domingo, 13 de mayo de 2012

Cassette argentino "17 Top Hits 1984" con Kiss


Otro de aquellos famosos "mezcladitos extraños" a los que me tenía acostumbrado la serie de ediciones de "17 Top Hits" desde finales de los '70 hasta bien entrados los '80 y en los que convivían "armoniosamente" junto a Kiss otros grandes artistas tales como Donna Summer, Genesis, Robin Gibb (enorme) y Michael Sembello. En este caso "17 Top Hits 1984" con Kiss sin "make-up"en la portada y con el tema "Tómalo" (Lick it up) ubicado como tercera pista del lado 1. Este cassette argentino fue editado, tal como era costumbre por aquellos días, por Polystar y salió a las calles con el número identificatorio 67038.


También podés ver el vinilo de de "17 Top Hits 1984" con Kiss que tengo en mi colección en el link a continuación: http://todokiss.blogspot.com.ar/2010/11/kiss-en-17-top-hits-1984.html

Marcelo

10 comentarios:

El inconsistente dijo...

Yo lo tuve y recuerdo claramente que el tema de Kiss estaba cortado y se iba en fade out a los 2:30 minutos. Una completa aberración.

No tengo idea de dónde andará, aunque estoy casi seguro que lo volé por la ventana hace ya muchos años.

Todo Kiss dijo...

Jajajaja, imagino esa situación... jajajaj

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seré el que encontré yo en la calle?


:)

Todo Kiss dijo...

JUAJAUAJUA....

claudio de san fernando dijo...

nooo manes,KISS al lado de semejantes artistas... lado1 , tema 8 "vamos a la plaia ,oh oh oh oh , todos con sombrero...." MARCE se te escapo mencionar este "hitazo" , que hij...d. p.. a la hoguera , pero ya !!!
para inkisidor que le encantan estas cosas , imperdible:

http://www.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Claudito!!

y alo pongo dentro de mis favoritos!!!

y me voy cantando...

"el viento radioactivo...
despeina los cabellos...

oh, oh, óooooohhh!!!




:)

lanzallamas ya a esos caraduras!!!

Todo Kiss dijo...

jajajaja, me hicieron reír en serio.... loco este compilado... loco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me enganchó la cinta del compilado la putmqlp!!!

ché.. inconsistente... fijate de tirar las cosas en mejor estado!


:)

Kiss Army Argentina dijo...

jejejej.... por algo lo tiró... me parece que no es porque no le gustaba el compilado...

Marcelo

Anónimo dijo...

Este compilado lo tengo , pero la cinta del casete es de muy mala calidad !