jueves, 10 de enero de 2013

"Dressed to kill" en mi colección

(Click en la imagen para agrandarla)


También con "Dressed to kill" se me da eso de acumular versiones, ediciones y formatos diferentes. En mi colección lo tengo por ahora en estas variantes (No son tantas en este caso, pero bastante contento que me tienen...): el genial disco de vinilo argentino (me encanta, me encanta); los cassettes nacionales (edición de 1978 y la de 1985) y finalmente la primera edición norteamericana en CD y la gran edición remasterizada. Hablar de "Vestidos para matar" no viene al caso. No hay nada interesante que pueda yo agregar o decir sobre este fenomenal discazo plagado de buenas, excelentes, memorables canciones. Y de la portada, mejor ni hablar... Algo, sin más vueltas, maravilloso... por lo cual vale tanto la pena tenerlo a repetición en mi colección.

Marcelo

16 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

te pregunto lo mismo que el hotter y nunca tuve respuesta (ahora que salis en la efecto metal y sos famoso no me das mas bola...nah , todo bien (: )...
cambian mucho en sonido estas ediciones remasters , valen la pena o sigo con las originals que tengo??

thanks...

Todo Kiss dijo...

hey!!! creo que si te contesto!!! y famoso no soy.... jajajaj A mí me gusta mucho el sonido de los remasters. Algunos se notan más que otros, pero están copados realmente. Valen la pena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente LP!

y una de las mejores tapas.
Tengo la suerte de tener el disco americano donde dice Kiss solo en relieve alrededor de esa tremenda foto.

de colección!

tambièn el CD americano.

El punteo de intro Rock Bottom me encanta!

Todo Kiss dijo...

Yo no tengo lamentablemente la versión norteamericana del LP... me encantaría... Gran portada, sí señor.... y el disco: tremendo de principio a fin...

claudio de san fernando dijo...

el vinilo del relieve importado lo compre en los 80's en la batea de las ofertas cuando la K no era moda para esas disquerias....

Gracias , muchas gracias disquerias amigas... no sabian lo que hacian :)

Todo Kiss dijo...

jejejej, bien Claudio, bien...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo de ofertón compre los 4 solistas y el Doble Platinum (ese doble metalizado con las caras en relieve en su interior) en una disquería sobre Corrientes a 2 cuadras del bajo.

M A G N I F I C O!


Los tengo en perfectas condiciones como se lo merecen esas joyas.

qué hermosos años.

Todo Kiss dijo...

Comprar así es impagabale... Hermoso!

Unknown dijo...

Marcelo te dejo mi Blog aca ire mostrando mis cosas de Yes. saludos

http://yesunion.blogspot.com/

Todo Kiss dijo...

Genial Cristina!!! ya lo veré y disfrutaré bien en detalle!!!! saludos!!!!

Unknown dijo...

Como me cambias el nombre!!!

CRISTIAN

Saludos

yesunion.blogspot.com

Todo Kiss dijo...

UHHHHHHHHHHHHHH Perdón!!! error típico de tipeo!!! sin mala intención!!!! jajaja abrazo CRISTIAN!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es el blog de cambio de sexo?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se fueron todos al Crucero de Kiss y no avisaron?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F E L I Z

4 0

A Ñ O S

K I S S !!!!