lunes, 18 de abril de 2011

Poster de Paul Stanley como "The Bandit"

(Click en la imagen para agrandarla)

Sin vueltas, sin mucho preámbulo: raro, maravilloso y particular, a este poster de Paul Stanley en su rol de "The Bandit", encarnado durante gran parte de 1973, lo he "gastado" de tanto colocarlo en las paredes de mi templo kissero en mis días adolescentes. ¿Cómo no hacerlo? si es una auténtica belleza de esas que no son fáciles de encontrar.
Una gran foto del enorme, único, inimitable e incomparable Paul Stanley da sentido a este poster que, si mal no recuerdo, ha sido publicado por la revista Rock Scene allá por 1989/90. ¡Qué foto, señores... qué foto!

Marcelo

7 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

y con el primer maquillaje del "bandido" toda una rareza , lastima que nunca sacaron un lp con los 1ros maquillajes en tapa, eran espectaculares.

Ivo Simmons dijo...

Que Joyaa! Es para un cuadroo!

Todo Kiss dijo...

Seeeee... eran geniales esos maquillajes... el de PETER en la portada de KISS es fenomenal...

Todo Kiss dijo...

Lindo poster, no IVO???

El inconsistente dijo...

Recuerdo lo que me sorprendió ver a Stanley con este diseño de maquillaje.

Cuando suponía que ya sabía todo sobre Kiss, aparecieron estas fotos (todas de la misma sesión) que me demostraron que siempre había algo nuevo de Kiss para descubrir.

No puedo decir lo mismo de la actualidad de la banda. Aunque están grabando nuevo disco. Quién sabe, quizás nos dinamiten con algo nuevo... sería necesario.

Todo Kiss dijo...

A mí me sucedió algo similar INCONSISTENTE! Gran sorpresa la que me llevé al ver ese maquillaje...

Unknown dijo...

kiss y ya kiss1_singer@hotmail.com