Mostrando entradas con la etiqueta staples center. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta staples center. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2009

Todo Kiss en Kiss On Line: el concierto de Los Angeles por Facebook


El pasado 25 de Noviembre no ha sido un día más para mí como fan de KISS. Se transmitió el primer recital de la historia en vivo y en directo a todo el mundo a través de Facebook y eso no era como para dejarlo pasar.
¿Que al otro día había que levantarse temprano para ir a trabajar?... eso no me importaba... yo quería sentir que estaba allí mismo, en el impresionante Staples Center de Los Angeles presenciando (aunque sea por el monitor de la PC) el inolvidable show de KISS.

Desde las 0:00 hs. me conecté para ver toda la previa y el show dio comienzo a las 2:00 hs. de la madrugada. Los ojos ya se cerraban solos, pero la emoción de saber que estaba ante una transmisión en vivo de KISS era más fuerte y ahí me quedé hasta las 4:00 hs. de la mañana para ver todo el show.
A más de uno de ustedes les habrá sucedido lo mismo y opinarán igual que yo: valió la pena.
Al día siguiente les envié el correspondiente saludo a estos monstruos llamados KISS y acá está ese mensaje en Kissonline.com. (Click en la foto para agrandarla).
Un orgullo por partida doble: ser fan de KISS y que además, mi nombre esté allí en el sitio oficial.

Marcelo