jueves, 3 de noviembre de 2011

Palillos de batería conmemorativos de Eric Carr: Diseño de mi autoría celebrando la vida del Zorro

(Click en las imágenes para agrandarlas).

Este año he estrechado fuertemente lazos con la familia Caravello y en parte gracias a eso, en parte por mis ganas y, vaya uno a saber si también por algunas condiciones de mi parte, tuve el inmenso honor y la gran alegría de poder trabajar junto a Loretta Caravello en la realización de estas tres series de palillos de batería conmemorativos de la vida de Eric Carr.
Una tarde de principios de 2011 Loretta se comunicó conmigo y me pidió inicialmente que trabajara en un diseño. A las pocas horas ya le estaba mostrando la idea preliminar del primero de estos palillos y de allí en más con varios ajustes necesarios y muchas ganas de homenajear al Zorro, todo se fue dando de maravillas hasta que finalmente Loretta me pidió que haga otras dos variantes, completando así esta trilogía.

Las dos primeras series han sido idea mía y la tercera, ha sido prácticamente idea completa de Loretta (en la tercera imagen están los diseños finales que he realizado). La experiencia ha sido fantástica para mí, como profesional y como fan de Kiss. Fue sensacional estar en contacto diario con Loretta (como lo estoy desde entonces) y además de haber plasmado estos palillos con un Eric "vivo", haber podido forjar una sincera amistad con alguien tan cercano como su hermana.

Las tres series de palillos conmemorativos han sido producidos en los Estados Unidos por la firma Hot Sticks.

Marcelo

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me encantan los diseños!

Hace poco terminé de leer la autobiografía de Gene Simmons, "Kiss and Make-Up" y hablaba con un cariño inmenso de Eric Carr.

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias ALI! ... aún no he escuchado de nadie que hablara mal de Eric Carr... debe haber sido un gran tipo sin dudas...

Marcelo

claudio de san fernando dijo...

che marce , y estan a la venta ??? ya a la venta en alguna rockeria amiga!!!... me gustaria tener uno de estos para mi collection.....

Kiss Army Argentina dijo...

Mirá Claudio, se pueden comprar inicialmente a través de ericcarr.com, pero Loretta me ha dicho que en estos momentos ya estan agotados. Seguramente habrá una nueva tanda un poco más adelante, se los sacaron de las manos realmente... Yo estoy tratando de traerlos para aca y venderlos a través de KISS ARMY ARGENTINA,pero aun no los tenemos.
Abrazo

Marcelo

claudio de san fernando dijo...

me imaginaba...estas esculturas en palillos salen como pan caliente...
abrazo de gol...

Kiss Army Argentina dijo...

Sí CLAUDIO... no se hizo una tirada de grandes cantidades. En cuanto sepa algo te aviso...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

me arrodillo, me arrastro ante usted y brindo al sol.. excelente

Kiss Army Argentina dijo...

jejeje, Antonio querido... No!!!! no te arrodilles.... mejor, sentémonos en torno a una mesa y brindemos juntos!!!! Espero tu llegada a estas tierras, amigazo!
Gracias por lo dicho...

Marcelo

mia dijo...

están lindos los palillos!!
y gran gran laburo con todo lo que tiene que ver con "Paulie" :-))!!

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias MIA!!!! me alegra que te hayan gustado!!!

Marcelo