jueves, 27 de octubre de 2011

Doble poster de Bruce Kulick y Eric Carr

(Click en las imágenes para agrandarlas)

"TodoKiss" no ha muerto... (jejeje) sólo estaba algo dormido. Es cierto que no se actualizaba desde el ya lejano 16 de septiembre, pero, that's life, el tiempo no es precisamente algo que sobra... En fin, aquí va un nuevo post de este modesto blog de mi colección kissera y en esta oportunidad extraje de mi carpeta con folios, este doble poster que de un lado traía una foto de Eric Carr y del reverso una de Bruce Kulick.
Para ser honesto, no recuerdo a ciencia cierta a qué revista pertenecía, aunque por las tipografías bien podría ser una "Rock Scene". Fue editado en 1989, eso seguro... El dilema era siempre el mismo: ¿de qué lado exhibirlo? Yo, gran defensor por aquellos días del "Kiss sin Maquillaje" (en cierto modo y con algunas formaciones, sigo siéndolo) lo daba vuelta a cada rato...

Marcelo

11 comentarios:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola queridos Kisseros.

Quiero darle una pequeña respuesta al querido JORGE que tan amablemente se dirigió hacia quienes piensa conocer y está muy distante de ser cierto.

No conozco el motivo de tus agravios y porqué tan insistentes.

Pero considero excesivo y hasta groseras tus palabras.
Primero por dirigirte a una persona que hace mucho mas que vos por una banda que él ama (como muchos de nosotros), no es que los idolatramos ni pensamos que son nuestros Dioses.
Simplemente se dió que una de los años mas felices de nuestras vidas han sido acompañados por esta gente.
Además por el impacto que nos ha generado y por supuesto la música que a muchos nos ha pegado.

No tengo dudas que no son los mejores músicos de la historia, ni que son carmelitas descalzas.

son como son y los aceptamos de esa manera... no miramos su tacho de basura para criticar lo que comen y desechan.
Los amamos así, con sus defectos y atributos.

A mí me dieron mucho y seguro me lo seguirán dando por mucho tiempo mas.

Gracias por participar de este espacio construído con amor.

Salú y buena vida.

Disculpas al resto.

Todo Kiss dijo...

Siempre es un placer leer tus comentarios INKISIDOR! siempre bienvenidos... Gracias por lo dicho y coincido plenamente con vos.
Gran abrazo!

Marcelo

JORGE dijo...

Inkisidor, respondes de una forma ingnota, no me gusta discutir, si debatir, y lo que construyeron ace peter gene y paul lo queres seguir agradeciendo con este tributo que es kiss actualmente, decime a vos te gustaria que uno te imite y gane por tu fama, eso es lo que pasa con ace y peter, creo que tenemos que reconocer eso, otra cosa no me importa, creo que hay codigos en la vida, gene y paul ya no tienen mas codigos, rompieron el mito.
Yo no agravie a nadie, o sos k, que por pensar mucha gente igual que yo repudian a la formacion que esta con el nombre kiss, kiss fue ACE PETER GENE Y PAUL, despues hubo reemplazantes, pero nadie reemplazo el papel de alguien, eso es feo, y el guitarrista que hay ahora copiando a ACE es lo mas poco original y mediocre que hay, tecnicamente es lo mas pobre, si leistes lo que escribi, y lo repudias, leelo detenidamente y no es que tenga razon la realidad lo dice, simpre se van a acordar de ace, de vinnie, de bruce pero de tommy quien es? tommy un guitarrista de 4 no tiene chapa y carisma, no tiene gracia para actuar.
La critica internacional puede admirar la puesta en escena pero la creatividad no, ya que eric singer sabemos que tiene curriculum suficiente para decir que es un buen batero pero tambien repudio que reemplaze a peter, pero tommy thayer no tiene chapa y es horrible que reemplace parte del sonido kiss de ace, el toca iguala ACE y a mi eso no me va y a muchos tampoco hay falta de originalidad, es un clon.
Ojo que no yo solo invente decirles clones, ya internacionalmente le dicen clones les guste o no eso tiene peso y es una pesada mochila para tommy peor que para eric, pero ACE dice lo mismo que le importa a tommy de reemplazar en el papel copiar en todo a ACE hasta los gestos que hacia en escena ACE es su oportunidad de ganar dolares, en ningun otra parte los ganara,es su oportunidad, pero para mi y a muchos es un violero de 4ta es un insulto reemplazar al SPACEMAN Y THE CAT.
ACE IS GOD

JORGE dijo...

inKisidor es malo debatir. Todo es bueno con tal de escuchar siempre lo mismo.
Se que son grandes pero me gusta tener la imagen de cuando fueron la mejor banda de mundo, esa banda me gusta recordar, cuando habia magia y no este tributo de si mismo de mal gusto.
Si queres debati, vinnie les salvo el pellejo en lick it up, ahora hacen la facil, ya que no hay bandas neuvas dignas.
Con eso les alcansa, pero que te guste lo que hacen o no es otra cosa, la critica internacional saben lo que son, gene y paul y 2 clones empleados o la banda te parece que es un MARVEL, SON DE CARNE Y HUESO, Y HACEN DE LA BANDA UNA HISTORIETA.

Kiss Army Argentina dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

monotemático,ca
adj. Que versa sobre un único tema

Antonio Saz dijo...

Hola querido Marcelo, bienvenido de nuevo a Todo Kiss, lo echaba mucho de menos.... hasta estaba preocupado, pero se de tu enorme actividad.

No entro en debates, jajaja, me han gustado esos posters de la época kissiana "mezcladeestilos desorientados", jajajaja.... espero que estés bien.... y hazme un hueco en tu agenda en mayo, el 10 vuelo a Buenos Aires.... un abrazo

Kiss Army Argentina dijo...

Ja, ANTONIO... te digo que yo también extrañaba actualizar TODOKISS... Es cierto lo que dices sobre la mezcal de estilos confusos de Kiss por aquellos días... es verdad...

Y por cierto: será una enorme alegría poder encontrarte aquí en Buenos Aires!!!!
gran abrazo!!

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Jorge, veo que has bajado un poco los decibeles y eso me agrada.
Creo entender un poco tu ira.
A muchos de nosotros no nos gustó cuando fueron reemplazados los miembros originales.
Pero recordá los motivos... sus adicciones y problemas que terminaban conspirando contra la banda.
Estoy de acuerdo que nunca volvieron a ser lo que eran ni lo volveran a ser, por años, por fuerza y recordá también que cuando intentaron hacer un LP mas elaborado fue defenestrado por la crítica (The Elder).
Soy admirador de Ace, su sonido es poesía para mis oídos... pero no podía dar una conferencia de prensa si que lo sostuviese un palo de escoba detrás.
Seguramente habrá muchos motivos mas que no conocemos ni conoceremos, por esto debemos tomar las cosas como son y como vienen.
Nada podemos cambiar.
Ellos son los dueños de la mística y es deber de ellos hacer que la llama se mantenga viva.

El Show debe continuar.

Tómalo o déjalo.

salú y larga vida a Kiss!

PD: no te gusta discutir, pero no te molesta agredir.

Kiss Army Argentina dijo...

Bien planteado por INKISIDOR, con altura . Coincido en algunas cosas con tu comentario e insisto en lo que decis: ACE y PETER yano están (lamentablemente) para estos trotes y sus inconvenientes personales han conspirado contra la banda. Al mismo tiempo digo que ACE ya no suena como antes. En los recientes videos de sus shows en NY, realmente lo noto sin fuerza y desprolijo a la hora de tocar y cantar, y no me gusta que eso le suceda. De todos modos ACE y PETER son y seran ENORMES e INCOMPRABALES, por supuesto.
Finalmente: banco hasta el final a esta formación actual de KISS. No lo puedo evitar: ME ENCANTA.

Saludos a todos (obviamente también a JORGE),

MARCELO

claudio de san fernando dijo...

hola , tanto tiempo che..solo venia a decir esto :
El ex - guitarrista de Kiss, Ace Frehley, se cayo del escenario durante un concierto que estaba ofreciendo el 26 de Octubre deel 2011 en el BB King de Nueva York. La caida es al rededor del minuto 2:48.
http://www.youtube.com/watch?v=hh0GcmCk8sU
saludos marce, ocupado pero me hago un tiempo para visitar "todokiss"....