viernes, 6 de mayo de 2011

El comic de los Rockheads en casa

(Click en la imagen para agrandarla)

Es un orgullo y una gran alegría tener una copia del comic "Ticket to Rockheads" en casa y en mis manos. El hecho de poder trabajar junto a Richard Fabio, dibujante del comic con los personajes del recordado Eric Carr, y con Loretta Caravello, hermana del Zorro, es casi un sueño hecho realidad y seguramente la colaboración seguirá extendiéndose. Ha sido un lindo desafío profesional y la concreción de un deseo como fan de Kiss y de Eric Carr: ser parte de este proyecto que ha llevado tantos años para que se pueda concretar...
Aquí les muestro un ejemplar del comic que ahora está en mi colección.

Marcelo

8 comentarios:

inkisidor dijo...

Grande Marcelo,

qué orgullo poder hacer algo que este cerca de tu banda preferida!
Yo también trabajo (hago...) en diseño y siempre soñé en hacer una tapa para sus discos.
Un soñador (por no decir boludo...).. pero bué...mil veces hice cosas "soñando.

Te felicito por el laburo y por todo lo que significa.

La guita es lo de menos, lo importante es el corazón orgulloso.

Brindemos por la historieta.
salú!

Todo Kiss dijo...

Salú INKISIDOR!!!! y gracias!!!! que bueno saber que sos colega!!!!!

MARCELO

Antonio Saz dijo...

enhorabuena Marce, gran experiencia, recibe un abrazo...

Todo Kiss dijo...

Gracias ANTONIO, amigazo!!!!

MARCELO

Anónimo dijo...

Muy bueno Marce, felicitaciones vos lo merecés!!!. José de San Nicolás.

Todo Kiss dijo...

GRACIAS JOSE!!!!

Marcelo

mia dijo...

¡Excelente! Nuevamente, mis felicitaciones por un gran gran laburo (ya habrá oportunidad de que la muestres en vivo y en directo). Yo tenía todas las ganas de pedirla, pero lamentablemente (o no tanto, je...) por un par de meses estoy ajustándome bien el cinturón (gastos de vacaciones...)
saludos
mia

Todo Kiss dijo...

Gracias MIA!!!!!