jueves, 27 de noviembre de 2008

Careta original de 1978


La historia de esta careta se remonta al lejano 1.979 cuando sorpresivamente mi hermana me sorprendió al regalármela. Yo tenía apenas 9 años y recién empezaba a escuchar a los 4 enmascarados neoyorquinos. El cassette de "Dinastía" (edición nacional) no paraba de sonar en mi modesto grabador, pero ya me ponía la careta aunque en esa época ni siquiera podía identificarlos por sus nombres o saber quién cantaba en cada canción...

Según recuerdo, la careta fue comprada en Harrod´s en la calle Florida (entre Viamonte y Av. Córdoba). Allí por lo general se podían conseguir cosas que no eran muy fáciles de conseguir, también esta careta norteamericana original de 1.978.

No tengo idea de su valor monetario hoy en día. Sólo se que tiene un valor emocional incalculable para mí...

Marcelo

No hay comentarios: