martes, 12 de agosto de 2014

Para fans y obsesivos detallistas: fenomenal libro español "Kiss - Cassettes España"

Son 82 páginas, 110 fotos reveladoras, detalles a rabiar, datos precisos. Es un increíble libro español, enviado por mi amigo Javier Rueda de Kiss Army Spain. Un trabajo excepcional, fenomenal, envidiable y -de paso- muy original. Como si fuera poco, realizado con buen criterio, calidad y sensacional buen gusto. Una delicia y... una guía completísima e inmejorable para conocer al detalle todos y cada uno de los lanzamientos de cassettes de Kiss en España desde el principio hasta la actualidad. La introducción explicativa de Mauricio Vázquez, imperdible e ideal para obsesivos detallistas como uno. ¿Simplemente un libro? Nah. Un tesoro encuadernado.

(Click en la imagen para agrandarla)

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Absolutamente de acuerdo Marce... han hecho una gran joyita, más a los que nos gustan estos objetos y se que tú eres uno de ellos.

Anímate y haz uno de las ediciones suramericanas de KISS, que hay muuuuucha tela que cortar y tú eres buen conocedor, habla con KISS Army Spain y que cooediten..... un abrazo

Todo Kiss dijo...

Estuve un poc desaparecido querido Antonio, ya te enterarás... el libro es genial y sí... me encantaría hacer algo asi aca también.

Antonio Saz dijo...

Espero que esa desaparición haya sido por buenos motivos y todo ande bien, sino es así ya sabes donde tienes un amigo, fuerte abrazo

Todo Kiss dijo...

Es por un muy buen motivo y todo anda bien... Un gran proyecto personal, ya te enterarás amigazo.