sábado, 28 de julio de 2012

Cassette argentino de 1980 "La opción es música" con Gene Simmons


De todos los viejos compilados de otros tiempos, éste tal vez sea uno de los más extraños o, por lo menos, uno de los menos difundidos de los que incluyen algo kissero. Se trata de "La opción es música" un recopilatorio de esos tan habituales a finales de los '70 y principios de los '80, que incluye (extrañamente) a Gene Simmons como solista con su tema "Radioactivo" del genial album solista de 1978.


Este cassette fue editado en Argentina por Mercury / Discos Tevedos en el año 1980 y distribuído por Phonogram S.A.I.C. con el número 7938 (también está su correspondiente versión en vinilo 6176, aunque no la tengo en mi colección). Con una portada típica de aquellos días y clásica en este tipo de recopilaciones tan variadas, muestra al nombre del Dios del Trueno encabezando la lista. 


Marcelo

14 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

ja, esas minitas de las tapas reochentosas salian a full en compilados de la epoca... como no se le ocurrio a GENE para portada del MONSTER , jeee!!!

Anónimo dijo...

Paul seguis mintiendo con gene, dijistes que la tapa de monster iba a tener el mismo diseño que destroyer con otro dibujante, y siguen verseando. jajaja

Todo Kiss dijo...

tal cual Claudio.... típica tapa de esos compilados....

Todo Kiss dijo...

uHHHHH síiiiiii, ciertoi.... 40 años mintiendo Paul.... cómo no me di cuenta antes....!!!!!!!!!!!!!!

claudio de san fernando dijo...

no te enganches en esas giladas, yo ya le baje la persiana a esas giladas...
ahora que mostraron el puzzle,que te parecio la portada nueva del MONSTER???
me gusto bastante , en vinilo esa tapa garpa a full ,aunque no se si lo editaran en ese formato y el precio puede llegar a ser bastante saladito...
Aunque tengo un contacto que trae novedades en vinilos importados nuevos de arafue a muy buen precio y cuando me sobra alguna moneda le encargo alguno...son mi debilidad !!!

Todo Kiss dijo...

jajaja... nahhhh no me engancho ya... Mirá, soy sincero: me gusta la portada, está bien hecha... pero realmente me había hecho a la idea de otra cosa... No me parece mala, pero tenía otras expectativas...

Marcelo

Anónimo dijo...

Flaco no seas caradura que sabes de arte para decir que la tapa esta bien hecha?
Es una foto vacía de contenido y 2 logos, no jodas, que paso con la famosa portada que iba se parecida a la de destroyer, cuando van a cumplir con lo que dicen.
Sacan un calzoncillo y diga kiss y les parece todo bueno, no podan mas ya es ridículo que les guste todo, es mas de lo mismo, la rutina mata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me gusta todo, todo, todo!

me gusta Kiss

Me gusta el Anónimo cómo se calienta y lo bien que dice kiss!



la tapa no me gusta pero igual me gusta!


muy bueno el programa

claudio de san fernando dijo...

"arte"???perdon por la ofensa no sabia que PABLO PICASSO visitaba el blog... anda a comprarte un libro mono, que no conoces esa palabra ni a palos.
Sos el claro ejemplo de "la rutina mata"....Ahora cierro la cortina nuevamente para tirarle un poco de carne a los perros..cierren todo...adelante uds estudios centrales.

Ale dijo...

Me parece que este anónimo se confunde con la reedición de Destroyer, que sí tiene la tapa que iba a ser la original en 1977.
Debe ser el famoso boludo anónimo!

Anónimo dijo...

Que fans mediocre y bobos que tienen gene paul y los clones, kiss murió hace rato ahora es un muleto. Son unos pobres pibes, no en EEUU son creibles. Son los mismos que votan a los k, pobre argentina con tantos boludos juntos en un blog, gene y paul hace rato que boconean y es l único que hacen. Jajaja sigan en la nube de humo

Anónimo dijo...

Perdón, pero en este blog también se encuentra Ud. no?
Ahora sí, somos todos boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tu ruta es mi ruta!


BOINNNGGG!!!!

Rodrigo Mardones dijo...

Hola Marcelo. Soy de Chile y acabo de escribir un artículo sobre KISS, a propósito de las declaraciones de Paul Stanley acerca de que KISS podría continuar sin ellos. Te dejo mi mail por si ten interesaría leerlo: rodrigomardonesmodinger@gmail.com

Saludos desde Santiago de Chile