martes, 5 de abril de 2011

Extraño Poster de Eric Carr

(Click en la imagen para agrandarla)

Estos últimos meses han sido particularmente marcados por el "retorno" de Eric Carr a los primeros planos de la atención de los fans. La edición tras más de 19 años del comic con los personajes de los RockHeads, proyecto en el que tengo la bendición y el premio de poder trabajar, han revitalizado la memoria del Zorro de Kiss más que merecidamente.
No escapo a esa oleada impresionante de cosas de Eric que van apareciendo y es así que decidí desempolvar un viejo y extraño poster que vaya a saber qué revista importada ha traído en su interior... No lo recuerdo, pero no importa...
Es un poster con un collage de fotos de Eric de diferentes épocas (todas sin maquillaje, como verán) que he sabido tener en las paredes de mi habitación allá lejos y hace tiempo, cuando colgar posters y fotos era todo un ritual inevitable e imposible de no seguir.
Con algunas (varias) huellas del tiempo más que evidentes, aún sobrevive en mi colección, ahora encarpetado prolijamente junto a otros tantos. ¿Sobrevive, he dicho? Sí, claro... como el recuerdo del gran Eric Carr en mi corazón...

Marcelo

15 comentarios:

mia dijo...

Ja, ja... Un tierno total Eric. Para mí es el único miembro/ex miembro de KISS que, además de tener para hablar la voz más linda (sí, más que mi Eric S., je...) podía ponerse (o dejar de ponerse) lo que sea, por más ridículo que sea el atuendo en cuestión, y me seguirá cayendo simpático sin darme "pesadillas" ;-). Claro, sabemos que ese aire tan especial que tenía le venía en gran parte de su familia :-)
Y lo de los Rockheads, dejando toda cuestión artística de lado, me parece también muy tierno que se haya resucitado, tiene un valor sentimental muy especial; a Eric le hubiera gustado mucho. Y es un orgullo saber que hubo "participación extranjera" en el asunto :-)
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

Sí... es cierto... Eric se vestía de un modo muy "particular"...
Y con lo de los ROCKHEADS y sobre lo que pensara ERIC, te cuento: el otro día LORETTA CARAVELLO me escribió en un mail lo siguiente: "Si ERIC viviera estaría muy felíz con tu trabajo"... (hablando sobre mi trabajo de coloreado en el comic...)
Te imaginás cómo me dejó ese mensaje????

mia dijo...

Grossa, Loretta!! Me imagino que te dejó hecho un mar de lágrimas de emoción...y seguro que hubiera sido así, que Eric hubiera estado muy feliz. Por ese comentario tan sólo, y más allá de la lógica retribución económica por un trabajo excelente, y de las felicitaciones, me imagino que hiper recontra vale la pena todo el tiempo que te llevó...La verdad, ojalá uno pudiera ganarse la vida haciendo en su especialidad sólo cosas que además de estar remuneradas, obvio, realmente motiven desde lo emocional...

Todo Kiss dijo...

Síiiii, claro que sí MIA!!! fue una tremenda emoción para mí!!! imaginate eso!!!! fue muy especial...

claudio de san fernando dijo...

si o si ROCKHEADS a la venta en todas las rockerias del pais ,marce mantenenos al tanto cuando este a la venta.

Todo Kiss dijo...

CLAUDIO te cuento que seguramente yo esté manejando el comic en Argentina en su version en castellano... obviamente les avisare cuando este listo...
Gracias!!!

Jorge dijo...

GENE, JAJAJAJA, YA ESTA BOCONEANDO OON EL NUEVO ALBUN, DICE QUE ESCRIBIERON TANTO QUE EL ALBUN NO VA A TENER PRECEDENTES, ES DECIR QUE VA A SER OTRO FIASCO COMO SONIC BOOM, LASTIMA GENE QUE YA TE CONOCEMOS, HABLAS MUCHO Y YA HACES POCO, VERSEAN MUCHO.
Retirense dignamente y no jodan màs, dediquense a ser abuelos.
ACE IS GOOD

Todo Kiss dijo...

Gracias JORGE, por tus constantes aportes...

JORGE dijo...

Marcelo, no pueden apoyar una mentira, kiss es un tributo de si mismo, prefiero ver a los originales viejos todos, pero son originales y no tener un guitarrista que tiene menos gracias que una lechusa y copia a ACE, que pongan un guitarrista joven y que lo pinten si quieren de firulete(que dios tenga en la gloria a firulete, nos hacia reir) pero una copia piadosa de ACE, NOOOOOOOOOOO. No te burles diciendome que le vas a comunicar a GENE Y PAUL lo que pienso, Creo a ACE Y la historia de kiss se merecen algo mejor.
Si es otro sonic boom va a ser aburridismo, fui fan rabioso de kiss, pero esto es un mamarracho, espero a van halen que es mas digno, me gusta motley, pero no este kiss(Es un tributo de si mismo) no se jugaron en poner en la gira mas canciones de el ultimo albun, siguen especulando y van a seguir especulando, ellos tienen pocas ideas como para hacer un albun los 4 solos, un productor como BOB ROCK les vendria bien, el tipo la tiene clara. Si a ustedes le gusta la mescla de sonic boom hecha por paul y el otro que lo ayudo estan equivocados, es un retroceso en sonido calidad, un albun de los 70 suena mejor que sonic boom, es decir que a sonic boom lo tendrian que remasterizar, pero estamos en el 2011, y en el 2009 ya hay otra calidad de produccion, no jodamos.
Paul se cree DIOS y esta equivocado, quiso cambiarle los coros a WELCOME TO DE JUNGLE de los guns y lo hubiera arruinado, los guns el sonido sucio de su primer albun es espectacular, es crudo y real.
Paul que se dedique a hacer algo digno con kiss, pero escribiendo y no produciendo.
ACE IS GOOD

Todo Kiss dijo...

Jorge... se escribe GOD...

JORGE dijo...

Marcelo seras profesor de castellano ó literatura ya que observo que te dedicas a corregir frases, es bueno que lo hagas, siempre se aprende.
Pero contestas lo que queres, esta bien cada uno tiene su idea y pensamiento, yo di el mio, lo que venga lo escuchare por internet pero no gasto mas en un disco de kiss, ya lo mejor lo tengo, en varias versiones, me queda un gran recuerdo de lo que fue mi banda, me gustaria como dijo gene, que es lo unico coherente que le lei, que kiss se retira en un futuro no muy lejano con una participacion ò varias de los 4 originales, eso es lo que se merece la historia de KISS.
ACE IS GOD, como me corregistes.jajajaja
PD: EL QUE ES ABIERTO A CUALQUIER ESTILO ESCUCHEN LO NUEVO DE DURAN DURAN ES LO MAS MODERNOSO Y ORIGINAL DE DURAN DURAN DESDE LOS 80.

JORGE dijo...

De ERIC CARR, lo unico que puedo decir que fue un gran baterista, encajo en la epoca justa en kiss, cantaba bien, lastima que no le dieron màs lugar a cantar en albun, dicen que fue una gran persona, dios lo tenga en la gloria.

JORGE dijo...

Marcelo escuchastes el tema que hiso paul en el albun Pushking - The World As We Love It (2011), lo baje y lo escuche, el tema que canta se llama es CUT THE WIRE "TIENE UNA MESCLA DE ROCK MODERNO CON EL MEJOR ALBUN DE EXTREME PORNOGRAFFITI" y ese es la musica que me gustaria escuchar en kiss, el tema que canta ahi es mejor que cualquiera de sonic boom, escuchalo, es moderno rockero y tiene lo que tendria que haber tenido sonic boom, TIENE MAGIA ESTE TEMA.
ESPERO NO HABER TENIDO ERROR DE ORTOGRAFIAS PROFE. JAJAJA
ACE IS GOD

JORGE dijo...

EHY MARCELO YA NO ME ESCRIBIS NI CORREGIS MAS, PARA ME ABURRO ESCRIBIENDO SOLO, JAJAJA, VES QUE NO ESTOY ENCASILLADO EN UNA MUSICA SOLO, ESCUCHA LO QUE TE DIJE DE PAUL, UN GRAN TEMA, OJALA EN KISS HICIERA ESO Y NO ESOS TEMAS TONTOS, PERDONANDO LA HISTORIA DE KISS QUE HICIERON EN SONIC PIF.
Al proximo albun un titulo tentativo seria como THE FOLLOWING PIF, SI ES LA CONTINUACION DE SONIC BOOM, SERIA LO MAS ACERTADO. JAJAJA
ACE IS GOD

Fénix dijo...

Hola MARCELO;

Me considero un fan incondicional de Eric Carr pero no sé donde encontrar posters o cosas así, de donde los sacas tú? Es que veo que tienes tantas cosas... xD

Un saludo.