domingo, 17 de junio de 2012

Recorte de Revista "Flash", 1981: ¿Reconocería a los Kiss sin pintarse?

Click en la foto para agrandarla.

Mi vida como fan de Kiss está plena de gratísimos recuerdos de aquellos años, más de tres décadas atrás, en los que poco y nada era lo que sabía de la banda de mis amores. Todo era un misterio para mí si se trataba de Kiss, aunque lo mío fue amor a primera vista con ellos. Al principio ni sus nombres sabía y tras ver el clip de "I was made for loving you" el flechazo fue instanténeo. Pasaron muchos meses hasta que pude recolectar alguna información fidedigna sobre ellos, algo concreto. La prensa argentina no colaboraba mucho con esa tarea, por supuesto. Relativamente poco era lo que se publicaba en diarios y revistas durante aquellos lejanos días sin internet y noticias al instante.
Dentro de esas pocas publicaciones, muchas traían información errónea y cuando ésta no lo era, resultaba por lo menos con "sabor a poco".

Esta pieza que muestro en el post, es uno de los tesoros más preciados de mi colección aunque parezca mentira. Es un maltratado recorte de la ya desaparecida Revista "Flash" del año 1981, al cual más de una vez llevé pegado con cinta adhesiva en las carpetas del colegio. Esta revista publicaba por lo general noticias relacionadas con el mundo del espectáculo (una precursora de las revistas de chimentos actuales...) y la tónica era bastante "amarillista". Kiss apareció en una de sus páginas en alguna edición (ésta, de la cual no tengo su número) de 1981 y mostraba (a mí por lo menos) por primera vez a Kiss sin maquillaje.
En la foto de la izquierda, mostraba a tres integrantes de Kiss (dejaron a Paul Satanley afuera) y en la de la derecha esta Peter Criss en una foto de la época de "Out of Control". Yo, a mis recién cumplidos 11 años de edad, no lo podía creer...

El texto era así:
"Estos son los integrantes del grupo Kiss, que no serían reconocidos por muchos, ya que siempre se los ha visto pintarrajeados. El astro es Paul Stanley , guitarrista y primera voz del conjunto. La estrella le cubre el ojo derecho. El primero de la izquierda es Gene Simons (Nota mía: el apellido escrito con una sola "m") toca el bajo y se pinta como un vampiro. El que le sigue es Peter Criss, toca la batería, puesto que abandonó para dar conciertos en Europa como solista. Es "El Gato". El tercero es Ace Frehley. Toca la guitarra eléctrica, Se lo conoce como "El Extraterrestre". Su mansión está totalmente construída en cuarzo".

La palabra "pintarrajeados"· ya denotaba de qué manera se los consideraba por estas tierras, mientras que la última oración sobre la casa de Ace construída en cuarzo es sensacional y ayudaba a que se generara en mí una especie de halo mágico que, de un modo u otro, sigue estando presente...

Marcelo

51 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ja! La revista Flash, no venía con Crónica y Croniquita?

Recuerdo como vos la mala prensa que tenía Kiss en esa época y cómo se exacerbaba en los medios, que con los pollitos, que eran satánicos...

Desde el título nomás, al estar dirigido a "Usted", te da la pauta que el artículo era totalmente negativo hacia el grupo!

Qué joyitas guardás, siempre nos sorprendés!!!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Alicia!! así los trataban... era complicado ser fan en esa çepoca no???... jajaja la revista Flash se vendía separadamente de esas publicaciones.... Es muy cierto lo que decis sobre el título de la nota...
Gracias por visitar siempre el blog!! y saludos!!!

Marcelo

patokiss dijo...

Recuerdo un número de la revista PELO, si no me equivoco, que traía esas fotos. inmediatamente me puse a "remaquillarlos" con un lápiz faber-castell 2B para ver si era cierto...
Si, la info por aquel entonces era escasa y poco fidedigna. Pero viéndolo hoy a la distancia, un poco de "fantasía" no le venía mal a KISS, no? La casa de Ace hecha toda de Cuarzo. Mortal!

Todo Kiss dijo...

Ja! PATO! por dios, me hiciste acordar que yo en cierto modo hacía algo similar... También lo que hacía era algo al revés: tomaba una foto con maquillaje y los calcaba pero sin maquillaje... Resultaba que finalmente veía unas caras extrañisimas... jajajaja

claudio de san fernando dijo...

je, una vez mi vieja compro la "revista tv guia" y aparecieron estos con el titulo de que las siglas del nombre de la banda era "reyes imperiales al servicio de satanas".... automaticamente me hice fan de kiss, fue demasiado para un purrete como yo en esa epoca, escuchar esa definicion, era exactamente lo que estaba buscando...despues vino lo demas en materia heavy , pero bueh, no llegue al extremo de pintar o calcar las caras , jijiji todos tenemos una historia de esa epoca con esas rarezas !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué????

la mansión no está totalmente construída en cuarzo????



qué desilusión!!!

:)

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJ, es buena esa CLAUDIO!! jajajaj sí señorrrrrrrr

Todo Kiss dijo...

jajajaj INKISIDOR, me hiciste reír en serio, como siempre.... la casa en cuarzo, que detalle!!!!!! jajaja abrazo

Ale dijo...

Marcelo, no tenés también una nota de la revista Gente (creo), que traía una traducción de "I Was made for Loving You", claro que, se había tomado algunas licencias al traducirla, y básicamente era "Fui hecho para matarte".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Menos mal que los poderes sobrenaturales que mostraron en "Kiss contra los fantasmas" todavía los tienen...

qué???



me vas a decir que Paul no tira lasers por su ojo estrella?





andaaa.... vó no sabé naená!!!

:)

Todo Kiss dijo...

ALEJANDRO, me acuerdo perfecto de eso que decís, pero no lo tengo, no lo conservé lamentablemente...

Todo Kiss dijo...

Nahhhhh INKISIDOR!!!! decime que es mentiraaaaa... decime que es mentira que los Kiss no tienen esos poderes!!!!! nahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

claudio de san fernando dijo...

otroooo tema , un toque de lo nuevo que se viene...
http://www.amazon.co.uk/Hell-Or-Hallelujah/dp/B008E1IRTI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1340523699&s

que tul ??? que les parece ???

Todo Kiss dijo...

Sí Claudio... y me gusta mucho lo que suena en el adelanto....

Marcelo

MULTINOMBRES dijo...

He escuchado hell or hallelujah, y es demasiado barullo, parece el sonido de ASYLUM, se fueron para el otro extremo de ruido, parece que tanto esperar para otro disco sin pena ni olvido, el sonido es pobre, mucho barullo, el sonido de bateria de revenge es el ideal para lo que toca eric, siguen con el sonido pifiado. DIOS TE SALVE MONSTER JAJA tanto esperar para demostrar un adelanto que es puro barullo, le falta calidad.
A quien le endosara la culpa gene cuando no vendan nada ahora ni tengan una gran critica, miren que vociferaron muchooo.

Anónimo dijo...

Eh GENE tuvieron que cancelar un show de julio en Europa por pocas ventas de entradas. Jajaja ya no son creibles con los clones.

claudio de san fernando dijo...

jajaja, mira quien vino, vieja pone los fideos !!!!ahora viene con la palabra "barullo" ahahahaha....
"indio hacer barullo, indio tener orgullo..." de donde lo aprendiste de xuxa.
contanos un poquito donde andabas , quizas viendo a ban jalen , ah no ...cierto que cancelaron como 30 fechas o esperas el nuevo de aerosmith, ah no ... cierto que lo suspendieron el lanzamiento otra vez para el 2014 quizas... y des pues te quejas, segui con aceisgood no mas que vas barbaro, je.

MULTINOMBRES dijo...

GENE paul y los clones ya se tendrían que haber jubilado, dan lastima musicalmente. Que quieren tocar si ya perdieron el fuego sagrado? El anterior álbum fue demasiado soft y hablan, vociferean, ahora este adelanto es el otro extremo puro barullo. El adelanto de aerosmth es bueno, sonido implecable y es música fiel a la historia de aerosmtih. Ahora GENE con sus múltiples corugias que esta mas hinchado de cara que la gorda carril. Jajaja y paul con voz quebrada quieren dar lastima con otro álbum penoso, el adelanto es puro barullo,y hace confundir la voz quebrada de paul y gene con las guitarras demasiadas ruidosas ( es el sonido de ASYLUM, QUE ES DEMASIADO POBRE) el tiempo da la razón 3 años le toman el pelo a todos para sacar un álbum muy ordinario. Pero eso lo que demuestran y ya no les cree nadie.
GENE, paul ( TAN TAN TA TAN, TAN TAN TAN CANTAN TAN TAN. TAN TAN TA TAN. TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN) PARA EL BURRO QUE NO SEPA ES LA MARCHA FÚNEBRE.
CON ESTE ÁLBUM GENE Y PAUL Y LOS CLONES MURIERON O SE CREEN QUE PORQUE GENE HABLO CON ACE PARA REUNIRLOS Y HACER LA DESPEDIDA FINAL MERECIDA DE LOS ORIGINALES.
CLAUDIA ESTÁN NERVIOSO TE VAS A MORIR COMO GESTOR K. JAJAJA VIVA EL TIO HUGO MOYANO.





bilarse

claudio de san fernando dijo...

uuufff, estas peor que nunca , no evolucionaste ni un poquito , je :)
ej:evolucionar v. intr.
1 Cambiar o transformarse gradualmente algo, como un estado, una circunstancia, una conducta, una idea, etc.ej: su música ha evolucionado mucho los últimos años.
vaaamooos que te sacamos bueno , "multihombres" ,je.

Todo Kiss dijo...

Cierro la persiana que ya estamos todos...
Marcelo

Anónimo dijo...

Ustedes quieren poner la tierra bajo la alfombra, ya se vislumbre otra mentira y capricho de GENE y paul. La realidad da la razón. Otro asylum para esta época no sirve, demuestran que con boquear como boquear quieren cubrir la poca gana de hacer algo con calidad, entiendo que es la edad y la culpa la tienen los fans de que los endiosaron y ellos se dan el lujo de venderles cualquier buzón con el nombre, totallll el fan ciego hasta se come que se la pongan adentro. Jaja

claudio de san fernando dijo...

Este comentario ha sido autocensurado por mi , mejor me llamo a silencio....:)

Todo Kiss dijo...

Jejejeje.... qué paciencia por Dios... nunca pensé que tendría tanta paciencia....Abrazo Claudio!!!

claudio de san fernando dijo...

'Monster' será lanzado en Octubre bajo el sello de Universal Music Enterprises.
El primer single de la banda "Hell or Hallelujah" será lanzado digitalmente este lunes 2 de Julio internacionalmente y al día siguiente en Norteamérica. Stanley denomina al tema como "un grito de batalla que encapsula todo el álbum, de alguna manera u otra, lo haremos a nuestra manera."
fuente:http://www.elcuarteldelmetal.net

claudio de san fernando dijo...

uno que yo se se va a poner mal con esto:
"OTRA VEZ SE RETRASA EL DISCO DE AEROSMITH"
La razón esgrimida por el cantante Steven Tyler es que la anterior fecha coincidía con el lanzamiento de otros álbumes importantes y no querían interferir en su impacto ni viceversa. Este tipo de decisiones suelen ser en común acuerdo con las compañías discográficas, en su caso, Columbia Records.
fuente:http://www.mariskalrock.com

ya me imagino con que "peso pesado" no quiere competir... y "uno" por aca se la paso boqueando que"nahh , lo sacan antes que el de la "K" de taquito".
jejeje, como muestra solo basta lo dicho aqui , buen finde gente...los dejo reflexionando para replantearse algunas cosas vertidas por aqui... pero bueh, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Steven Tyler es el que hacia los almuerzos al mediodia?






...esta cada día mas parecido a Mirtha Legrand!!!

Anónimo dijo...

Claudia antes de fijarte de aerosmith que tiene derecho a hacer su negocio fíjate que gene y paul viene dilatando moster como si va a ser una obra maestra, le ponen suspenso boquean y te digo que es puro barullo lo nuevo, nunca puede haber otro destrone o otro revenge, bruce moster lo tocaría mas finamente y tocaria mejor que el guitarrista tommy thayer, brucetoco en diferentes estilos y es un señor músico, thayer no existe, vive tocando bajo la sombra de ACE y eso ya la destruyó, lo manejan como un títere. Revenge va a seguir siendo el ultimo gran álbum y phyco circus tiene mejores tema que sonic piff y el tan ansiado moster. Saquence la ceguera que gene y paul se ríen de todos lo fan ciegos. Los de la primera época ya no los siguen, porque siempre tienenun verso para seguir y la banda ya no da para mas. Cuanto duro el tour sonic boom, fue poco tiempo y porque tocaron tan pocos temas de ese álbum.
Disfrutan del pasado glorioso y rellenan con algo nuevo.
se Mienten solos. El ciclo lo tienen cumplido musicalmente. Nunca ellos recibieron tantos palos como ahora, porque dejaron de ser creibles.
Y te aclaró que van halen cancelo fechas porque se agregaron demasiadas fechas y ellos declararon que no pueden tocar tan seguido y que las fechas las van a tocar mas adelant

claudio de san fernando dijo...

o sea que me das la razon que los años pasan para todos... como que aerosmith segun vos tiene derecho a hacer su negocio o caerse de la bañera , pero la "K" no... o VH se zarparon con meter tantas fechas y no les da la nafta porque quedan fusilados antes de fin de año , pero a la "k" les salis con los tapones de punta... tenes que ser un poco mas objetivo , papi,hablas de "MONSTER" COMO SI YA LO HUBIERAS ESCUCHADO... y tan solo adelantaron 30 segundos...ya lo comparas con ASILO... no es serio esto... besis ,je!!

multinombres dijo...

Claudia paul y gene tiene derecho a todo, pero a no burlarse del fan ciego. Van halen y aerosmith sacan albunes sin creas espectatitas. Gene y paul hacen como muhamad ali.te digo su estubiera bruce les creería, porque bruce es un excelente música, pero da vergüenza tener un títere de guitarrista, no tiene talento. El sonido es asylun puro. Ya en otras web tambien lo comentan que tiene un sonido el adelanto a asylum. Para mi es demasiado ordinario. Antes no boconeaban tanto y cuando salía algo nuevo la gente la aceptaba o no. Pero los critican por botones. Están endiosados. Pero gene es cagon y capas de reunir a ACE y peter. El no tiene códigos tiene billetes en la cabeza. Perdieron la humildad, y eso es feo. Lo que podría haber tocado bruce en este ansiado monster, la calidad musical y compositiva que le podría haber dado lo podría haber convertido en un gran álbum. Además eric dentro de todo cantando es pasable pero thayet tiene una voz horrible. Cierro por mi cuenta el tema, respeto tu opinión y vos respeta la mia. Ojalá me equivoque. Pero monster va a quedar al olvido rápido como sonic pif. Le fata calidad. Es demasiado ruidoso. Lo que da bronca que para que tanta publicidad para nada.

claudio de san fernando dijo...

alla vos,yo a la "K" por el aporte que hicieron a la musica se merece mi respeto ( al igual que maiden,metallica, ac/dc,VH, etc)y sacando nuevo disco cualquiera de estas lo espero con ansias , son de esas bandas de estadio que quedan pocas hoy en dia... cuando desaparezcan estas leyendas, con que nos vamos a quedar??... con las bandas onda limp bizkit, bullet for nosecuanto y demas que ni a palos estan para llenar estadios??? nombrame una si podes , la escena hoy en dia se alimenta de las GRANDES o se muere de angustia... aparte el status de las que te nombre PUEDEN HACER LO QUE CARAJOS QUIERAN estan mas alla del bien y del mal... vengan por mi dinero , con gusto ire a verlos o comprare sus cd's... el verdadero fan los banca siempre, muñeco.

MULTINOMBRES dijo...

Claudio le mundo no se acaba si en algun momento naturalmente desaparescan, van a surgir alguna banda, o nos conformaremos escuchando lo viejo, a mi lo de ahora no me gusta, escucho lo viejo, ni me gusta lo que hace gene y paul, ni def leppard, ni varias bandas mas que se quedaron colgados de la gloria que tubieron, te aclaro es gene y paul, eric y thayer no construyeron kiss, ok, eso te queda claro, pero desapruebo como tener un guitarrista de 4 como thayer, es lo mas mediocre que vi en la banda, bruce estaria espectacular tocando lo nuevo, es un guitarrista completo, O ME VAS A DECIR QUE THAYER TIENE HISTORIA DE GUITARRISTA, es de 4 tiene menos gracia que piñon fijo y copia a ace.

MULTINOMBRES dijo...

He escuchado recién el tema nuevo en you tube, y sigo sosteniendo que es puro barullo, y si el tema como dice paul es el caballo de batalla que podemos esperar del álbum completo. Decir que va a ser una mezcla de destroyer con revenge suena a cargada. Poco nivel compositivo. El sonido de guitarra tan alto tocado es de espanto. No le llega a los talones a lo nuevo de van halen, ni al single adelanto de aerosmith. Es el final de esta formación por no poner un guitarrista en serio tipo bruce o ACE. Es horrible escuchar la guitarra de thayer. El tema nuevo es muy repetitivo, aburre de tan ruidoso que es. Tanto tardaron, tanto hablaron para querer compararlo con destroyer y revenge, 2 albumes espectaculares, nada que ver con la polenta y el sonido refinado de revenge.
Paul y gene son 2 bocones, no tientan mas.

claudio de san fernando dijo...

si , thayer tiene historia (jeje) toco en black n' blue y segun ace se agarraron a trompadas una vuelta cuando era tecnico de violas de este... a que no la sabias esa!!! a que no sabes quien gano???? jeje

MULTINOMBRE dijo...

ACE gano gil, o te crees cualquier gilada y pues es blacknblue, nunca exitio, el adelanto de monster es otra farsa de gene y paul, pueden darle el gramy a los bocones del año. Jajaja. No le llegan ni a los talones a revenge. Que sigan participando. Sigue siendo lo de van halen el álbum del año. Te repito es horrible el sonido d la guitarra de don nadie poca gracia thayer Jaja. Es un sonido parecido al de asylum, pero asylum es mas agresivo. Thayer esta demás en la banda. Le queda muy grande el puesto de guitarrista en la banda. Jajaja ahora es MINImonster.

MULTINOMBRES dijo...

El single adelanto de sonic boom tiene mejor nivel compositivo y musical que este tema puro barullo, gene y paul déjense de joder, manden a thayer donde estaba y pongan un guitarrista en serio. Este thayer esta dibujado. Que barullo es esa guitarra. Por dios. No pueden cerrarle tanto. Repito el guitarrista es el problema en la banda, ya no le digo mas clones, ya esta la cayada esta hecha. Pero por favor rajen al guitarrista. El sonido de la batería esta mejorado, pero la guitarra ESTA MUY ALTA O ESTAAAAAAN SORDOS, tapa todo. Es espantosa.

claudio de san fernando dijo...

porque gil??no podes comentar tranqui, o sos de la patota de moyano cabeza de termo... toma para vos , asi te pones mas nervioso:
No son todas buenas noticias para los fanáticos de Aerosmith. Hace poco nos enteramos que la banda iba a retrasar hasta noviembre el lanzamiento de Music from Another Dimension. Ahora la banda también tuvo que cancelar un show en la ciudad de Bristow, Virginia, Estados Unidos.

El motivo de la cancelación es la voz del frontman, de acuerdo con lo que la banda publicó en su muro de Facebook. Steven Tyler debe seguir las órdenes del médico, no actuar y darle un descanso a sus cuerdas vocales. “El concierto tendrá lugar el 12 de agosto”

OTRA:
Resulta que ahora en el site de Ticketmaster y Pollstar.com –acaso la web más importante sobre anuncios de shows- todos los conciertos de Van Halen aparecen como cancelados. Si bien desde la banda no hubo ninguna comunicación oficial, se sabe que no tocarán en Baltimore, Detroit, Memphis, Sacramento and Milwaukee, según lo tenían programado.
FUENTE:http://www.fmrockandpop.com
Y CON ESTA MATATE , INFELIZ:
KISS ENLOQUECE NORUEGA
Así terminó el show de KISS en el Kollen Sommerfestival de Oslo, Noruega. Como era de esperar, la banda no toco ninguna canción de su próximo álbum Monster, ya que el primer single, "Hell Or Hallelujah" estará disponible en el segundo concierto de la banda....
FUENTE:http://jumpmetal.blogspot.com.ar
(esto para que veas que cito las fuentes , no lo digo yo... no sea cosa como vos que son solo pavadas tuyas , ya se me hace divertido pegarte cada descanso a vos muñequito, besis)
jejeje no te calentes tonta !!!

MULTINOMBRES dijo...

PROFILACTICO BARATO DE GENE Y PAUL, si van halen suspendio es porque la empresa que se encarga del tour vendio de mas y ellos no dan abasto, ok, te quedo claro, eso salio de la misma boca de dave lee roth, y de steven tyler es algo humano, vos fijate lo desastroso que es la banda con thayer, hablan mucho y van para atras como el cangreso, sacan un tema que dicen que es el caballo de batalla y es puro ruido, no tenes argumenos, acordate que kiss fue, aerosmith son los originales, van halen son el 95 por ciento de la banda, tienen la primera guitarra original, o me vas a decir que ver a dave lee roth y eddie no es mas divertido que ver a gene y paul disfrasados y con vos quebrada, vas a comparar al guitarrista de 4ta thayer con eddie o joe perry, si los queres comparar sos un ignorante. un don nadie con 2 guitarristas de primera, flaco no tenes argumentos.
El single es puro barullo, y van halen te tapo el tuje musicalmente, sin tanto ruido de sacar un disco es lo mejor lejos del año.
chau pibe segui participando como river jaja y gene y paul, como se les debe cagar de risa ACE.
gene y paul tienen un titere de guitarrista, que hace barullo e imita el estilo de ACE, y te digo que lo imita mal, le falta gracia, ACE es unico, le dio el sonido a la banda, es el alma que le falta.

claudio de san fernando dijo...

je,sos un pobre tipo, si tenes un poco de dignidad deberias retirarte del blog ah y de donde sacaste eso de que vh no dan abasto y lo de "la empresa del tour" , son estupideces tuyas,nada que ver, con vos como siempre TODA LA DESINFORMACION, tira fuentes bobina ,como hago yo ... ah y no lei un carajo de todas las ganzadas que escribis, la haces muy larga ,salame , je

MULTINOMBRES dijo...

Como te dije sos ciervo gratis de gene y paul. Fíjate primero en tu casa y no en la del vecino. Eso demuestra que débil sos. Queres poner la tietra abajo de la alfombra. Jaja que obre tipo sos
Te pareces a kristina.

claudio de san fernando dijo...

*el de arriba es un comentario eliminado por no pagarle regalias al Señor Simmons*

.....je , ni personalidad tenes , hasta me copias lo de pobre tipo... en fin...

claudio de san fernando dijo...

ah y nunca me hiciste caso, nunca te compraste un diccionario , je :) :)

claudio de san fernando dijo...

“Hell or Hallelujah” ha prendido internet a bases de una letra sencilla y directa (y autobiográfica también según apuntan por ahí) y con el sonido más característico y hardrockero de los neoyorquinos .
FUENTE: http://www.mariskalrock.com
VAMMOOSSS, agita marica con el nuevo tema , es una fiesta para los amargos como vooossss , no te gustan las "guitarritas sucias"y bien al frente...comprate unos parlantes mejores en vez de gastar guita en tu "milestone", cabeza...

dejo tema para el agite , en vivo debe garpar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=s9bsasfyESs&feature=player_embedded#!

MULTINOMBRES dijo...

Decime empleado gratis de gene y paul, internet esta prendida hace ratoooo!!!!jajaja, vos te fijas en el ranking itunes? o el que hacen tus colegas? quiero ver cuanto venden y que me vas a decir cuando no vendan lo esperado!!!!, sabes que ahora estan en un sello discografico, se quejaron de wallmart y ac/dc vendio con wallmat millones de copias, vamos a ver a que directivo de la discografica van a culpar.
Ya se me vas a decir, la banda no vende, vende entradas y entonces para que hacen un album, en la epoca de ace y peter se vendia solo, con vinnie con lick it up vendieron, con bruce vendieron, que mentira vas a decir, dale decime una jajajaja, que aprendistes a mentir como gene y paul.
MIRA THE METAL SHOW, AHI TENES LA CUEVA DEL METAL, Y VAN TODOS LOS MOUSTROS DE LA MUSICA Y SON MAS HUMILDES QUE VOS Y CARA DE PLASTICO GENE.JAJAJA
VIVA ACE, EDDIE VAN HALEN, JOE PERRY, SATRIANI, BB KING, RITCHIE BLACKMORE, ELLOS DEJARON UNA MARCA EN LA HISTORIA Y SIGUEN SIENDO REALIDAD, A EDDIE QUIEN LO PUEDE SUPERAR!!!!, DECIME QUE GUITARRISTA LO SUPERA Y ME REIRIA EN TU TRASERO, VISTES QUE FINO TE LO DIJE!!!, TEMA FIESTERO HELLO, MMMM, ES PURO BARULLO, TATTOOO LO PODES TOMAR COMO FIESTERO, GIRLS GIRLS GIRLS DE MOTLEY ES FIESTERO, FLACO TENES Alzheimer .
ACORDATE QUE VAN HALEN ES RECORD EN NUMERO 1 EN LOS CHART DE HACE AÑOS, GENE Y PAUL DESPUES DE QUE SE FUE ACE Y PETER Y BRUCE NUNCA MAS SACARON NI DISCO DE ORO, PARA DE INVENTAR ANOTATE EN LO DE TINELLI, SOS UN PAYASO.
CARA DE PLASTICO GENE SE HUBIERA OPERADO LAS CUERDAS VOCALES CADA VEZ SE PARECE MAS A LEMMY DE MOTORHEAD, PIBE TE NOMBRE NOMBRES QUE DEJAN Y DEJARON UNA HUELLA EN LA MUSICA.
QUIEN ES EL SPACEMAN PARA VOS? PARA MI ES ACE, entonces thayer que rol cumple en la banda de gene y paul? sabes que de chiquito copia a ACE, y te digo lo copia a medias, el talento de ACE no se puede copiar, es natural,anda a EEUU, y pregunta que opinan de la copia de mal gusta en el disfras de ACE, ya se que cara de plastico tiene los derechos de la banda, pero no tiene derecho a hacer de la banda un circo, SON GENE PAUL Y los clones, eso te gusta, quien es thayer para reemplazar a ACE, un titere manipulable, me hubiera gustado que hayan traido un pibe con sangre nueva, no te pido ni a ACE, BRUCE, NI VINNIE, creo que cualquier pibe con hambre y sangre nueva tocaria mejor y le daria un aire nuevo a la banda, pero ningun nuevo integrande de fuera del entorno le gustaria ser opacado en el disfraz de ACE, eso lo tenes claro?.
Te apuesto que no llegan a las 500000 copias, sonic boom no lo llego y como AC/DC vendio millones con wallmart? a vos que te parece?, se vende con el nombre o con la calidad de las canciones?, kiss ya murio hace rato, lo que queda es un tributo de si mismo, yo no les falto el respeto a gene y paul, ellos le faltan el respeto al nombre kiss Y se burlan de la historia de la banda, por poner 2 empleados atras de 2 disfrases miticos y querer y hacer creer que son los mejores.
Para mi, fueron, sino fijate desde que estan los clones que cantidad de copias han vendido, el symphony no tiene certificacion, no llego a las 100000 copias, sonic boom no llego a oro y no me vengas con el verso de la pirateria, entonces como ac/dc, journey les fue tan bien con wallmart, sere repetitivo, pero vos no entras en razon, TENES QUE IR A UN OCULISTA DE LO CIEGO QUE SOS DE FAN!!!!ESTAS CRAZY CLAUDIO JAJAJA, un albun cuando es bueno se vende solo.
YA MUCHOS SE CREEN ANTICIPADAMENTE QUE VAN A VENDER CUALQUIER CANTIDAD DE CDS DE MONSTER Y MUCHOS QUE LO TRAJIERON DE EEUU, SE LOS TUBIERON QUE GUARDAR DE COLECCION.JAJAJA
SEGUI PARTICIPANDO.

MULTINOMBRES dijo...

TENGO UN MILESTONE Y UN NOKIA N8, ESTA MAL, JAJAJA

claudio de san fernando dijo...

“milestone” “nokia n8” “kristina” “cangreso” “segui participando como river” “VIVA EL TIO HUGO MOYANO” ….Algunas de tus “famosas frases” y realmente ya estoy considerando en ignorarte a partir de ahora olímpicamente…da lastima un pobre pibe atrás de un teclado tratando de “imponer” en un blog sus ideales como si fuese un pibito de 11 años bardeando a otro por Facebook… el chiste perdio gracia para mi y para todo el resto como veras porque se te ignora olímpicamente, no estoy a la altura de una “discusión bizarra”que no conduce a ningun lado como la que planteas …Ya se que esto que te digo no lo vas a entender porque no te da el bocho y me vas a a salir con un “ eh , no me va’ a contetar porque no tene’ argumento” pero estoy mas alla de eso , muñeco.
Como señalaron arriba y adhiero“POR MI PARTE TE BAJO LA PERSIANA” porque realmente loco , pensa seriamente en ver a un psiquiatra o un medico porque no estas bien ,de onda, no estaras pasando un buen momento…
El tema esta cerrado para mi y me uno al grupete de los que te ignoran a partir de ahora , segui en la tuya que asi vas barbaro…besis

Seguire disfrutando este excelente blog , comentando… pero sin dar protagonismo a 4 de copas ocasionales.
Esperando lo nuevo de la “K” y nuevos posts….

MULTINOMBRES dijo...

Amigo en la vida al que tiene la razón lo tratan de loco. Jajaja. Primero: esto no es facebook y si es un blog" ESTÁS NERVIOSO", segundo: como tienen tanta ceguera, no hay respuestas, yo te tire nombres, vos me tiras encuentas fantasiosas de un primer día, pero te juego cualquier cosa para no molestar mas y que cada uno siga con su fantasía que monster no llega a 500000 copias, si para vos es malo decir mi verdad que es la de muchos en EEU, alla ustedes o todos tenemos que pensar iguales?, con un fan ciego aunque lo que quedo sea un circo no se puede debatir y menos van a entrar en razón porque el vacío musical es tan grande que se tienen que conformar con algo
Me acuerdo cuando salio sonic boom, que uno que auspicia con su propaganda en el blog hasta me ofrecía el CD mucho mas barato de lo que salía originalmente y ahí me di cuenta que el negocio para muchos no fue tan redondo!!!!!!, yo ni lo compre, porque la calidad musical del álbum no me satisfacia, muchos se conforman con poco, pero Acordate que una democracia es libertad de opiniones, pero entiendo y cierro la puerta para dejarlos en su fantasía, que kiss murió hace rato.
ACE IS GOD

claudio de san fernando dijo...

Bien ahi , por una buena causa...
KISS brindo un show íntimo el día Miércoles 4 de Julio en el England's Forum, Londres. El concierto sirvió a beneficio de la organización "Help For Heroes", que recauda dinero para los soldados heridos y enfermos.

Setlist oficial:

01. Detroit Rock City
02. Hell Or Hallelujah
03. Deuce
04. Shout It Out Loud
05. Makin' Love
06. I Love It Loud
07. Shock Me
08. Calling Dr. Love
09. 100,000 Years
10. Love Gun
11. Black Diamond

Encore:

12. Crazy Crazy Nights
13. Lick It Up
14. Rock And Roll All Nite

aca el video con los capos :
Link: http://www.youtube.com/watch?v=kMjRy9djonQ&feature=player_embedded

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí Sonic boom no me gusto ni en la música y menos en la portada.

La nueva de Monster tampoco me convence y creo que es uno de los puntos flojos de la banda salvo en casos puntuales.

Espero escuchar lo nuevo para poder opinar.

juan dijo...

Inkisidor, coincido con vos sonic boom fue de lo mas pobre en la discografia, la tapa de monster no iba a ser parecida en formato a la de destroyer? siguen mintiendo.
El adelanto es medio pelo.