se renovo en otro genero porque yo no me encasillo en un genero musical, lo ultimo de duran duran es espectacular, y espero lo de van halen con DAVE LEE ROTH, musica buena asegurada, y lo nuevo de ACE para este año, SABEN QUE ACE CON ANOMALY DIVIDIO A MUCHOS FAN DE KISS, POR EL SONIDO DIGNO, Y ACE HACE ROCK, EL QUE LE GUSTA AL VERDADERO FAN DE KISS QUE LO CONOCE DE LA PRIMERA EPOCA, pero kiss ya no me levanta un bosteso, me da pena decirlo pero es la triste realidad, gene no se da cuenta que ya esta demasiado grande para vestirse como un matambre arrollado, es mi humilde opinion.
Pobre adonde quedo esa banda que arrollaba a todos, gene todo tenemos el cuarto de hora, ya kiss lo cumplio, retirense a tiempo, me queda un hermoso recuerdo de la primer epoca y de los albunes demoledores de los 70,y alguno de los 80 y no me puedo olvidar de revenge y algo de physco circus

Kiss Army Argentina dijo...

Ok, perfecto... entiendo... es tu opinión...

claudio de san fernando dijo...

uyyyyy que amargura que debes tener chabon ahora que gene en su twitter puso que tiene 8 canciones nuevas listas.... seguro que las escribio porque vio tus comentarios y no te quiere dar la razon... jajajaja o en unas de esas te las manda x mail a ver si te gustan y con suerte editan disco en el 2011... jajajajaj hay cada cabeza de termo que insiste por aca que no entiendo a que quieren llegar..comprate una vida loco, y no jodas mas, todo bien viste pero tranka ,ya cansa.
saludos

Kiss Army Argentina dijo...

jajajaja, Claudio, es increíble la capacidad de insistencia de mucha gente... asombroso, no?

Jajjaja, abrazo para vos.

MARCELO

Anónimo dijo...

Si lei que tenia 8 canciones gene, son de la epoca de dinastya, gene no mientas màs, basta de otro tan mediocre sonic boom, estaras arreglando algun tema colgado de hace 10 años, no jodas gene, ya no sos creible.jajaja

Anónimo dijo...

Buenísima esa tapa!
Multinombres por que no te tomas unas vacaciones!!!, jajaja. José.