miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se agrandó la familia con "Destroyer - Resurrected" edición argentina


Después de una larga pausa por motivos varios, retomo la grata tarea (para mí por lo menos...) de compartir mi locura extrema por Kiss y mi colección de cosas. La llegada de "Destroyer - Resurrected" ha sido una enorme alegría para mí. Fue como una especie de viaje en el tiempo, por decirlo de algún modo, uno de esos momentos que se guardan para siempre en el corazón kissero. En este caso, la edición argentina del CD remixado por el genial Bob Ezrin en 2012. No hay nada que uno pueda decir sobre este disco que ya no se haya dicho: perfecto por donde se lo mire o se lo escuche... tal vez la obra maestra de Kiss en estudio (aunque yo tengo un lugar de preferencia para la genialidad de "Music from the Elder"...). No hay canciones malas en este disco, todo suena ajustado, "redondito", potente, suave cuando debe serlo, en fin... es "Destroyer" y afortunadamente, ahora, "Resurrected" gracias a la mejor banda del mundo y al genio de Ezrin. De la portada mejor ni hablar... es que no me salen palabras para describir semejante ilustración de un tipo que tanto admiro como Ken Kelly. Una belleza bajo todo punto de vista. Por suerte, también en mi colección.


Para un fan "detallista" (por no decir "hincha pelotas") como me considero, es bueno recibir una edición hecha en Argentina de muy buena calidad, casi idéntica a la versión norteamericana con la única excepción del disco propiamente dicho que en el caso de la versión original es negro e imitación vinilo, mientras que la edición de Argentina reproduce una textura como si fueran las pistas del vinilo pero con el color propio de los CD. De todos modos vale mucho la pena esta edición nacional de un clásico de clásicos. El librito interno con mucha data y fotos muy interesantes: fe-no-me-nal. En buena hora Kiss ha regresado a Universal, para que maravillas como ésta lleguen a todo el mundo.

Marcelo

16 comentarios:

patokiss dijo...

Yo ya tengo en mis manos el LP!
Me sentí como cuando tenía 15 años cuando conseguía las versiones importada. La calidad de presentación, impresión... Igualmente, ya no son lo que eran. El cartón de la portada es mucho más fino que en aquellos años, parecido a las ediciones brasileras.
Apenas me animé a abrirlo... el finde me sentaré a escucharlo tranquilo.

patokiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiss Army Argentina dijo...

Bien PATO!!! es tal cual, es como ser pibes de vuelta!!!! abrazo

Anónimo dijo...

He bajado 1.50 minuntos de el albun moster los 13 temas,el sonido es mejor que lo que fue sonic boom, mejoro la bateria, la guitarra es mas potente, pero me gusta el track 1 y el tema mas parecido a lo que fue revenge es el track 11 llamado take me down below, lo demas temas nada que ver con destroyer ni revenge, tiene algo de lick it up y algo de cracy night, pero no es potente como lo prometieron, muchos coros, mucha acustica, pero siguen mientiendo.
Siguen con temas onda años 80, el nuevo de van halen les pasa el trapo.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo y tantos retrasos tu monster, para ser algo mediocre, lo escuche, no es de mi agrado sacando el hell or hallelujah.
El sonido es exclente pero las composiciones, tiran a un rock cuadrado y nada novedoso, ni estan entre revenge y destroyer, verseros total.jaja es la edad estan ya jovatos.
EDIE TRUNK TIENE RAZON SIGUEN ROBANDO CON EL NOMBRE Y 2 CLONES

Anónimo dijo...

No se enoje mas de uno, pero es mi punto de vista, pero nada que ver con lo que hablaron. HELL OR HALLELUJAH es un clasico, lo demas es 6 puntos.

Antonio Saz dijo...

Que delicia el Destroyer eh Marce?..... es un disco memorable y mágico, redondo como tu dices.... yo conseguí el vinilo, además dentro te dan la clave para la descarga, asi que un complet.... y qué me dices de cómo suena? a mi entender sensacional.... abrazos

Antonio Saz dijo...

Anónimo, dónde se puede escuchar esos cortes del Monster? saludos

Kiss Army Argentina dijo...

hnBChil 15Antonio: para mí suena genial, creo que se notan grandes diferencias en la mezcla. Me gusta mucho. Un disco que daba la sensación no se podía mejorar... ahi está... REDONDOOOOOOOOO genial.
Abrazo!

Marcelo

Anónimo dijo...

Antonio no hay link buscalo con el utorrent o el mediaget, esto pone en el buscador, 2012 - Monster 90s clips of each 13 songs(Y SON 1.30).
Pero no es gran cosa, parece mas la continuacion de la cancion say yeah, sacando los tema que para mi parecen diferentes.

Kiss Army Argentina dijo...

Antonio, te envié un link para descargar el preview de MONSTER... para mí, vale la pena...

Marcelo

Jota dijo...

Yo tengo la edición inglesa. Una preciosidad! Igual, en cuanto al sonido, no encuentro muchas diferencias entre esta edición resurrected y la original, no? Bueno, algo de eso dice Ezrin en el booklet.

Kiss Army Argentina dijo...

Ah!!! no vi aun la edición inglesa...

patokiss dijo...

Sobre Monster: No es ni más ni menos de lo que imaginaba. Es un muy buen disco de rock and roll para estos días que corren, solo eso... No pretenderemos que vuelvan a hacer Destroyer, o si?
Lo que si me ha sorprendido es escuchar cosas ochenteras, de la epoca de asylum y animalize. No está mal que "rememoren" esos días.

Sobre Destroyer: UNA GEMA EN BRUTO! Impecable el trabajo de Ezrin en esta remezcla. Me recuerda a cuando escuché Let it be... naked de the beatles. otra remezcla fabulosa.

Estoy ansioso, mañana lo escucho en vinilo al palo...

Anónimo dijo...

En es un mejor albun monster que el pobre sonic boom, que sobresale en monster, la grabacion es excelente, que la de sonic boom fue pauperrima, la bateria suena mas a lo que toca eric singuer, es mas pesado monster perono es lo esperado, el tema que esta como novedoso es hell or hallelujah, que suena diferente a todo lo que ellos hicieron anteriormene, lo demas sigue siendo muy ochentoso, es decir que no hablen mas gene y paul que superaran lo anterior, no es necesario otro destroyer y otro revenge, pero monster no le llega a los talones a ninguno de los discos epicos nombrados, lo que sí no creem mas espectativas, lo de van halen suena mas heavy que monster.
Una lastima crear tantas espectativas y ser otro albun mas que pase sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Los ooros de monster hacen acordar a los de crazy night, pero son muy blandos tipo def leppard en histeria.
Este albun sacando a HELL OR HALLELUJAH no somprende en nada, tiene algo de HOT IN THE SHADE, en hacer rock clasico pero nada del otro mundo como dice el bocon de gene, te pregunto esto gene vos soñastes que hacian algo diferente, si es algo diferente se parecen a def leppard en histeria que lo que tiene que ser, no deja de ser un 6 el albun pero mas que eso no es, supera sonic boom largamente, pero tampoco es para decir que es lo mejor en años.
Con edie trunk se enojaron porque dijo la verdad de que los personajes de ace y peter no pueden ser usados por otro, se saco la mistica, y tommy es un guitarrista de 4ta.