domingo, 10 de abril de 2011

Cassette argentino de "Ace Frehley: El Cometa Frehley"

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Aún recuerdo, tantos años después de la edición de este trabajo, las ganas que tenía por aquel entonces de que finalmente llegara a las disquerías...
El primer trabajo de Frehley's Comet me generó siempre grandes expectativas y cuando finalmente llegó, no me decepcionó en absoluto.

Recuerdo que la historia de la banda de Ace Frehley era apasionadamente seguida por quien escribe a través de las páginas y la (a veces) escueta información que aportaba la recordada Revista "Kiss". Desde 1984 en adelante y hasta la publicación de "Ace Frehley - Frehley's Comet" esa revista kissera fue aportando datos que no han hecho más que darle ribetes de leyenda a las primeras presentaciones de los "Comet". Siempre amé la formación inicial de esta gran banda: Ace (por supuesto), Richie Scarlet, Anton Fig, John Regan y Arthur Stead. Me acuerdo como si fuera hoy mismo leer la lista de "temas nuevos" de Ace por aquel entonces, muchos de los cuales han formado parte de este primer trabajo de la banda. Por eso es que quiero tanto a este disco, que (si bien con una formación diferente) llegó a mis manos a cumplir el sueño de poder finalmente escuchar como era debido a la banda de Ace.

Este cassette "El Cometa Frehley" de edición argentina (también tengo el vinilo nacional y el CD norteamericano) lleva el número 90637, fue editado por Atlantic/Megaforce Records y publicado en Argentina por WEA.


Marcelo

12 comentarios:

el rockero del sur dijo...

Ace con este albun les demostro a gene a paul y toda la critica que estaba vivo y mejor que nunca, un albun con imaginacion rockera, mientras paul estaba con kiss en el soft metal entrando, ACE hacia rock del mejor, y demostrando porque fue y es el mejor guitarrista que tubo KISS.

Todo Kiss dijo...

Claro que sí, gran gran gran trabajo de ACE en este disco. No comparto mucho lo que decis sobre PAUL, sencillamente porque si PAUL estaba en el soft metal, era porque venia en actividad y con mucha producción musical (guste o no) parejita... y entonces podia darse el gsuto deprobar con diferentes cosas (todos vamos evolucionando, no?).

Antonio Saz dijo...

menudo cometa Mr.Frehley.... mejor un Sputnik.... adoro a Ace

claudio de san fernando dijo...

Belleza ese casette, siempre lo quise tener en vinilo… pero me pedían cualquier barbaridad…ya me saldrá una ganga!!
Tengo el live + one en vhs para disfrutar ,que es un fiel reflejo de este disco, mas algún clásico de la época de kiss.
Es verdad, tengo varios ejemplares de la revista “KISS” de la época, y cuando ponían una foto lo mostraban con la cara tapada con una guitarra o con barba y anteojos enormes (según decían que para esa época no se podía mostrar con la cara lavada porque mantenía contrato con los kiss, eso explica también porque de la demora de su 1er disco con los comets)… la tapa con esa aura espacial me encanta.

Todo Kiss dijo...

Jajaja ANTONIO... yo también amo a ACE, imposible no hacerlo...

Todo Kiss dijo...

Claro que es una belleza este cassette CLAUDIO. Yo afortunadamente lo tengo también en vinilo argentino, nuevo como el primer día y en CD por supuesto. Gran disco de ACE...
Qué bueno ese VHS por Dios!!!! genial, lo recuerdo, claro...
Uhhhh... y las fotos esas de ACE... ¡como me gustaba ese misterio de no mostrar los rostros!!!!! qué épocas...

AnAverageDude dijo...

Que groso que lo tengas en tan buen estado! Parece nuevo. Debo ser un idiota pero me emociona ver como esos discos y cassettes van sobreviviendo al paso del tiempo.

Todo Kiss dijo...

Ahhhh sí, MIKELE!!!! trato siempre de conservar las cosas lo mejor posible... trato, por lo menos

patokiss dijo...

tengo el LP. DISCAZO!!! que pena que todo quedó ahí...

Todo Kiss dijo...

Siiii.... gran disco sin dudas... ahi se anda rumoreando un regreso de los Comet

El inconsistente dijo...

Buen disco y bastante superior a lo que estaba haciendo Kiss por esos años con su descarado coqueteo con el hair-soft metal (concuerdo con el Rockero del Sur).

Tu post ha despertado en mí las ganas de escuchar nuevamente este disco. Pero, horror, he comprobado que ya no está en mi colección, ha desaparecido misteriosamente.

Se lo debe haber llevado el mismo fantasma que se llevó Nevermind de Nirvana, Queen I de Queen y una recopilación de Prince que me gustaba mucho...

Que mal le hace esto al rock!

Todo Kiss dijo...

Qué pasóoooo INCONSISTENTE!!!!????? Me muero si me pasa eso... cómo es posible que te desaparezcan cosas así????