martes, 15 de marzo de 2011

Firma de Bruce Kulick en vinilo de "Blackjack"

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Fue algo inolvidable: el encuentro con Bruce Kulick, sentados en torno a una mesa en la confitería del hotel, te caliente mediante, relajados y pudiendo conversar sin apuros, ha sido uno de los grandes momentos de mi vida como kissero, un regalo (in)esperado.
Esa noche del Jueves 10 de Marzo de 2011 me acerqué junto a mi socio en Kiss Army Argentina, Diego Ferreyra, con un verdadero arsenal de cosas para que Bruce les estampara su firma. Entre esas cosas, llevé este precioso vinilo de "Blackjack" (1979), el primer trabajo de la banda del mismo nombre que supo integrar Bruce Kulick a partir de 1979 junto a Michael Bolotin (hoy devenido Michael Bolton... ¡cómo rockeaba este muchacho por aquel entonces!), Jimmy Haslip (bajista en el tema "Danger" de "Creatures Of The Night" de Kiss) y Sandy Gennaro.

Si hay algo que nunca voy a olvidar, eso es el gesto de Bruce al ver este vinilo (al igual que con otro que ya les mostraré y con el cassette de Billy Squire...). Sorpresa y algo de melancolía bien entendida, es lo que me atrevo a decir que ví en su rostro. Evidentemente hacía mucho que Bruce no se topaba con este vinilo... Recuerdo que le comenté lo buena que me parecía esta banda y también recuerdo todavía el gesto de Bruce mirándome en silencio y asintiendo ante lo que yo acababa de expresarle. Se notó que Bruce sentía particular afecto por Blackjack. No me quedaron dudas.
Finalmente, en un segundo y como quien no quiere la cosa, me firmó la contratapa del disco (formidable vinilo con una extraña perspectiva imitando una caja que se abre por su extremo superior), justo sobre su foto con ese look casi afro y esos bigotes prominentes.
No me lo olvido más.

Marcelo

4 comentarios:

mia dijo...

¡Está bueno el packaging de Blackjack! Claro, del peinado de Bruce por ese entonces no puedo decir lo mismo, je, je... Realmente le llevaste un arsenal de cosas; con razón en un momento durante la prueba de sonido Bruce decía; "ay, cómo me duelen los dedos, este chico que me hizo firmarle su colección kiseera completa, qué cosa", ja ja.....
Ahora más en serio, realmente qué bueno haberte llevado tantos recuerdos con el valor agregado de la firma de un grosso como Bruce...
Yo todavía no vuelvo a la normalidad, no recupero mi ritmo (a)normal de sueño, por qué será.. :-))

claudio de san fernando dijo...

ese vinilo en ese packaging si que es una rareza¡¡¡¡jamas lo habia visto, mira los tesoros que tenes guardados eh¡ todo un autentico fan/coleccionista realmente es admirable,no tengo palabras ,pense que era uno de los pocos enfermos que colecciona cosas repetidas...pero siempre alguien te supera jajaja.
terrible ese bigote de bruce a lo carmine appice o mejor a lo bigoton lavolpe jajaja, pero las palmas se lo lleva este formato, inhallable hoy en dia,rareza total.

Todo Kiss dijo...

jejejeje MIA! podría haverse dado eso que decis!!! pobre BRUCE me firmo de todo.... jejejejeje

Todo Kiss dijo...

Ahhhh viste CLAUDIO??? es una de las cosas de mi colección que mas me gustan... tremendo vinilo y encima lo tengo en muy buen estado... BRUCE se sorprendio al verlo. Es fenomenal, porque se abre por arriba como una caja y tiene esa perspectiva muy rara... una belleza.