viernes, 24 de abril de 2015

Simple firmado por Gene Simmons en Buenos Aires

Gene Simmons y su firma en el simple de 1978.


Este simple del solista de Gene Simmons de 1978 vale -para mí- lo que un disco completo. Dos canciones gigantescas y memorables como "Radioactive" y "See you on your dreams" dejan satisfecho a cualquier verdadero fan de Kiss que se precie. Pero ahora este viejo simple con tantos años a sus espaldas, ha recibido un plus que también atesoro en mi colección: la firma del mismísimo Gene Simmons, estampada en el backstage del show de Kiss en Buenos Aires, Argentina, el jueves 16 de abril de 2015. Si antes me gustaba este disquito, ahora me gusta mucho más...

Marcelo

8 comentarios:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Radioactive... fabuloso!

y el mejor del solista un tema que no era de él.

"When You Wish Upon A Star"

La interpreta de manera EXCELENTE!!!


Que suerte tenerlo al lado al mostro ese!
felicitaciones

Todo Kiss dijo...

Efectivamente Inkisidor, grandes canciones para un disco memorable, excepcional. Tener a Gene al lado firmando este simple ha sido inolvidable. Es realmente, como decis, un mosntruo genial en todo sentido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 de Junio de 2015 - O2 Arena - Hamburgo, Alemania
3 de Junio de 2015 - O2 Arena - Berlin, Alemania
4 de Junio de 2015 - Leipzig Arena - Leipzig, Alemania
6 de Junio de 2015: Rock in Vienna Festival, Vienna, Austria
8 de Junio de 2015: O2 Arena, Praga, República Checa
10 de Junio de 2015: Hellensatdion, Zurich, Suiza.
11 de Junio de 2015: Arena Verona, Verona, Italia
14 de Junio de 2015: Download Festival, Donington Park, Derby, Inglaterra
16 de Junio de 2015: Le Zenith, Paris, Francia
18 de Junio de 2015: Ziggo Dome, Amsterdam, Holanda
19 o 20 de Junio de 2015: Graspop Festival, Bélgica
21 de Junio de 2015: Saint Jordi,Barcelona, España
22 de Junio de 2015: Barclay Card Arena, Madrid, España


de verdad?


No les parece que están yendo muy lejos?



La voz de Paul aquí estaba 5 puntos... en Brasil no llegaba a los 3...

Aquí tienen 12 recitales en 20 días.


No es faltarle un poco el respeto al fan?

Kiss Army Argentina dijo...

No, yo creo que no es faltarle el respto a los fans. Es más, creo que hay muchos "fans" que le vienen faltando el respeto a KISS y a Paul hace mucho tiempo. Hay que entender que los años pasan y, yo al menos, agradezco a Kiss seguir de gira.

Jota dijo...

Yo los voy a ver en Madrid el 22/06. Llegarán con respirador artificial...

Antonio Saz dijo...

Hola a todos.... los veré en Barcelona y Madrid como fin de fiesta.... lo que está ocurriendo es ley de vida, no es falta de respeto al fan porque nadie nos pone una pistola en la sien para asistir a un concierto...

David Coverdale, David Lee Roth, Michael Sweet, Joe Lynn Turner, Paul Stanley.... ya no canta nadie como cantaba con 25 dejándose la piel y sin pensar en la jubilación, KISS siempre da mucho más que lo que marca el ticket en mi opinión.... ver a Simmons, ya en edad de Florida, hamaca y partida de cartas, subiendo a las alturas o a Paul con sus clichés vale oro....

Dentro de muy poco nos acordaremos de esta gira y de la suerte de poder haber visto a los "originales" porque mucho me temo que no van a dejar que la franquicia pierda fuerza.... ya hay una nueva generación de fans que han sabido muy bien enganchar y a los que igual les va a a dar ver a Gene Simmons o a una bestia parda de 20 años dando saltos de aquí a allá.... yo los iría a ver, como no.

Es un show, esta gente no son Cheap Trick, o Rush, no sacan discos brillantes desde hace décadas, son un gran show escénico, disfrutémoslos mientras podamos, ya vendrán clones a tocar Makin Love y Mr Speed, ellos solo llegan ya en acústico, por energía y capacidades...

Abrazo Marce y compañía

Todo Kiss dijo...

Como de costumbre, excepcional lo de Antonio... Abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo sus puntos de vista.
Pero Uds. no entendieron lo que puse.

NO pido que canten como a los 25, sería un imbécil si así lo esperara, lo que creo es que 20 recitales en 25 días es mucho para gente de su edad.
Lo que hace que no rindan de la misma manera que si hicieran 4 y 5 recitales en esa misma cantidad de días (y ni hablar los viajes porque fueron en distintos países)

No creen que es así?

Y creo que eso sí es jugar un poco con el fan, porque uno quiere ir a verlos igual, pero también merece que lleguen a pleno de acuerdo a su edad.

Por lo menos es lo que yo veo.