viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi propia versión de "Destroyer sessions"

(Click en la imagen para agrandarla)

Ahora, en plena fiebre por la edición de "Destroyer Resurrected", me vine a acordar de sacar de la batea de mis discos preferidos a este ejemplar bootleg al que hace ya mucho tiempo me encargué de hacerle una portada que (a esta altura del partido) ya no es novedad para nadie, excepto por un detalle: si bien he utilizado el concepto que ahora se ha recuperado, con la portada original, en este caso en particular plasmé el primero de los bocetos (el bocetro es una obra de arte en sí misma, según mi opinión) que luego dieron lugar para que el genial Ken Kelly realizara la maravilla que realizó...

(Click en las imágenes para agrandarlas)

También incluí algunos datos relacionados con "Destroyer" y su historia en el "librito" interno (de muy simple factura por cierto...) y para la contratapa, me tomé el trabajito de hacer mi versión del fondo sin los cuatro enmascarados. No creo que haya quedado tan mal...

(Click en la imagen para agrandarla)

Aquí está, mi particular versión de "Destroyer sessions". Espero sea de su agrado...
Hasta la próxima.

Marcelo

34 comentarios:

Antonio Saz dijo...

que guapo

Kiss Army Argentina dijo...

jejeje.... lo hice hace ya muchos años... encontré por internet la ilustración y creí que el boceto calzaba como un guante para el disco...

Marcelo

Anónimo dijo...

muy bueno! como todas tus creaciones/aportes/miradas diferentes...:-)
saludos
mia

Kiss Army Argentina dijo...

GRACIAS MIA!!!! ME ALEGRO TE GUSTEN ESTAS COSAS!

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que´buena noticia la de la llegada de Kiss a la Argentina!

Ya se conoce el precio de las entradas?

Kiss Army Argentina dijo...

Buena noticia! claro!!! y no... todavía no se sabe el precio de las entradas y seguramente se vendan a partir de fin e mes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A juntar los morlacos entonces!!!


Supongo que será uno de los últimos recitales de la banda por esta tierra sino el último.

La masturbanda Kissera presente!

Kiss Army Argentina dijo...

Ahi estaremos por supuesto!

Hector Diaz dijo...

Hola Marcelo crees q sea posible que me proporciones las imagenes para hacer un disco igual al tuyo, se puede mi correo es hectordiaz9@outlook.com ojala y sea posible felicidades por tu diseño. saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y?
salieron a la venta las entradas????

cuánta ganas de ir la puta madre!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual edicion de monster, tendra bonus.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni idea Anonimus!!!

sólo puedo decir que ya tengo mis plateas alta Belgrano para el 7.

ansioso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acabo de escuchar "All For The Love Of Rock & Roll".

Me parece una linda canción pero no deja de ser un rejunte de muchos temas anteriores.

Seguro que ha sido a propósito con esos coros que parecen sacados de Dinasty o anteriores.

muchos punteos parecen de Animalize .


qué les ha parecido a Uds?


PD: Marce podrás sacar las palabras verificadoras que son un parto?

Kiss Army Argentina dijo...

A mí me ha gustado MUCHISIMO TODO EL DISCO COMPLETO... Me parece asomnbroso disco de KISS. Tiene de todo.Me encanta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya lo escuchaste completo?

Kiss Army Argentina dijo...

Así es... completo Sólo quise escucharlo una vez completa... me estoy mordiendo los codos por eschucharlo nuevamente. Suena TREMENDO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si suena TREMENDO entonces ya lo escuche!

http://www.youtube.com/watch?v=C0UYzEn6CjM


:)


impresionante, nada podrá superarlos!!!

Anónimo dijo...

Yo hoy lo baje completo y me parece muy ochentoso, la única perla es HELL OR HALLELUJAH.
Alguna vez gene dijo no iban a volver a coros tipo asylun cantando ah ah ah ah siguen mintiendo, el álbum no sale de 6 puntos. No es nada diferente a lo que hicieron anteriormente, tiene una mezcla de crazy night con asylum y el tema say ye, MARCELO es el que maneja el blog y que te va a decir que es mediocre? El aun no es gran cosa, es mas de lo mismo, no le llega ni a los talones a revenge, es una lastima crear tanta expectativa, hablaron tanto para un producto mediocre. Ni cumplieron con la tapa que el arte iba a ser onda destroyer y salen con una foto simple

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Anónimo (ponete un nick, dale)

El tema del arte tipo Destroyer no era para este CD.
Salió para la nueva versión del disco que se llama "Destroyer Resurrected" y que Marcelo ya posteo.

fijate este link:

http://todokiss.blogspot.com.ar/2012/09/se-agrando-la-familia-con-destroyer.html

no era la idea para Monster.

saludos

Anónimo dijo...

INKISIDOR, paul stanley hace meses dijo que iban a contratar a un artista para hacer un arte de tapa parecido a onda destroyer, la de destroyer de ahora es la que iba salir originalmente, lee todo hace lo que dijo paul hace meses, igual les digo que el disco me defrauda, sacando el tema HELL OR HALLELUJAH, que es un temaso bien kissero, lo demas es pobre, si el tema es carro de batalla, los caballos se les quedaron en el camino, le pifiaron de vuelta, la onda que tenian que haber seguido es la del track 1, coros tipos def leppard en el disco que hicieron histeria, no hay nada importante o novedoso como para decir, es algo diferente, gene y paul siguieron vociferando que iba a ser lo mejor de en años, y no es cierto, ahora paul dijo que no sabe si fue lo que los fans esperaban pero que era lo que el siempre tubo ganas de hacer un disco asi y no le importaba si este album gustaba, ESO EL LO DIJO Y BUSCALO EN INTERNET Y EL LO DICE, O ES LO QUE DIJERON SIEMPRE PROMOCIONANDO Y AHORA PAUL SE DIO CUENTA QUE NO ES LO QUE QUERIAN HACER.
El sonido y grabacion es excelente, pero el nivel compositivo da que desear, despues de sonic boom los coros no son al estilo kiss, parecen muy blando, le falta polenta a las canciones, les repito es bien ochentoso, tiene una onda entre crazy night y asilum, y me animo a decir que tien algo de UNMASKED "que tiene coros mas potentes" es una lastima desilucionar de vuelta.
Es como dice EDIE TRUNK, el fan ciego compra todo y no es asi,tendrian que haber contratado compositores, YO CREO QUE PAUL QUISO HACER SU ALBUN SOLISTA CON LA BANDA Y SE EQUIVOCO, lo que quedo de la banda es un circo y lo quieren suplantar con tecnologia, les juego cualquier cosa que de este album tocan pocos temas y no como hablo el bocon de gene que querian tocar todo el album, porque no da para tocarlo, es blandito compositivamente.

Anónimo dijo...

El de VAN HALEN les sigue pasando el trapo, y aclaro que EDIE VAN HALEN fue operado de diberticulis, a fin de año siguen de gira, ojala vengan a argentina.
Es una banda en serio que no presica pirotecnia y tecnologia, es musica pura.

Kiss Army Argentina dijo...

Que pena me da leer a veces tanta pelotudez sobre Kiss de parte de "fans" que siempre tienen la verdad absoluta y lo único que hacen es quejarse de todo. Cada pelotudez hay que leer. Lástima que no dan el nombre... en cambio están los que opinan realmente lo que les parece pero por lo menos se identifican para poder debatir desde otro lugar...

JORGE dijo...

Con los fans ciegos y que no supieron disfrutar la primera epoca es como hablar con un 4 de copas, como dice edie trunk se conforman con cualquier cosa.
KISS FUE ACE PETER GENE PETER PAUL, QUE queres defender si el mismo paul dijo que este albun es lo que quiso hacer siempre pero que no le importaba sino iba a gustar, que que mas pelotudeces dicen los que no quieren ver la realidad.
MARCELO, monster de mosnter no tiene nada, es un album ochentoso y listo.
De heavy este albun mediocre tiene poco que lo es HELL OR HALLELUJAH, QUE ES PARECIDO A I STOLE YOU LOVE DEL ALBUN LOVE GUN.
Tanto hablaron pára sacar este albun, que te digo se va a olvidar proto sin pena ni gloria como fue sonic boom, ahora decime fan ciego? porque la gira de sonic boom fue tan corta? mmmmmmmm quiero saber si sabes contestarme eso, si te queda letra para defender no se que ?

claudio de san fernando dijo...

hola, solo venia a decir que el bobina dice "ESO EL LO DIJO Y BUSCALO EN INTERNET Y EL LO DICE"

tira el link por aca, porque no se de donde sacas tantas boludeces... como siempre la desinformacion a la orden del dia con el mamerto este...chau me voy, no da para perder tiempo con el salame este...asi que ni vale la pena responderle.

Anónimo dijo...

Te voy a poner el link boba para que no hables mas. Jaja

claudio de san fernando dijo...

dale, ideota :)

MULTINOMBRES dijo...

PAVO LEE ESTO ACA TENES ALGO, HASTA PAUL STANLEY HABLA DE LAS PAVADAS QUE DECIA GENE ANTES DE EDITARSE MONSTER, http://www.kissfever.com.ar/paginas/paul_stanley_entrevista_2012.htm
YO VOY CON HECHOS Y NO FANATISMO.
ASI PENSARON DE SONIC BOOM Y ESE ALBUN DURO POCO LA GIRA Y DURO UN SUSPIRO LA GIRA.
ESTE ALBUM SUPERA AMPLIAMENTE EL ANTERIOR, QUE PARA MI FUE DEMASIADO BLANDITO.
FELICITO LA SINCERIDAD DE PAUL Y NO LA LOCURA DE EGO QUE TIENE GENE, PAUL ES MAS REALISTA QUE GENE, AHORA LES DIGO LAS CANCIONES DE TOMMY Y ERIC ESTAN DEMAS Y LE BAJAN EL PROMEDIO AL ALBUM EN CALIDAD COMPOSITIVA, LA DE TOMMY TIENE BUENA MUSICA PERO LA VOZ ES DE CUARTA Y LA CANCION DE ERIC ES TONTA, LA VOZ ES BUENA PERO PARA NO ESE TIPO DE CANCIONES, LA PERLA ES EL TRACK 1, EL TRACK 2 BIEN ENCAJARIA EN LICK IT UP, DEVIL IS MI EN CREATURES, LAST CHANCE, EN EL ALBUN SOLISTA DE PAUL, OTRAS COSAS DE GENE SON MEDIO PELO. LOS SOLOS DE TOMMY EN PROMEDIO GENERAL SON 50 Y 50, ES DECIR QUE NO APORTAN NADA ESPECTACULAR AL ALBUM, LOS SOLOS DE ACE, VINNIE Y BRUCE HACIAN LA DIFERENCIA, SIGO SOSTENIENDO QUE A TOMMY LE QUEDA GRANDE EL PUESTO DE GUITARRISTA EN LA BANDA, EL ALBUN ES UN 7 EN GENERAL DE AHI NO SALE, SE ESPERABA MAS DE ESTE ALBUM DE LO QUE DECIAN.
OTRA VEZ SERA.
TIENE MAS FUERZA EL TEMA NUEVO DE LOS ROLLING Y FRESCURA QUE CUANQUIER TEMA QUE NO SEA HELL OR HALLELUJAH.
EL BONUS ES UN 8,TIENE EXCELENTE SONIDO EL ALBUN, PERO ES MUCHO TIEMPO PARA SACAR UN ALBUN DE 7 PUNTOS, CREO QUE SI NO HUBIERAN ELABORADO TANTO, HUBIERA SALIDO MEJOR ALBUN.

MULTINOMBRES dijo...

BOBY ESCUCHA COMO CANTA ERIC EN EL ALBUM ESP Y ESA SON LAS CANCIONES QUE TIENE QUE CANTAR ERIC SINGER.

Anónimo dijo...

La crema del postre es lo que dijo steven tyler, banda de comic. Jajaja
Da pena que a la sesenta l que fue la mejor banda de los 70 sea el hacemereir de unos cuantos.Jajaja

multinombres dijo...

Monster parece un rejunte de otros discos. Metieron temas que que les quedaron colgados de otros discos. Total el ambiente musical es pobre y al fan que todavía los siguen le interesa los temas de los 70 y 80 escuchar y a los pibes ver el show por primera vez es como dice steven tyler son una banda de comió

claudio de san fernando dijo...

a si , me acuerdo de vos,pero no puedo perder tiempo con las giladas que tiras... vos eras el que decia " preparense porque con el tema este del dolar no va a venir nadie"....(y siempre le decia que deje de hablar boludeces, pero nunca me hizo caso)la ponemos junto con la burrada de Maiden que te mandaste :)
te saco la ficha pobre infeliz,sos un visionario barbaro...
ni te digo por el foro que siempre debatimos sobre metal, donde ahi si se sabe,pero no da para invitarte..te destrozarian ahi :)

sigue asi...debes esmerarte mas.

lamentablemente te bajo la persiana, hasta aqui llegue.

ja , bardear en un blog en el 2012 !!!que pibito este...

MULTINOMBRES dijo...

Ignorante k,son ignorante de las 2 k, por eso asi esta el pais con boludos como voz que se comen cualquier buzon, querias el link con el articulo, leelo ignorante y culturisate, sos tan ridiculo como gene, pero el tiene guita y vos sos un pobre gil que consumis todas las boludeces de ellos.jajaja

MULTINOMBRES dijo...

Lo dije que monster era otra habladuria de gene, porque paul es mas racionalista, se dio cuenta y lo dijo que no es un albun a lo kiss, puede ser un buen albun de rock, pero no de KISS, KISS murio hace rato, vamos a ver cuanto venden ahora con el sello universal, y ustedes van a decir que no es una banda que vende albunes, ENTONCES QUE NO GRABEN MAS ALBUNES AL PEDO, que toquen como los rolling y listo sin sacar nada nuevo.
Ahora si cierro yo lo mio, ya lo anticipe, pero siguen con las fantasias de gene, sigan con la banda de comic como dice steven lyler.
Me retiro con altura, diciendo la verdad, puede gustarle el albun a 100 pero no son la mayoria,ni la critica los toman en serio, eso pasa por hablar muchas pavadas, que hagan como las demas bandas grandes de edad que tocan y no hablan.
HASTA LA VISTA BABY

claudio de san fernando dijo...

y vos sos un pobre pelotudo que se escuda atras de un teclado...ja , relajate muñeco , no te preocupes por mi economia que la paso mejor que vos , eso dalo por seguro , te dio bronca lo de los dolares no ???

un visionario bastante pelotudo sos :)

como me encanta sacarte la ficha , a chiquitos como vos me canso de descansarlos a diario...y me divierto, hasta que me aburro y no les respondo mas....cambio y fuera.