sábado, 12 de marzo de 2011

Firma de Bruce Kulick en CD de "Crazy Nights"

(Click en la imagen para agrandarla)

Otra de las tantas firmas de Bruce Kulick que tengo en mi colección. En este caso, en la contraportada del CD de "Crazy Nights". Bruce me firmó este ejemplar el pasado Jueves 10 de Marzo de 2011 cuando nos encontramos en la confitería del hotel donde ha estado hospedado en Buenos Aires. La paciencia de Bruce es (lo he comprobado, créanme) sencillamente infinita... El hombre se ha tomado su tiempo para firmar todos y cada uno de los items que puse sobre la mesa (y eran muchos...).

Marcelo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehy marcelo has escuchado a gene, los originales van a tocar juntos en cualquier momento en el futuro, a vos te gusta esta formacion, a gene no la convence, sabe que es una payasada,haber disfrasado a eric y tommy de peter y ace, creo que esta empesando a pensar gene, porque ace y peter son unicos, como musicos y almas de kiss, que es lo que le falta a kiss.
VOS Y OTROS DIJERON QUE LES PARECIA QUE GENE Y PAUL NO QUERIAN QUE VUELVAN ACE Y PETER, PERO ELLOS YA NO SABEN QUE QUIEREN,TIENEN TODO, PERO SABEN QUE VOLVIENDO ACE Y PETER SE REINVIDICAN Y ES UNA DISCULPA CON LOS FANS CLASICOS Y CON LA HISTORIA DE KISS.
ESTE KISS ACTUAL PUEDE TOCAR PERFECTO PERO LE FALTA ALMA, ES UN KISS VACIO DE ESA FURIA QUE TENIA LA BANDA, SE QUE VOLVIENDO ACE Y PETER NO PUEDEN TENER TAMPOCO LA FUERZA DE CUANDO ERAN JOVENES, LOS AÑOS PASAN PARA TODOS, PERO ES LINDO VER A ACE, TIENE CARISMA, TOMMY NO TIENE CARISMA, ES LINDO VER A PETER CON SUS GRITOS CANTANDO, ERIC ES BUENO PERO TAMBIEN LE FALTA ALMA KISSERA, NO TIENE ESA VOS Y FORMA DE TOCAR REA QUE TIENE PETER.
ACE IS GOOD

Ale dijo...

La verdad, la última vez que los ví, ni a mí ni a los otros miles de fans que había, no nos pareció que les faltara alma. La pasamos bárbaro!

Si Ace y Peter se ponen las pilas y vuelven, y son capaces de estar a la altura de las circunstancias de lo que significa tocar en Kiss, fenómeno.
Pero si piensan volver para hacer unos mangos, que no les importe tocar borrachos o pifiar la mitad de las notas, prefiero que se queden Tommy y Eric, sinceramente.

Kiss Army Argentina dijo...

VIVA KISS.

Marcelo

Anónimo dijo...

Ale sarco, el que quiere mas plata es gene, por eso lo hace, sabe que con PETER Y ACE, pueden ir a tocar a cualquier parte del planeta, hasta en marte podrian tocar, porque son los originales, con eric y tommy en el papel de PETER Y ACE, KISS PERDIO CREDITO Y CREDIBILIDAD. ENTENDE ESO PERDIO CREDIBILIDAD.
El alma de kiss tiene medio corazon vacio.
ACE IS GOOD

claudio de san fernando dijo...

la contratapa del crazy nights firmada x bruce,es una manteca...la suerte que tienen algunos. me quiero imaginar que en cualquier momento subis foto de algun vinilo que te firmo,no?

Anónimo dijo...

ALE SARCO, me quedo esto colgado, el que hablo de una reunion en el futuro es gene, las palabras salieron de la boca de gene, se que habla de demasiado y cumple poco, el ejemplo es el ultimo albun"HABLO DE UN ALBUN ESPECTACULAR Y SONIC BOOM ES DE MEDIOCRE PARA ABAJO", pero lo de tocar en el futuro no salio ni de ACE Y NI DE PETER, entonces si ACE Y PETER lo hubieran dicho podrias pensar que ACE Y PETER quieren llenarse los bolsillos, pero aca el que quiere facturar màs dolares es gene, no te confundas, gene no es un santo, es una maquina de facturar dolares, no le importan los codigos, despues de todo lo que hablo de ACE Y PETER no tiene dignidad.
ACE IS GOOD

Kiss Army Argentina dijo...

Sí CLAUDIO!!!!! eso es... me ha firmado unos vinilos que quedaron tremendos con la firma... Dos de esos vinilos lo sorprendieron mucho a Bruce... no son sencillos de encontrar y le gustó verlos otra vez en sus manos...
Ya los subiré...
Abrazo CLAUDIO!!!!
Gracias por seguir el blog!!!!

MARCELO
TodoKiss
Kiss Army Argentina

Ale dijo...

Sabés cuál es la diferencia, anónimo? (podrías poner tu numbre, no?)
Gene lo hace por la plata, pero se la gana. Tanto él como Paul, salen al escenario y dan 100%. Alguna vez lo viste a Gene tocando borracho, sin poder estar parado? Alguna vez lo viste pifiar la mitad de las notas? O irse enojado del escenario porque algo no salió exáctamente como quería?
Ahí está la diferencia, en el profesionalismo de cada uno.

No importa que Gene lo haya dicho, no voy a negar quienes son los miembros originales, quizá quiera darles otra oportunidad a Ace y Peter, porque realmente, con o sin ellos, mal no le fue.

Anónimo dijo...

Ale Ssrco voy con mi nombre, para que sepas quien soy, ACE Y PETER son la parte rebelde que le falta a kiss, gene tiene la vos quebrada, ACE se la gano bien ganada como PETER LA PLATA, les tapo el tuje cuando audiciono por primera vez, ACE le dio el sonido que disfruta kiss hace rato, Peter le dio la otra parte que le falta a kiss, ACE le dio vida a kiss, sino LA BANDA QUE GENE Y PAUL TENIAN QUE ERA WICKED LESTER, NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE FUE KISS, Ó NO ESCUCHASTES WICKED LESTER, LAS GUITARRAS ERAN BLANDAS, ERA OTRA COSA HASTA QUE APARECIO ACE, ELLOS SE QUEDARON MARAVILLADOS CON EL, ACE en la banda que tenia antes en la que cantaba una mujer era el que se destacaba, GENE Y PAUL LO FUERO A VER Y SABIAN QUE ERA ALGO ESPECIAL ACE, GRABATE ESTO KISS, SACANDO VINNIE NO FUE EL MISMO DESDE QUE SE FUE ACE,A ACE Y PETER NO LES TIENE QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD NI VOS NI GENE NI PAUL, ELLOS YA TIENEN GANADO UN LUGAR EN LA HISTORIA DEL ROCK, Ó VOS TE COMES QUE GENE Y PAUL NUNCA SE EMBORRACHARON, ESO ES MENTIRA, NUNCA LOS HABRAN VISTOS EN PUBLICO, MIRA LA DIFERENCIA QUE HAY CUANDO PONEN A ACE Y GENE QUIEN TIENE MAS CARISMA Y MAS RESPETO COMO PERSONA, GENE NO ES DIGNO, SABE QUE CON TOMMY Y ERIC NO TIENEN CREDIBILIDAD COMO BANDA, SONIC BOOM SI LO HUBIERAN HECHO CON PETER Y ACE HUBIERA TENIDO MEJOR CALIDAD Y REPERCUCION, SABES PORQUE? PORQUE ES UN ALBUN HECHO A LO DE ANTES Y PETER Y ACE ENCAJAN EN ESO Y EN CUALQUIER EPOCA, TOMMY Y ERIC NO SABEN HACER ESO, ERIC ES UN EXCELENTE BATERO, PERO ES EXCELENTE Y NADA MAS, ACE Y PETER SON ESPECIALES, TOMMY NO TIENE CARISMA, ES UNA COPIA DE ACE, NO TIENE CURRICULUM MUSICAL, FUE ADMIRADOR DE ACE EL MISMO DIJO , POR ESO TIENE EL ESTILO FREHSLEY, NO TENGO NADA CONTRA LOS 2 PERO NO TIENEN ALMA PARA KISS, SON VACIOS.
YO SE LOS DIJE HACE RATO ACE Y PETER VAN A VOLVER, YO NO QUIERO VER A ESTE KISS ACTUAL RECLICADO SIENDO UNA BANDA TRIBUTO DE SI MISMO, CON POCAS IDEAS MUSICAL DEMOSTRADAS EN EL ULTIMO ALBUN.
ACE IS GOOD

Anónimo dijo...

Me rectifico quise decir Ale Sarco.

Todo Kiss dijo...

Viva KISS y vivan los kisseros!

Jorge dijo...

No te jugas marcelo, te quedastes sin habla despues de la noticia panqueque de gene simmons, jajaja

Todo Kiss dijo...

Jorge querido, tengo la paciencia suficiente para dejar publicados muchos comentarios que realmente no aportan nada a este blog que llevo adelante. No es mi intención discutir nada y menos en los términos que emplean algunos amigos que visitan el blog (gracias por el click por lo menos)...
El día que quiera discutir sobre Kiss, seguramente lo haré en el ámbito justo, que no es este blog, destinado a kostrar cosas de mi colección.
Gracias.