
(Click en la imagen para agrandarla)
Septiembre de 1982: Yo contaba apenas con 12 años de edad... todo era nuevo para mí en este maravilloso mundo de Kiss. Poco y nada era lo que sabía sobre estos tipos enmascarados que a fin de cuentas terminaron siendo los super héroes de mi vida entera. Sin embargo ya había gente que se movía y se preocupaba por levantar las banderas de la Banda Más Caliente del Mundo, Kiss, y lo hacía a su manera y, si se quiere, de un modo bastante pintoresco y adaptado a los tiempos que corrían...
Aquí, en este post, les muestro una copia del primer histórico boletín oficial del Ejército de Kiss Argentino (que, como verán, no se llamaba Kiss Army Argentina por aquel entonces). Constaba de dos hojas tamaño Oficio (o Legal), escritas a máquina, fotocopiadas en blanco y negro a partir de un original con algunas pegatinas y recortes y el recordado Letraset utilizado en los títulos... Nada de diseño por computadora, nada de Mac, nada de PC... nada de nada.... Máquina de escribir y fotocopias para hacer saber a los incipientes kisseros argentinos todo lo relativo a Kiss.
No quiero abundar en detalles, sólo los invito a hacer click en la imagen de este post y leer ustedes mismos lo que rezaba en su primera página (completo tiene 4 páginas en total) este maravilloso y querido primer boletín oficial del Ejército de Kiss Argentino (algunos datos se han nublado en la fotografía por razones obvias. Ustedes entenderán).
Que lo disfruten...Imperdible lectura. Kisstoria argentina en estado puro.
Soldados... ¡Atención!¡Firmes!¡Marchen...!
Marcelo