viernes, 18 de marzo de 2011

Firma de Bruce Kulick en CD de "BK3"

(Click en la imagen para agrandarla)

Así lo esperó este CD a Bruce Kulick cuando lo dejé sobre la mesa de la confitería del hotel... Abierto y dispuesto a que Bruce le estampe su firma al enésimo item de los que había llevado hasta allí... ¡Casi se quiebra la mano el pobre de Bruce firmando cosas! pero ahí se quedó, sonriente, siempre atento y predispuesto a complacer a un pesadísimo fan y admirador como yo... Es un Kiss el hombre, no hay dudas.

En este caso, el autógrafo cayó como anillo al dedo en el interior del libro de "BK3", el hasta ahora último gran, enorme, tremendo album de Bruce. Otro tesorito de mi colección...

Marcelo

20 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Buenisiimo Marcelo!! Yo tambien le hice firmar ese disco pero en la tapa.. Brucee tiene toda la humildad!!

JORGE dijo...

Marcelo sabes algo de cierto que ace tendra participacion en el nuevo albun de kiss, como adelanto a la reunion definitiva y reeplaso de los suplentes. SERIA ESTUPEDO.
GRANDE ACE Y VIVA PETER
QUE APARESCAN EN ESCENA LOS DUEÑOS DE LOS PERSONAJES, LE DARIA MUCHA CREDIBILIDAD A LA BANDA.

Jorge dijo...

Marcelo sabes algo de cierto que ace tendra participacion en el nuevo albun de kiss, como adelanto a la reunion definitiva y reemplaso de los suplentes. SERIA ESTUPENDO.
GRANDE ACE Y VIVA PETER
QUE APARESCAN EN ESCENA LOS DUEÑOS DE LOS PERSONAJES, LE DARIA MUCHA CREDIBILIDAD A LA BANDA.
Lo escribi devuelta porque tuve errores tipograficos inesplicables en mi teclado. sorry

Todo Kiss dijo...

Grande IVO!!!! Tipazo BRUCE con los fans!!!! me alegro que hayas podido tener esa firma!!!!

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA JORGE!!!! debe ser la emoción... mirá... yo no escuché ni leí nada sobre eso que decís... Me suena extraño, pero, quien sabe... con KISS nada es imposible...

Jorge dijo...

Marcelo, no te gusta que jerarquise con ACE un albun de kiss, apareceria el verdadero SPACEMAN, eso le daria credibilidad a la banda, ACE sabe como hacer las cosas, tiene experiencia para saber lo que hace.
ACE IS GOOD jajjajaja

Anónimo dijo...

Jorge: lo que Gene dijo fue que los actuales miembros de Kiss van a estar involucrados en la composición del nuevo disco y que tal vez puedan a llegar a reunirse con los originales si sucediera algo así como entrar al Hall of fame, todo en suposición, nada más. Como está la banda hoy no creo que haya reunión para una gira o algo así, Kiss está llenando estadios... José.

Todo Kiss dijo...

Sí JORGE, sí... ACE sabe como hacer las cosas... Recuerdo... a ver a ver: PSYCHO CIRCUS TOUR y FAREWELL TOUR... Ahhhh sí, sabe cómo hacer las cosas en KISS.
Mirá, ACE es un fenómeno y lo amo... me encanta ACE, el tipo que le dio el sonido a KISS sin dudas, pero ya no está (lo digo lamentándolo) ni siquiera para poder hacer una gira suya... o por lo menos no está para estar en KISS ahora...
AMO y RESPETO lo que hizo por KISS, pero no está para volver....

Todo Kiss dijo...

Coincido absolutamente con JOSE...

Todo Kiss dijo...

Ahhh, a propósito JORGE: me gusta que des tu opinión, aunque no la comparta, pero también me encantar´ñia (te lo digo sinceramente) que a veces respetes el tema del post en tus comentarios... o por lo menos alguna vez opines sobre lo que posteo... seria genial.

Erick dijo...

No ojala q eso d ace y peter nunca suceda, yo qiero que regrese Bruce el mejor guitarrista que a tenido Kiss

mia dijo...

Ah, belleza pura!! como diría cierto técnico de fútbol...Por supuesto que este item yo también lo tengo firmado... ah, nunca lo hubiera imaginado cuando me lo trajeron mis viejos de USA, después de rastrear todo el Estado de La Florida...
Qué disco!! yo lo venía leyendo en la web de bruce y al final dije... ok, tengo que tenerlo... YA!!!
Me alucinó Fate (mortal Bruce en esta), I'm the animal (no tengo que aclarar la razon principal, verdad, je je...) y la voz (muy sex, ejem, debo decir) de Nick en Hand of the King, y Corabi en No friend... todo el disco me mata.. y tenerlo ahora con la firma de Bruce... te super entiendo...ah, si en el futuro le puedo agregar la de corabi y la de eric...como me dijiste el día del recital, morirme no.. pero me puedo internar feliz :-)))))).
perdón, pero estas cosas me "pueden"... (la gente que me conoce, comenzando por mis viejos, no pueden creer que tenga este entusiasmo... o sí, porque saben de mi amor incondicional por Queen, que es la razon por la que escucho Kiss, gracias a Brian May, amigo de mi eric....
Saludos!!
mia

Todo Kiss dijo...

Erick, yo quiero a KISS como está. Con disco nuevo y (si se puede) algunos cambios en el set list: después, absolutamente banco a ESTE KISS.

Todo Kiss dijo...

MIA, yo no soy partidario de rankings, pero seguro que este disco está entre los mejores de BRUCE...

El inconsistente dijo...

Celebro tanta pasión en la firma de ítems.

Ya sabés que no comparto el "rol de fan", pero me gusta la gente que se mueve por las cosas que le apasionan. Creo que es genuino.

Ahora, con tanto CD firmado, yo saldría como loco a vender todo en eBay, pero bueh, tampoco soy ni seré fan de BK. Es broma jaja.

El inconsistente dijo...

Con respecto al supuesto "regreso" de Ace y Peter, creo que es absurda esa información.

Simmons y Stanley son históricamente contradictorios, pero con lo mal que han hablado de Ace y Peter, sería ridículo que ahora vuelvan sobre sus pasos.

Además, aunque no me cae para nada bien el tándem Thayer-Singer, la banda suena bien, sería un suicidio profesional promover el regreso de los originales.

Amo a Ace y a Peter, pero es una verdad evidente que no están en buena forma, ni física ni mental. Sería un retroceso su regreso.

Y el final me salió en verso. Hermoso.

Erick dijo...

Si creo que tienes razon la banda aorita esta genial, creo que si Bruce estuviera en ella no existiera este maravilloso disco BK3 ni sus otros 2 discos, asi que todo se quede igual es lo mejor para todos

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ INCONSISTENTE queridoooo!!!!! no estaría mal venderlos en eBay!!! jajaja... no, no, no... es broma!!!!!

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE: Yo amo también a ACE y PETER, indiscutibles e irreemplazables por cierto, pero coincido con vos en que ya no están para volver...
Eso sí: me encantan THAYER/SINGER en esta formación...

Todo Kiss dijo...

Abrazo grande ERICK!!!!!!!!!!