jueves, 3 de febrero de 2011

Poster de Paul Stanley, Revista Rock Scene

(Click en la imagen para agrandarla)

Siempre, pero siempre, siempre, me gustó muchísimo este poster.
No tengo claro a qué edición pertenecía, pero sí recuerdo muy bien que es de la revista Rock Scene, del año 1989/90 aproximadamente, creo. Lo he separado de la revista que lo contenía hace mucho tiempo y luego perdí el rastro de esa publicación. Y... es que este poster estuvo "abonado" a las paredes de la habitación que ocupaba en mis días adolescentes. Vean: es maravilloso, con una impactante fotografía de Paul Stanley, en plena era de Destroyer en vivo con esa guitarra Gibson Explorer blanca, única e inmaculada... digna del Starchild.
Eso sí, una pena enorme el detalle del año que figura en el poster: 1970... por aquel entonces nacía yo... pero de Kiss, todavía, ni noticias...

Marcelo

7 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Que Poster y que Foto!!! Se Notaa que tenian Hambre de Gloria!!!

Todo Kiss dijo...

Buen poster, no? me gusta, claro que si...

Antonio Saz dijo...

joder, cómo no va a gustarte? es acojonante y es el mejor Paul Stanley..... que bonito y que sencillo.... y que traje Destroyer!!

Todo Kiss dijo...

Vos lo dijiste Antonio... bonito y sencillo. Gran época de Kiss sin dudas, sí señor!

claudio de san fernando dijo...

que locura la de los posters¡¡¡ tenia la habitacion empapelada y kiss era siempre un abonado a mis paredes.... las batallas que tuve contra la humedad para que no se me despeguen,no sabia con que pegarlos , un dia me pudri agarre una lindas maderas rectangulares y a martillar la pared ... tenia unos bonitos cuadros, pero la pared me quedaba como un queso gruyere.
que barbaro no, casi todas las revistas siempre se les escapa la tortuga ya sea con la fecha o con el nombre de algun integrante de la banda y muchisimos mas ejemplos?nadie chequea nada antes de publicarla?

claudio de san fernando dijo...

perdon ,pero no queria dejar pasar y felicitar a vos y a diego por la nota a JAY MESSINA en la pagina...
cargada de recuerdos,el record plant donde se crearon tantas magias,acordarse de BILL AUCOIN capo total,conocedor del negocio como nadie ,pormenores de la grabacion del DYNASTY y DESTROYER y lo mejor.... la anecdota de la cagada a pedos que se comian con EZRIN en el estudio son imperdibles¡¡¡¡¡
todo MAGIA PURA.

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ Claudio!!!! eso de la lucha contra la humedad debiò haber sido duro...
Es cierto que siempre se les escapaba la tortuga a las revistas con fechas y esas cosas...
Y gracias tambièn popr lo que decìs sobre la nota a JAY MESSINA en KISS ARMY ARGENTINA... fue interesante lo que dijo MESSINA... muy interesante.
Gracias otra vez!!!!