viernes, 22 de agosto de 2014

Mini anotadores argentinos de "Kiss Hello Kitty"

Mini anotadores "Kiss Hello Kitty" (Click en las imágenes para agrandarlas)


Uno siempre anda por ahí, mirando, buscando un logo de Kiss en alguna vidriera o en cualquier lugar. Es una manía que no resulta sencilla de dejar de lado. Tampoco quiero. Y justamente esa vieja costumbre de buscar esas "pequeñas cositas" de Kiss, ha dado resultado. En medio de miles y miles de artículos de librería, allí estaban: los mini anotadores de "Kiss Hello Kitty". Pequeños, diminutos, mínimos, pero causantes de una enorme alegría y una sonrisa parecida a la de un niño suelto en juguetería. Así salí del local.
No son para hacer anotaciones en una reunión de trabajo, por supuesto, pero quedan geniales en mi colección...

Marcelo

14 comentarios:

EUGENE KLEIN dijo...

Avísenle a gene y paul que ACE les sigue tocando el culo hace rato, space invader es espectacular, kiss sin ace nunca saco un álbum tan bueno y parejo, cada lanzamiento de ACE solista siempre fue mejor compositivamente y musicalmente que lo que quedo de kiss.
GRANDE ACE space invader va a ser álbum del año. No vuelvas a lo que quedo de kiss, dejalos que sigan con su banda tributo, ACE solo el fan de kiss disfruta de vos que de ellos.

Todo Kiss dijo...

Me aburren estos comentrarios inconducentes. Me aburren.

EUGENE KLEIN dijo...

Te pareces a cristina te aburre la verdad que kiss es una banda tributo, y ACE siempre saco mejores álbumes que el kiss muleto del momento, no seas aburrido disfruta SPACE INVADER, ya que monster y Sonic boom fueron aburridos en serio.
Tampoco te gusto el ultimo de van halen que fue el álbum del año, no hay peor ciego que el fanático y no reconoce lo bueno.

EUGENE KLEIN dijo...

Podes reemplazar a GENE ya que ellos van a seguir con el circo, postúlate, ojo es todo verso de gene y paul, ya no los siguen como antes, y sin ellos duran un show con 2 clones mas, pero postúlate te dejas crecer el pelo y con botas bien altas llegas, alegría, SPACE INVADER es sensacional, vos que opinas?jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Space Invaders me pareció excelente!

debo escucharlo mas, pero la primera impresión es muy buena.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero mejor me pareció el nuevo LP de Marcelo!

:)

Todo Kiss dijo...

Definitivamente, cada día entiendo menos a los seguidores de mi blog. La lógica de algunos es:
Pregunta: ¿Hacia dónde vas?
Su respuesta: Traigo manzanas...
O sea...
vAMOS POR PARTES: El nuevo disco de Ace me parece un gran disco, no es antológico, pero es muy pero muy bueno. Ahora... no entiendo la agresión constante de parte de algunos. Voy al punto: EUGENE KLEIN, que utiliza un alias de alguien a quien critica (???) me pide que le avise a Gene y Paul no se que cosa...y comenta tremenda pelotudez en un post de un par de anotadores de Kiss. Insisto: me aburren soberanamente los comentarios de los fundamentalistas justicieros kisseros (así, con minúscula).Puede ser sin embargo que el idiota sea yo. Puede ser.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aka lo importante es Ban Jalen!

:P

Claudio San Fernando dijo...

Explicarle algo al multinombres murio en el '74 con el 1er lp de Kiss...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguante Kiss y Hello Kitty!

:)

Anónimo dijo...

donde lo puedo conseguir?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De dónde eres?

Unknown dijo...

Muy buenos! voy a estar a caza de ellos

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/albumesmusicales