viernes, 1 de junio de 2012

Disco debut de "The Sky": un obsequio personal de Robert Fleischman, excantante de Vinnie Vincent Invasion


A riesgo de ser reiterativo (y cansador, si se quiere) debo comenzar diciendo que no dejo de sorprenderme por lo que produce este blog. Amigos y más amigos, algunos anónimos para el común de la gente y otros conocidos, como en este caso. Desde hace ya largo rato tengo el inmenso placer y honor de mantener un muy fluído contacto diario con Robert Fleischman, quien fuera cantante de Journey y también vocalista original de Vinnie Vincent Invasion. Robert es un talentoso haciendo lo que hace, sus trabajos son realmente muy recomendables y dignos de ser escuchados y reconocidos como se merece. Robert no sólo es bueno profesionalmente, sino que además es un tipo muy sencillo, cercano y sobre todo muy sensible (sé lo que les digo de tanto hablar o chatear con él). Es que el hombre sabe tratar a un fan, a una persona que lo admira y respeta y, como si fuera poco, es muy agradecido, lo que no es poco...
Recientemente, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo con la banda "The Sky", hemos estado mucho en contacto, incluso yo he publicando cosas en Kiss Army Argentina, y Robert (como dije, muy agradecido) ha tenido la deferencia de enviarme algunas cosas a casa como muestra de su enorme y generosa amistad.


En este post, les muestro el CD de "The Sky", dedicado y autografiado en su portada por Robert Fleischman. Y (ya que conservo todo, absolutamente todo...) también les muestro el sobre del envío con la firma de Robert en la cubierta (cada autógrafo cuenta para la colección...). Y no es lo único que ha enviado (Ya mostraré más) ¿El disco? sencillamente fenomenal. Un trabajo absolutamente recomendable. Buenas canciones, buenos músicos (dicho de paso en la banda toca otro amigo personal, Andre LaBelle, ex baterista de Vinnie Vincent en "Guitars from Hell") y trabajo responsable no pueden dar como resultante otra cosa más que un "discazo" bajo todo punto de vista.

Un grande es un grande y para eso no hace falta que salga en todas las portadas de revistas. Robert, queda claro, es un tipo muy agradecido con este servidor y es un grande a su manera. ¡Muchas gracias, amigo Robert Fleischman!

Marcelo

4 comentarios:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espectacular!!!

Hermosa portada de CD.
Espero poder escucharlo.

Gracias a Robert y gracias a vos Marce por compartirlo.
Nos haces sentir parte de toda esta increíble movida.

Gracias de nuevo

El inconsistente dijo...

El ángel caído... es verdad: hermosa tapa

Lo has hecho de nuevo, querido Marce!

Kiss Army Argentina dijo...

INKISIDOR, es cierto, gran portada, simple, contundente, efectiva. El disco es tremendo, nada que ver con lo que hacía con Vinnie Vincent, tal vez un Robert Fleischman con muchos más recursos. Una gran banda. Saludos!!!

Marcelo

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias INCONSISTENTE... grazie... abrazo nene!!!

Marcelo