miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenida a todos los Kisseros




Si hay algo que definitivamente nos une eso es la pasión por KISS, la Banda más Caliente del Mundo. Cada uno tendrá sus preferencias, sus integrantes favoritos, su época más recordada, su canción elegida... pero todos, absolutamente todos estamos unidos por el sentimiento de unidad que da esa sensación de pertenecer al KISS Army, esa legión eterna y casi sagrada que reune a todos y cada uno de los fans de KISS alrededor del planeta.

Este blog pretende en primer lugar rendir un sincero homenaje a la mejor banda que hayamos conocido jamás, en segundo término estar en contacto para que ese ejército kissero nunca deje de crecer y finalmente para mostrarles "mi" pasión kissera que para el caso se traduce en todas las cosas que reuno en un mismo lugar al que considero una especie de santuario dedicado enteramente a KISS.

Las imágenes de este primer post muestran parte, sólo una parte, de mi colección de joyas kisseras que de a poco les iré mostrando.

Espero sea éste un buen espacio para que con onda, respeto y un mismo sentimiento podamos también disfrutar de KISS...

Saludos y bienvenidos a Todo Kiss...
Marcelo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, muy lindo su blog !!! Congradulations my Kiss friend ! Un gran abrazo desde Brasil, muy cerquita estaré en Bs. As. para el mayor concierto de la tierra... Abrazos - Ricardo Lopes - ricardolopes@tpsecurity.com.br