martes, 29 de marzo de 2011

La carta de Loretta Carr: emoción y más emoción

(Click en la imagen para agrandarla)

Pocas veces me ha emocionado tanto una carta. Muchos son los recuerdos que se han venido a mi mente tras recibir este mensaje de Loretta, hermana del siempre recordado (y extrañado) Eric Carr. Es que Eric ha sido "el baterista" de mi niñez, el "héroe" tras los parches de la batería de Kiss casi desde el principio de mi fanatismo por la Banda. Con Eric en la batería de Kiss, crecí como fan desde mis incipientes 10 años de edad y de ese modo supe reconocerlo como el baterista que más me ha marcado a medida que me iba haciendo más "fana" de Kiss.

Definitivamente Eric Carr no ha sido "un Kiss más" en mi vida, por eso, al recibir el mensaje de Loretta, su hermana, me ha embargado, sin más vueltas, la emoción... Una pura, profunda y sincera emoción.

Recibir la carta escrita de puño y letra de alguien que ha compartido tanto con el gran Zorro, ha sido otra muestra de una hermosa amistad que se está dando con Loretta desde hace un tiempo, con quien tengo el inmenso placer y orgullo de estar en contacto prácticamente a diario.
Gracias Loretta. ¡Viva Eric Carr!

Marcelo

También podés leer la entrevista que en Kiss Army Argentina le hemos hecho a Loretta Carr junto a mi socio y amigo Diego Ferreyra. Click aquí.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Excelente baterista, dios lo tenga en la gloria, marcelo creo que un dia te podes jugar y poner una nota sobre LICK IT UP, fue el resurgimiento de kiss en la era moderna, creo que con revenge fue lo mas moderno que sacaron en heavy novedoso, me animao a decir que no aburre nunca escucharlo, esta tan bien ejecutado musicalmente, arreglos vocales, y una polenta descomunal, pocos hablan de este disco que puso al pedestal de vuelta a un kiss. totalmente renovado. El trabajo de los cuatro especialmente ERIC Y VINNIE ES ESPECTACULAR, a VINNIE hay que sacarle el sombrero, disculpame en hablar en la nota de eric.

Kiss Army Argentina dijo...

Bienvenido el comentario JORGE... vale...
Bueno, mirá, he subido algunas cosas de LICK IT UP anteriormente... ya subire otras.
Coincido en que es un gran disco LICK IT UP y los cuatro han estado fenomenales. Me gusta más REVENGE, pero considero a LICK IT UP un discazo sin dudas y... es cierto: a mí, no me aburre...
MARCELO

Jorge dijo...

Mira disculpa que te insista, pero LICK IT UP, es lo mejor que escuche despues de los originales pasando por revenge hasta ahora, despues lo demas deja que desear, lo que mas me decepciono fue sonic boom, lo veo sin alma, sin furia, sin ganas de hacerlo, LICK IT UP, me parece ago fuera de lo comun, y los solos de VINNIE, uno mejor que otro, nunca lo escuche un heavy tan modernoso como LICK IT UP, el solo de EXCITER, es una obra de arte, un MILLON TO ONE, para lo que es un albun de heavy es fuera de lo comun.
Que sera la vida de VINNIE, porque esta en las sombras que talento, despues de ACE, es el mejor guitarrista de kiss.

Kiss Army Argentina dijo...

Bueno, a mí LICK IT UP me gusta MUCHO, pero creo que REVENGE está (segun mi opinión) un pasito más allá...
En cuanto a SONIC BOOM: es uno de mis discos favoritos de KISS...

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

emotiva la carta de loretta,un gol de media cancha...LICK IT UP tiene una leyenda atras ,dicen que al grabar dicho album la banda se iba a separar debido a la falta de exito que sufria KISS en los 80s, pero este disco los revitalizo en ventas y jetas lavadas, continuaron...gracias a dios.
con REVENGE es otro discazo pero son dos epocas diferentes de la banda...esto es mas 90s,mas poderoso. con lo de VINNIE, mejor no quisieras saber de el hoy...dicen que esta irreconocible y lo que es peor, es mujer!!!??,pero bueno todavia sigue con los juicios de la epoca de LICK IT UP porque GENE y PAUL (segun el) le deben guita de las composiciones de esa epoca... no solo en la argentina la justicia es lenta.

Todo Kiss dijo...

Eso se dice sobre LICK IT UP... GRAN DISCO SIN DUDAS, GRAN DISCO...
Sobre VINNIE en la actualidad se dicen muchas cosas, también lo del cambio de sexo... pero por ahora nadie lo ha confirmado y comprobado...
Una pena que esté desaparecido, debe estar luchando contra sus propios demonios y fantasmas...

Antonio Saz dijo...

que bonita pieza Marce.... que interesantes cosas estás haciendo ultimamente, enhorabuena.

Todo Kiss dijo...

Fue emocionante realmente recibir la carta... ver en el sobre el nombre CARR escrito a mano... en fin, me emocionó. Linda pieza, sí... con mucho sentimiento.
Afortunadamente se están empezando a dar cosas buenas con la familia de Eric Carr y ya vendrán más cosas en adelante... ya verás.-
Abrazo enorme, como siempre ANTONIO.