martes, 21 de enero de 2014

Set de muñecos de lana artesanales de Kiss

(Click en la imagen para agrandarla)


Cuatro cositas que aprecio muchísimo (y hace rato les tenía ganas): estos maravillosos muñecos de lana, totalmente artesanales, creados y llevados a la realidad por mi cuñada, Moni, una autoridad total en estos menesteres. Hace un tiempo, ella me había sorprendido con un prototipo de muñeco de Gene Simmons que es (también) genial y que afortunadamente está en mi modesta colección gracias a su generosidad y buena onda, pero para mi cumpleaños de 2014, Moni me regaló el set de los 4 enmascarados hechos en lana con sus propias y talentosas manos.
Y lo mejor del caso... si alguien los quiere, ella puede hacerlos a pedido.
Genia total. Gracias Moni...

Marcelo

2 comentarios:

DreamStriker dijo...

Hola genio, cuantos los vende tu cuñada? Muy lindos y felicidades por la pagina, si tenes algun material repetido de kiss para vender mandame email!!!

xavier dijo...

Burnas tardes cuanto cuestan