viernes, 9 de diciembre de 2011

Boletines mensuales del Ejército de Kiss Argentino: La Colección completa, 1982-1983

(Click en las imágenes para agrandarlas).

Tras haber compartido con ustedes el comunicado que inauguraba el primer boletín mensual del Ejército de Kiss Argentino, del ya muy lejano 1982, ahora les muestro la colección completa de los boletines publicados con tanto esfuerzo y pasión por quienes por aquel entonces enarbolaban la bandera kissera en la Argentina.
Son once ejemplares fenomenales y súmamente disfrutables que tuvieron su primera publicación en Septiembre de 1983 y la última en el mismo mes pero de 1983. No era poco lo que aportaban: durante aquellos oscuros (por muchos motivos) días de principios de los '80, en Argentina, poco y nada era lo que se sabía sobre la Banda Más Caliente del Mundo y esta gente hacía todo tipo de esfuerzos para que quienes gustábamos de Kiss y no teníamos de dónde obtener información, pudiéramos enterarnos de las novedades y conocer parte de la historia y los planes de la Banda de nuestros amores.

Los boletines eran escritos a máquina y se incluían imágenes pegadas para que todo el conjunto fuera fotocopiado y luego distribuído entre los incipientes kisseros argentinos.
En las dos fotos superiores están todos los números publicados y en la tercera foto del post, una muestra de cómo lucían los boletines por dentro.

Marcelo

6 comentarios:

FABIANSIVLE dijo...

hola! yo en esa epoca me reunia con varios en la plaza españa (se hacian llamar tambien kiss army) en parque patricios.-
por casualidad era el mismo kiss army?
saludos

Kiss Army Argentina dijo...

HOLA FABIAN!!!! QUE BUEN DATO!!!! NO, NO ES EL MISMO KISS ARMY. SERIA GENIAL CONTACTAR A TODA ESA GENTE!!!!

Marcelo

mikele dijo...

Que buen material! No tiene precio.

Kiss Army Argentina dijo...

Sí MIKELE! realmente no tiene precio este material...

Marcelo

inkisidor dijo...

Espectacular!!!

Cuánto corrector, témpera blanca, ampliaciones de fotocopias!!!
Cuánto laburo por amor, eh?

cuántos cojones, no?

:)

Kiss Army Argentina dijo...

No podrías haberlo dicho mejor Inkisidor! de eso se trata esto: amor por Kiss, pasión... y muuuucchhhhooooo laburo....

Marcelo