viernes, 13 de septiembre de 2013

Par de guantes de Eric Carr: otro regalo de mi querida amiga Loretta Caravello

Guantes de Eric Carr. (Click en la imagen para agrandarla)


Una de las más grandes satisfacciones que me ha regalado estar en el mundo de Kiss, es la de contar con la inestimable amistad de Loretta Caravello, hermana del recordado (y siempre extrañado) Eric Carr. Desde hace largo rato ya el contacto con Loretta es casi diario, por diferentes medios, y también he tenido la oportunidad de participar activamente en diferentes proyectos acompañándola, como el del comic de "Rockheads" (en el cual he sido el colorista) o bien algunas colaboraciones y aportes para Loretta (también sugerencias) con el disco "Unfinished business". Loretta siempre ha sabido agradecer también mi amistad y no han sido pocos los regalos que me ha enviado, algunos de los cuales he mostrado aquí en mi blog.

Hace unos días Loretta tuvo nuevamente la deferencia de enviar a mi casa otro de sus acostumbrados regalos. El hecho es que estamos trabajando juntos en un proyecto muy lindo (del cual no puedo decir nada aún, tan sólo que va muy bien encaminado y bastante adelantado...) y entre tantos e-mails, chat, etc. Loretta hizo un alto en el camino para enviarme algo que me ha gustado mucho. El cartero llamó a mi puerta y tras una firma el sobre era finalmente mío.
Estos guantes, el regalo en cuestión, ahora están en mi colección y los atesoro, como corresponde, con todo el afecto, la estima y el cariño que merece Loretta.


El sobre enviado por Loretta Caravello. (Click en la imagen para agrandarla)


Muchas gracias, una vez más Loretta y Albert Caravello por su inesperada y sorprendente amistad para conmigo. Es un honor.

Marcelo

22 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Qué bonita pieza con esos logotipos maravillosos, enhorabuena Marce.

Todo Kiss dijo...

Se ven bonitos ¿no?

Hardrocker. dijo...

Señor kissero, perdon x escribir en este enlace pero es el mas actual, y lei un enlace viejo sobre vinnie, y le digo que esta muy equivocado. Es el guitarrista mas bueno que tuvo Kiss y de la mayoria que no es tan fanatica de Kiss lo dicen ya que Usted y algunos q comentan en este blog no son nada imparcial de hecho los grandes hardrockeros creemos que el ultimo buen disco que ha sacado kiss es reventage.
Y eso de que def leppard es un grupo es inferior a Kiss, solo por ser fanatico no merece que digas esas pavadas ya por nombrar solo 1 integrante como lo es el vocalista Paul Stanley no le llega ni a los talones Joe elliot y ni que decir a sus otros componentes de hecho Motley crue mismo es muy superior a Kiss no lo digo Yo sino la mayoria de hardrockeros de la epoca.

Hardrocker. dijo...

Creo que ser fanatico ciega a muchas personas, Bon Jovi, Aerosmith, Motley crue , los viejos Guns N Roses hasta Great White que es un grupo muy poco valorado pero sin lugar a dudas extraordinario grupo que hasta ahora editan discos son de hecho en mi humilde opinion superior a Kiss y debe respetar a todos estos grupos. Recuerde que el hard rock no es todo Kiss.

Historias Lado B dijo...

Gracias Hardrocker. Saludos.

claudio de san fernando dijo...

....."creemos que el ultimo buen disco que ha sacado kiss es reventage"




Nada mas su señoria , no mas preguntas.....:) :) :)

Todo Kiss dijo...

Claudio... ¿a quienes te referís cuando decís ""creemos que el ultimo buen disco que ha sacado kiss es reventage"....? No me incluyan en eso...

Hardrocker. dijo...

Perdon muchachos fanaticos de Kiss revenge, soy un hardrockeros como ustedes es solo una opinion imparcial ya que ustedes son demasiado parciales de Kiss es como ser fanatico de un club uno nunca quiere saber la opinion de los demas , Yo vivi los 80 y les digo que la oleada hard glam rock arraso esa epoca no solo kiss. Estaban Motley crue, Twisted Sister, Quiet Riot , Great White , Icon ETC, ETC, espero que les gusten estos grupos tambien es solo eso porque el hard rock esta de vuelta y principalmente la nueva oleada de lanzamientos de estas leyenads y los grupos suecos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te cambio los guantes por unos del roña Castro?

Todo Kiss dijo...

Inkisidor: Si tenés los de Nicolino Loche, lo pienso....pero los del Roña Castro, nahhhhh

Anónimo dijo...

Bahh estos guantes se pueden encontrar en ebay por 26€

Todo Kiss dijo...

Anónimo: sí, es cierto, nadie dijo lo contrario, dormí tranquilo. De todos modos para mí es distinto: me los ha enviado de regalo la mismísima hermana de Eric Carr. Loretta CARAVELLO, MI AMIGA. aBRAZO.

claudio de san fernando dijo...

Pero claro , este vinilo debe valer 250pe en ML o en cualquiera de esos sitios de venta , pero para mi , no tiene precio:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/1001507u.jpg/

En fin , a veces no se entiende nada...

Todo Kiss dijo...

Exactamente Claudio... de eso hablo. Hay gente que no entiende...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lindo vinilo... es música de cementerio?

:)

claudio de san fernando dijo...

JA !


Che , avisenle al sinnombre que fue todo un suceso......:)

http://jumpmetal.com/aerosmith-se-presenta-en-costa-rica-en-un-estadio-casi-vacio/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Claudio!

Eso estaba todo arreglado...
Era para mejorar la acústica!

vos no entendes nada, a ver si nuestro anónimo amigo se ofende.

Aun así que feo para la banda, verdad?



Todo Kiss dijo...

ANTONIO, cambiaste tu dirección de e-mail? me rebotan todos los mensajes

lamhharris dijo...

Que buen detalle, bastante bellos ese par de guantes.
Ese regalo se podría decir que "FITS LIKE A GLOVE"
jajajajajaja buen detalle por parte de la familia Caravello...

Saludos amigo...

Anónimo dijo...

Hola,

Esto, o algo parecido es lo que te tenia que haber regalado para ser un presente de valor, y no unos guantes hecho en serie.

http://www.ebay.com/itm/KISS-Rare-ERIC-CARR-Stage-Worn-Gloves-Creatures-LIU-Era-Once-In-A-Lifetime-/111172097605?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19e25f9645

saluditos

Todo Kiss dijo...

ANONIMO: es tu discutible opinión...No opino igual.

lamhharris dijo...

Nadie está obligado a regalar cosas a otra persona, para mí los guantes están de lujo....